Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene uno de esos rostros pederastia friendly :lol:

papagrande.jpg

fdiaz--644x362.jpg

Busca las diferencias

That moment que se te ocurre un tuneo de los que hacen llover 121's y no lo puedes disparar hasta que un grupito de sucnors se pongan a forochatear y hagan que Mundele o Ilg asomen la aleta fuera del agua.

A todo esto, Cabezas donde estará.

Y otra cosa, GoogleTM esta dando ascopena a espuertas en el Ligue. Pero de este asco que da un amigo un sábado noche cuando lo ha dejado la novia y estáis los demás planeando como "perderlo".

A ver quien está de guardia. @HerbMan

Hola subnormales.
Me he comprado un bote de Axe. De momento no he notado nada, y mi contador de coitos en 2016 sigue establemente nulo.
Empiezo a sospechar que pudiera tratarse de un ardid publicitario para vender.

Tengo comprobado y más que comprobado que el llevar Axe hace que la implicación aumente hasta un 40 %. Y además yo achaco mi éxito a la hora de follar sin condón y que se dejen besar (putas que según spalumi nunca besan) a dicho producto.

Sí, amigo, alguna mierda le echan que las hace babear más por los bajos. No sé si en un pub ultramoderno el efecto se nota, pero en las distancias cortas sí. No hay que caer tampoco en la exageración y la hipérbole.

O quizás sea la sugestión, yo desde luego cada vez que me lo echo voy a por todas, entro a matar con confianza, como un beato entraría a un exorcismos cargado con agua bendecida por el mismísimo papa.

En la trisomía, como todo en la vida, Dios nos cría...
Dato chorra. Axe en Uk se llama Lynx (Lince).
lynx%20africa.jpg

That moment que se te ocurre un tuneo de los que hacen llover 121's y no lo puedes disparar hasta que un grupito de sucnors se pongan a forochatear y hagan que Mundele o Ilg asomen la aleta fuera del agua.

A todo esto, Cabezas donde estará.

Y otra cosa, GoogleTM esta dando ascopena a espuertas en el Ligue. Pero de este asco que da un amigo un sábado noche cuando lo ha dejado la novia y estáis los demás planeando como "perderlo".
A ver quien está de guardia. @HerbMan
Ayer mi guardia terminó pronto hamijo :lol:

Última edición:
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he encontrado el cable, pero ha sido mientras limpiaba...
¿Un alcohólico en estado terminal que limpia la casa? Vamos, menudo fake de personaje. No me extrañaría que el elefantito fuera en realidad un ama de casa aburrida que se ha montado el papel de niñato politoxiquémano aficionado a la necroflia para matar las aburridas horas de espera a su maridito, que trabaja en un banco. Desde que vi sus manitas tuve la mosca detrás de la oreja.

Mantenga usted la fe en Axe como la conservan los #Inesmeños en el virgo de su hamada.

Pues os vais a reír pero yo con veintimuchos me rociaba abundántemente con Axe pensando que así ligaría más o al menos no sería tan desagradable para las mujeres.

Lo cierto es que ligar, lo de siempre (o sea, nada), pero la cara impagable de asco y de "joder el tío este como apesta a desodorante" merecía el gasto.

Ahora uso Varón Dandy, mucho más económico, dónde va a parar, aunque en verano es un poco excesivo y me rocío abundántemente con Floyd mentolado vigoroso.

Y es que si no gusto, pues al menos disfrutaré disgustando, como compensación.

Última edición por un moderador:
Es que axe es puta mierda apestosa no se quien puede ser capaz de ponérselo :lol:

Pues os vais a reír pero yo con veintimuchos me rociaba abundántemente con Axe pensando que así ligaría más o al menos no sería tan desagradable para las mujeres.

Lo cierto es que ligar, lo de siempre (o sea, nada), pero la cara impagable de asco y de "joder el tío este como apesta a desodorante" merecía el gasto.
¿Reír? Qué va, tú mensaje compite en tristeza con los lamentos de @GoogleTM en el Rapiñas por su novia perdida.

¿Reír? Qué va, tú mensaje compite en tristeza con los lamentos de @GoogleTM en el Rapiñas por su novia perdida.

El problema de GoogleTM es que no les pega lo suficiente.

Mi abuelo, y es true history, le pegaba cada paliza a mi abuela que le dejaba el lomo en carne viva, y ahí la tenía, solícita y dispuesta. Jamás contempló dejarlo, incluso cuando la familia de ella le ofreció llevársela de chacha a un cortijo.

"Es que le quiero", decía.

Y efectivamente, se desvivía por él, que sólo pensaba en su comodidad.

Mi caso es diferente pero con similitudes, yo me rociaba con Axe para ser aceptado socialmente, pero luego descubrí que cuanto más desagrades a los demás, mejor te sientes, en proporción directa a lo mucho que los odies.

Xenia-Deli-World-Swimsuit-05-cover.jpg

A esta chavalita, famosa por haber salido en un vídeo de Justin Bieber, no le valía con su tremendamente privilegiada vida de modelo a la cola de la 1º división.

Xenia-Deli-4.jpg

Conoció a un príncipe azul multimillonario de 62 años y la vida solo fue a mejor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le debió parecer que a sus 26 años ya se había deslomado suficiente posando en playas paradisíacas y asistiendo obligada a las fiestas mas exclusivas, así que se ha casado. Por amor, claro.

Gold diggers. Nunca hay suficientes...

En defensa del señor hay que decir que lleva los 62 años bastante bien.

Se ve claramente que ella es un retaco por las fotos de los coches, y él debe de ser de esos hombres que se les llama "piedra de mechero".

Dios le da pan a quien no tiene dientes, pero en fin, la vida es así.

¿Un alcohólico en estado terminal que limpia la casa? Vamos, menudo fake de personaje. No me extrañaría que el elefantito fuera en realidad un ama de casa aburrida que se ha montado el papel de niñato politoxiquémano aficionado a la necroflia para matar las aburridas horas de espera a su maridito, que trabaja en un banco. Desde que vi sus manitas tuve la mosca detrás de la oreja.

Pues anda que el papel de un maricón bailarín de danza está muy currado :face:

Última edición:
Te parecerá bonito no aportar la receta en el Cocinas. Ya la estás colgando allí, que yo en breve pongo alguna mía.

Pues anda que el papel de un maricón bailarín de danza está muy currado :face:
¿Por? Yo ya he aportado mi edad, varias fotos e innumerables conocimientos sobre la materia. ¿Y tú, existen de verdad los gitanos nancis?, ¿has posteado alguna foto?, ¿qué edad tienes? ¿Te gusta tu nuevo look veraniego?

Quedan bien si empiezas a hacer la tortilla por una cara y cuando ya está casi, echas los risquetos, das la vuelta y en pocos segundos, lo justo para que no se desparrame toda, la emplatas, con la cara que se hizo en primer lugar hacia arriba.

yo le añadiría unas lonchas de queso y pimienta blanca en mitad de la tortilla, pero eso va a gustos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie