Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba para el otro árbol.
Pues quotea, que no cuesta tanto. Me imagino que pondrás la misma energía en los squats, y así nos luce:face:

Ah, y...

10_arbol.jpg

Me estoy bebiendo mi segunda litrona antes de finiquitar entre 12 y 15 ratones (no me quedan ratas) para alimentar a mis hijas de sangre fría ¿Alguien da mas? :lol:

Sí. Grábalo y mándaselo a Caótico camuflado dentro de un vídeo que parezca inocuo.

Sí. Grábalo y mándaselo a Caótico camuflado dentro de un vídeo que parezca inocuo.
Buff,mucho curro y poca recompensa :lol:

Pd:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No las soporto macho. Cada vez que veo una mujer fitness me dan ganas de que conozcan a Darkiano.

Black estás idóneo para hacer jamones con tus piernas y paletillas con tus brazos. Me relamo de gusto.

que habiamos hablado tu y yo de no matar y comerte a foreros? coño, que somos cuatro gatos.

comete a uno de andorra que va alli mucho tonto copon.

Última edición:
No las soporto macho. Cada vez que veo una mujer fitness me dan ganas de que conozcan a Darkiano.

En cambio no hay ningún problema en que el ejecutor pese 120 kilos, ¿verdac?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda, Herbman, llámame Bedi o algo así, a ver si mundele te da vacances aunque sea el fin de semana. Eres más pesao que Benito, y con menos gracia :mad:

menos gracia que yo?

estas bien? te has tomado la temperatura?

En la axila, cojones!

que mania con meterse cosas en el recto copon.

Última edición:
En cambio no hay ningún problema en que el ejecutor pese 120 kilos, ¿verdac?

No soy muy fan de controlar instagrams, pero prefiero ver un peso muerto pesado a una zorra haciendo 30000 repeticiones de algún ejercicio estúpido a medio gas.

IRL son todavía peor.

Que peliculón Infiltrados.Que mamada me hicieron cuando terminó.
El mejor papel del pobre Jack nicholson ever

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie