ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.944
En efecto, eso tenía entendido.¿Señor Rufino? El tendero se llamaba Don Senén.
Y en todas las viñetas del google images salía así, excepto en esta.
K

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En efecto, eso tenía entendido.¿Señor Rufino? El tendero se llamaba Don Senén.
Pues la Aramis Fuster follando tiene que ser la caña
tio, hay un limite en el ASCO, y mira que a mi se me han meao encima ojo.
Ajusta el personaje Benito, la última vez que salieron fotos cachondas quedamos en que SI.tio, hay un limite en el ASCO, y mira que a mi se me han meao encima ojo.
tio, hay un limite en el ASCO, y mira que a mi se me han meao encima ojo.
Life as comedy rebuznó:¿Eres el payaso de Gintonic cobardemente escondido detrás de un clon? Porque Paul Smith es un sastre británico.
¿Cómo es que a un tío que dice ser tan masculino le da por los perfumitos y los trajecitos del mismo modo que a las tías les da muchas veces por los vestiditos y las joyitas?
Todavía no me has contestado que por qué te cagaste encima cuando Moporday te quiso humillar en público.
Ayyy...el amor, que es complicado...Toda la semana currando como una mula y cuando le pago a una furcia 25 pavos por un polvo va la hija de puta y me quiere sisar 5€ de los cambios. Diossssss, mas vale que me los ha devuelto porque si no le estampo la cabeza en el bidé
Si yo lo único que pido es que se abran de patas y cierren la puta boca y es que ni eso, joder.
Toda la semana currando como una mula y cuando le pago a una furcia 25 pavos por un polvo va la hija de puta y me quiere sisar 5€ de los cambios. Diossssss, mas vale que me los ha devuelto porque si no le estampo la cabeza en el bidé
Si yo lo único que pido es que se abran de patas y cierren la puta boca y es que ni eso, joder.
Toda la semana currando como una mula y cuando le pago a una furcia 25 pavos por un polvo va la hija de puta y me quiere sisar 5€ de los cambios. Diossssss, mas vale que me los ha devuelto porque si no le estampo la cabeza en el bidé
Aporta pruebas.Estoy en un boda con ganas de matar at full charge. No caerá un meteorito ahora mismo, no.
Estoy en un boda con ganas de matar at full charge. No caerá un meteorito ahora mismo, no.
Ajusta el personaje Benito, la última vez que salieron fotos cachondas quedamos en que SI.
Que pruebas quieres que aporte, fotos no os voy a poner ni harto de porros, tendréis que confiar en mí palabra. Nunca os he mentido porque es de pobres. No se que es eso del candy bar, dan dulces en vez de copazos o como. Eso del fotocol me suena Suarsenaguer viajando a Marte en su mente.Aporta pruebas.
De paso dime que se ha pasado ya la moda del candy bar y el fotocol. Aún tengo flashbacks de la última vez.
No puedo irme, ya soy el rarito presencia incómoda de la familia, tengo que comportarme como un hombre y quedarme aquí mientras forero y evito hablar con nadie. Llevo unas semanas veviendo pero en la tranquilidad del hogar, las drogas son para la solitud, me vuelvo todavía más insoportable bebido/fumado.Y por qué no te vas? Bebes? Ponte borracho y en algun momento con el morro caliente sueltes alguna traca y tengas que irte por haber incomodado a alguien.
Suerte.
Life as comedy rebuznó:¿Eres el payaso de Gintonic cobardemente escondido detrás de un clon? Porque Paul Smith es un sastre británico.
¿Cómo es que a un tío que dice ser tan masculino le da por los perfumitos y los trajecitos del mismo modo que a las tías les da muchas veces por los vestiditos y las joyitas?
Todavía no me has contestado que por qué te cagaste encima cuando Moporday te quiso humillar en público.
lo del candy bar, es que te ponen un tabique de cajas de metacrilato llenas de chucherias, y lo del fotocol es que te ponen un carton de nevera como con publicidad y tal y ahi te haces fotos.Que pruebas quieres que aporte, fotos no os voy a poner ni harto de porros, tendréis que confiar en mí palabra. Nunca os he mentido porque es de pobres. No se que es eso del candy bar, dan dulces en vez de copazos o como. Eso del forocol me suena Suarsenaguer viajando a Marte en su mente.
El cura habla como el de la princesa prometida, seguro que se ha follado a más de un niño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.