Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy al Alcampo o al Dia%. En el Dia la putada es que no tienen cermeza de importación ni salsas exóticas que me gusta probar. La oferta es tan limitada que al final acabas pillando lo justo y necesario y a correr. Eso sí, la Diabräu esta a 40 céntimos y no está mal;

CHaTMLIWsAEMa7B.jpg

El Mercadona está bien, pero me pilla lejos y Eroski es el último supermercado al que iría, antes que a los leñadores uniceja les compro lo que sea a los chinos.

Última edición:
Entelequia, no es para hacerle la pelota, pero tengo que sacarlo, usted debería dedicarse a la escritura, su forma de escribir totalmente directa, cercana, sin rodeos inútiles y tan mundana, desprende un aura que deja al lector falto de más y más cuando acaban sus parágrafos. El 99% de los maestros y un 75% de pos profesores que ejercen hoy en día, no tienen ni un 10% de su nivel y categoría literaria. Después tenemos lo que tenemos.

Entelequia, no es para hacerle la pelota, pero tengo que sacarlo, usted debería dedicarse a la escritura, su forma de escribir totalmente directa, cercana, sin rodeos inútiles y tan mundana, desprende un aura que deja al lector falto de más y más cuando acaban sus parágrafos. El 99% de los maestros y un 75% de pos profesores que ejercen hoy en día, no tienen ni un 10% de su nivel y categoría literaria. Después tenemos lo que tenemos.

Su sueño es moderar el Putas. Lo demás se lo trae al pairo.

Es chatarrero de 10 a 12 am, luego tiene tiempo para la literatura

Nadie habla de los supermercados post apocalípticos Aldi y me hace sentir muy mal.

Entelequia, te comía la polla ahora mismo.

Bueno, ya expliqué en su día que yo lo que soy es un buen plagiador. Que reproduzco lo que he visto en otros, que yo no creo nada, ni el estilo, ni los contenidos de las historias, ni nada. Todo es una burda imitación de algo que he visto a alguien o leído en alguna parte.
Para escribir hay que tener talento, mucho. Yo no lo tengo, sólo soy un pobre muerto de hambre cuyo único hobby es ir a la biblioteca a por libros. Es todo lo que me he podido permitirme en la vida. Ahí termina y empieza lo que sé del mundo, nunca he visto nada con mis propios ojos o vivido algo en mis propias carnes. Todo lo que sé lo he aprendido de los libros, no he salido en mi puta vida de la península, ni creo que lo haga. Mi vida sentimental es inexistente, mi currículum es mediocre, vivo encerrado en una burbuja. No tengo nada que contar, solo soy un imitador barato.

homochat del sábado noche!

Cambia biblioteca por Google y puedes incluir al resto de foreros

Última edición:
Bueno, ya expliqué en su día que yo lo que soy es un buen plagiador. Que reproduzco lo que he visto en otros, que yo no creo nada, ni el estilo, ni los contenidos de las historias, ni nada. Todo es una burda imitación de algo que he visto a alguien o leído en alguna parte.
Para escribir hay que tener talento, mucho. Yo no lo tengo, sólo soy un pobre muerto de hambre cuyo único hobby es ir a la biblioteca a por libros. Es todo lo que me he podido permitirme en la vida. Ahí termina y empieza lo que sé del mundo, nunca he visto nada con mis propios ojos o vivido algo en mis propias carnes. Todo lo que sé lo he aprendido de los libros, no he salido en mi puta vida de la península, ni creo que lo haga. Mi vida sentimental es inexistente, mi currículum es mediocre, vivo encerrado en una burbuja. No tengo nada que contar, solo soy un imitador barato.
Entelequia llevando la chatarra al chatarrero:

- Disculpe gentilhombre, barruntábame yo cuantos oros me entregaría vuestra merced por los materiales ferruginosos que he recolectado por lo ancho y largo de los páramos extremeños y que tengo a bien traerle en mi vehículo impulsado por motor de combustión.

- Mandeeee?

- Que cuánto me das por toda esa chatarra.

- Ah coño, mete la furgona en la báscula .

- BROOOOOM [Motor diésel de Ford Transit acelera]

ford-transit-photo-1.jpg

- 45 kilos. Eso serán 90 euros.

- Vale guay. Hoy me voy de putas.

- Adiós.

Pues si tuviera poderes aquí te iba yo a joder a base de bien. Todos los meses tendrías que parir un masuno con no menos de cien palabras incluyendo las cinco que se me ocurrieran, mes que no te saliera de los cojones escribir, cinco días de descanso.
Que da gusto leerte.

Entelequia llevando la chatarra al chatarrero:

Saludo con un educado güenosdíac o güenastardec. Es mi compadre el que tiene más mano con los comerciales del hierro. Yo adopto el papel de secretario y me mantengo atento a cualquier intento de estafa, pero desde una distancia prudencial.

- Gñe?

- Que cuánto me das por toda este producto de primera calidad que te traemos?

- Gñe, mete la furgona en la báscula .

- BROOOOOM [Motor diésel de Citroën Jumper acelera]La Nicanora la llamamos, hoy todo se le volvía a mi compadre que la dirección iba dura, que va dura, que me cuesta torcer en las curvas. Hemos parado, se ha agachado y del lado de la rueda delantera derecha ha sacado una correa partida. Sin dirección que ha tirado por la N-V.
Alquiler_Coruna_Citroen_Jumper_Carga.jpg

Esta pero con 25 años más, los faros y los espejos hechos trizas y algún que otro golpe con algo de óxido.

- 45 kilos. Eso serán 5.85 euros.

- Vale guay. Hoy me ceno una bolsa de palomitas y un cucurucho de una caja de 6 que compré en el Lidl el otro día.

- Adiós.

Lo has clavado, salgo algunos detalles sin importancia, como el precio de la chatarra y poco más.

No, el cobre está a tres y pico, yo no trabajo mucho ese material pero no por ganas sino porque se suele recolectar por las noches.

Pues esto me ha dado un olor a Pessoa que flipas. Un Pessoa quizá más barriobajero, pero sin duda comparte el mismo espíritu del "No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada" del portugués. Desde luego este post tuyo también es oro puro. Escribes que no sabes escribir y da gusto leerlo; escribes que no sabes escribir y escribiendo eso demuestras que sí. Fantástico.

@Benito si se viene al hebe de Vallecas le invito a un cacharro que voy a ver a una banda de amigos que tocan.

Le digo porque viniendo he visto San Blas cerca en el plano de metro.

Llevo un clavel rojo en la solapa.

La próxima vez que vaya por la biblioteca miro qué hay del tal Pessoa ese. Me interesa la gente a la que le angustia la vida.

@Benito si se viene al hebe de Vallecas le invito a un cacharro que voy a ver a una banda de amigos que tocan.

Le digo porque viniendo he visto San Blas cerca en el plano de metro.

Llevo un clavel rojo en la solapa.
joder, no voy al hebe des de hace 13 años lo menos.

menudos antrazos en los que te metes primo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie