HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Dios mío.lo perdemos............¿Qué a uno le gusten feas es motivo alcohólico?
![]()
Pierde ya horín y tal:115

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios mío.lo perdemos............¿Qué a uno le gusten feas es motivo alcohólico?
![]()
Pierde ya horín y tal:115
Dios mío.lo perdemos............![]()
Esa te hace el helicoptero nivel 5 (sobre 5) en la escala Jadad
Hay un claro paralelismo,escapar a cualquier precio,ya sea de las pajas o de una celda,aunque cueste la dignidadNo entoendo que tiene que ver el vidrio de la salida de Mario conde con el forniciar con ugly bitchs @HerbMan
Hay un claro paralelismo,escapar a cualquier precio,ya sea de las pajas o de una celda,aunque cueste la dignidad![]()
Yo ya tengo novia
ya encontre mi amor.
La otra noche la bese
en un callejon
es alta y morena
siempre esta en mi mente
su nombre me volvio loco
su nombre es la muerte.
Un dia la muerte se acerco hasta mi
cuando me dio un beso la reconoci
y vi que era bella, me dijo "vamonos"
yo no tenia fuerza y se marcho
Enamorado de la muerte
su belleza me atrapo
dia y noche esta en mi mente
condenado a su amor
Enamorado de la muerte
desde el dia que la vi
dia y noche esta en mi mente
y es el fin.
Cultivarme con ganja y birra ¿y usted?![]()
Dios mío...................![]()
¿A pero que son fotos tuyas de una hamija o algo? LOLEnseña tu fotos dronjainómano![]()
¿A pero que son fotos tuyas de una hamija o algo? LOL![]()
Al menos que sepa el foro con qué mezclas tu genética excretable![]()
Me voy a dormir hamijo![]()
Estás fatal hamijo¿Nunca has sentido zonas erógenas ajenas más que la que tienes?, medio foro se come un buen rabo y no pasa ná, jijijij
Estás fatal hamijo![]()
No sabría que decirte. Jeje. Soy de mano ligeraEl problema de GoogleTM es que no les pega lo suficiente.
Mi abuelo, y es true history, le pegaba cada paliza a mi abuela que le dejaba el lomo en carne viva, y ahí la tenía, solícita y dispuesta. Jamás contempló dejarlo, incluso cuando la familia de ella le ofreció llevársela de chacha a un cortijo.
"Es que le quiero", decía.
Y efectivamente, se desvivía por él, que sólo pensaba en su comodidad.
Mi caso es diferente pero con similitudes, yo me rociaba con Axe para ser aceptado socialmente, pero luego descubrí que cuanto más desagrades a los demás, mejor te sientes, en proporción directa a lo mucho que los odies.
Un militar puso en riesgo la fragata ‘Victoria’ tras robar 6.000 kilos de cable
El Supremo impone tres años a un cabo que esquivó los controles y entró con un camión en la base naval de Rota para sustraer cobre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.