HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Tiene uno de esos rostros pederastia friendlyYa en los 80 tenía cara de facha, pensaba que el cenizo esta había tenido juventuc como todos![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene uno de esos rostros pederastia friendlyYa en los 80 tenía cara de facha, pensaba que el cenizo esta había tenido juventuc como todos![]()

Tiene razón. Debería echarme más, y haciendo especial hincapié en el escroto. Seguro que fosho.Mantenga usted la fe en Axe como la conservan los #Inesmeños en el virgo de su hamada.
Tiene uno de esos rostros pederastia friendly![]()
Pues esoBusca las diferencias![]()
![]()

Hola subnormales.
Me he comprado un bote de Axe. De momento no he notado nada, y mi contador de coitos en 2016 sigue establemente nulo.
Empiezo a sospechar que pudiera tratarse de un ardid publicitario para vender.
Ayer mi guardia terminó pronto hamijoA ver quien está de guardia. @HerbManThat moment que se te ocurre un tuneo de los que hacen llover 121's y no lo puedes disparar hasta que un grupito de sucnors se pongan a forochatear y hagan que Mundele o Ilg asomen la aleta fuera del agua.
A todo esto, Cabezas donde estará.
Y otra cosa, GoogleTM esta dando ascopena a espuertas en el Ligue. Pero de este asco que da un amigo un sábado noche cuando lo ha dejado la novia y estáis los demás planeando como "perderlo".

¿Un alcohólico en estado terminal que limpia la casa? Vamos, menudo fake de personaje. No me extrañaría que el elefantito fuera en realidad un ama de casa aburrida que se ha montado el papel de niñato politoxiquémano aficionado a la necroflia para matar las aburridas horas de espera a su maridito, que trabaja en un banco. Desde que vi sus manitas tuve la mosca detrás de la oreja.Cáncer de Colon rebuznó:Ya he encontrado el cable, pero ha sido mientras limpiaba...
Mantenga usted la fe en Axe como la conservan los #Inesmeños en el virgo de su hamada.
Baneado¿Reír? Qué va, tú mensaje compite en tristeza con los lamentos de @GoogleTM en el Rapiñas por su novia perdida.Pues os vais a reír pero yo con veintimuchos me rociaba abundántemente con Axe pensando que así ligaría más o al menos no sería tan desagradable para las mujeres.
Lo cierto es que ligar, lo de siempre (o sea, nada), pero la cara impagable de asco y de "joder el tío este como apesta a desodorante" merecía el gasto.
¿Reír? Qué va, tú mensaje compite en tristeza con los lamentos de @GoogleTM en el Rapiñas por su novia perdida.
¿Un alcohólico en estado terminal que limpia la casa? Vamos, menudo fake de personaje. No me extrañaría que el elefantito fuera en realidad un ama de casa aburrida que se ha montado el papel de niñato politoxiquémano aficionado a la necroflia para matar las aburridas horas de espera a su maridito, que trabaja en un banco. Desde que vi sus manitas tuve la mosca detrás de la oreja.
Te parecerá bonito no aportar la receta en el Cocinas. Ya la estás colgando allí, que yo en breve pongo alguna mía.
¿Por? Yo ya he aportado mi edad, varias fotos e innumerables conocimientos sobre la materia. ¿Y tú, existen de verdad los gitanos nancis?, ¿has posteado alguna foto?, ¿qué edad tienes? ¿Te gusta tu nuevo look veraniego?Pues anda que el papel de un maricón bailarín de danza está muy currado![]()
Yo ioputa, depende que axe sea huele a la saluc o a mierda.Es que axe es puta mierda apestosa no se quien puede ser capaz de ponérselo [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.