SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
1.123 es mi última oferta![]()
Eso no da ni para los sobornos de remodelar Chamartin

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1.123 es mi última oferta![]()
Pues nada,me esperare a que lo pirateenEso no da ni para los sobornos de remodelar Chamartin![]()
Llo todavía estoi esperando los buakaks de borysPues nada,me esperare a que lo pirateen![]()
Tu y todosLlo todavía estoi esperando los buakaks de borys![]()
Tu y todos![]()
Dejo imagen de San Fermin para el que tenga intención de crear un hilo.
![]()
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/06/23/576bd486e2704ed1728b4597.html
Llevamos días llorando por esa desgracia hamijo
Está siendo comentado en el hilo ad hoc, hamijo.
Llevamos días llorando por esa desgracia hamijo![]()
Falso #Inesmeño detectedA vale. Es que como TODO son fotos de Inés Arrimadas me paso de pascuas a ramos.
A vale. Es que como TODO son fotos de Inés Arrimadas me paso de pascuas a ramos.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tres-vidas-rotas-crimen-usera-201606240426_noticia.html
Cómo es posible que entre un pirao, no un sicario profesional, un puto pirao, y mate a tres.
¿Cómo? Con una "palanqueta" que según he leído es una pequeña barra de hierro.
Los locos tienen fuerza, pero... ufff tres contra uno... tres muertos.
Quiero portar un arma desde ya. Algo que de calambre y no sea muy ilegal, que lo máximo sea multa.
Es que encima la palanqueta esa la enganchó en el despacho según se iba cabreando, que no iba preparado. Mirarìa a izquierda y derecha, y vió la famosa palanqueta. ¡Y a arrearle a los tres desgraciaos! Con furia atroz, que los ha matado a los tres. Tremendo loco con fuerza de titán.Tengo lo que necesitas y no es broma.
Ya en los 80 tenía cara de facha, pensaba que el cenizo esta había tenido juventuc como todos
Hola subnormales.
Me he comprado un bote de Axe. De momento no he notado nada, y mi contador de coitos en 2016 sigue establemente nulo.
Empiezo a sospechar que pudiera tratarse de un ardid publicitario para vender.
Viva Honduras y felic fracachap.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.