Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.123 es mi última oferta
TaOv6jb.png

Eso no da ni para los sobornos de remodelar Chamartin:jew:

Última edición:

Siendo sinseros es sólo curiosidac sientífica de ver como alguien se traga el deshecho genético de hasta 100 efebos, básicamente como cuando no sabes lo que es el alcohol y algunos te dicen que se beben 3 litronas para estar medio trompa, los jueces que llevan esto son unos madafakas, eso llies

"Agresiones sexista" dice pero si se ve que la pava lo esta gosando, si fuera que diese manotazos en plan "quita bicho" pero ese careto no se lo he visto yo ni a Christy Canyon en su cenit interpretativo.

A vale. Es que como TODO son fotos de Inés Arrimadas me paso de pascuas a ramos.

De cuando en cuando me paso a aguarles un poco la fieshta: ora metiendo noticias falsas, ora Villacís >>>>> charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)...

En su defensa he de decir que están motivados y que son persistentes en su stalkeo admiración.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tres-vidas-rotas-crimen-usera-201606240426_noticia.html

Cómo es posible que entre un pirao, no un sicario profesional, un puto pirao, y mate a tres.
¿Cómo? Con una "palanqueta" que según he leído es una pequeña barra de hierro.

Los locos tienen fuerza, pero... ufff tres contra uno... tres muertos.

Quiero portar un arma desde ya. Algo que de calambre y no sea muy ilegal, que lo máximo sea multa.

Tengo lo que necesitas y no es broma.

Tengo lo que necesitas y no es broma.
Es que encima la palanqueta esa la enganchó en el despacho según se iba cabreando, que no iba preparado. Mirarìa a izquierda y derecha, y vió la famosa palanqueta. ¡Y a arrearle a los tres desgraciaos! Con furia atroz, que los ha matado a los tres. Tremendo loco con fuerza de titán.
Y anda por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola subnormales.
Me he comprado un bote de Axe. De momento no he notado nada, y mi contador de coitos en 2016 sigue establemente nulo.
Empiezo a sospechar que pudiera tratarse de un ardid publicitario para vender.
Viva Honduras y felic fracachap.

Hola subnormales.
Me he comprado un bote de Axe. De momento no he notado nada, y mi contador de coitos en 2016 sigue establemente nulo.
Empiezo a sospechar que pudiera tratarse de un ardid publicitario para vender.
Viva Honduras y felic fracachap.

Mantenga usted la fe en Axe como la conservan los #Inesmeños en el virgo de su hamada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie