Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tunak Tunak Tun, ¿pero al final qué? Mantienes tu palabra como..., a ver, empecemos al revés, ¿vas a actuar como un granaino cualquiera o como lo haría un hidalgo español?
Esto es muy importante, es por el bien del foro y su salud.

Voy a actuar como un hombre de palabra, porque aunque Black me ha dado un nombre que no era valido, el ha sido el primero que ha respondido.

Ahora bien, si tu quieres una bala ya sabes lo que tienes que hacer (que era lo que iba a hacer Capullo y se lo ha pasado un poco por el forro): te abres un hilo, viertes tu pena negra contra la persona que creas que se merece un destierro de una semana y listo. Y eso lo hago extensible a todos los que lo lean.

Parece mentira los equilibrios que hacéis para no banear a la gorda.

He dicho que soy un hombre de palabra y lo mas ecuanime posible. Sigue dando el coñazo con ese tema y te vas a hacerle compañia.

Voy a actuar como un hombre de palabra, porque aunque Black me ha dado un nombre que no era valido, el ha sido el primero que ha respondido.
Ahora bien, si tu quieres una bala ya sabes lo que tienes que hacer (que era lo que iba a hacer Capullo y se lo ha pasado un poco por el forro): te abres un hilo, viertes tu pena negra contra la persona que creas que se merece un destierro de una semana y listo. Y eso lo hago extensible a todos los que lo lean.

Pues no, Black no ha sido el primero. El primero he sido yo porque mi mensaje se ha updateado, es más, fíjate que me has quoteado el post original del update donde decía "por repelente de mierda" y, como verás en la edición, lo cambié para poner la arroba y cambiarlo para que cuadrase con el código morse.
Supongo que Ilg podría ver el mensaje original updateado y ver la hora, no lo sé. Lo del Ban es una chorrada y es lo de menos, pero esto está en que te has equivocado porque Black ha sido el segundo y no el primero.

La bala me da igual porque yo no la he pedido, tú la has ofrecido y yo la he cogido por eso si ahora no quieres mantener tu palabra y hacer honor al PL Style muy bien me parecerá. Pero el primero, como Van Avermaet en el Tour, que le tengo yo en mi Tropela y en la porra, he sido yo.

No le des el coñazo o te vas una semana a hacerle compañía.

Última edición:
Pues no, Black no ha sido el primero. El primero he sido yo porque mi mensaje se ha updateado, es más, fíjate que me has quoteado el post original del update donde decía "por repelente de mierda" y, como verás en la edición, lo cambié para poner la arroba y cambiarlo para que cuadrase con el código morse.
Supongo que Ilg podría ver el mensaje original updateado y ver la hora, no lo sé. Lo del Ban es una chorrada y es lo de menos, pero esto está en que te has equivocado porque Black ha sido el segundo y no el primero.

La bala me da igual porque yo no la he pedido, tú la has ofrecido y yo la he cogido por eso si ahora no quieres mantener tu palabra y hacer honor al PL Style muy bien me parecerá. Pero el primero, como Van Avermaet en el Tour, que le tengo yo en mi Tropela y en la porra, he sido yo.
se puede saber de que pollas estais hablando? Desde el respeto ojo.

No le des el coñazo o te vas una semana a hacerle compañía.
Tengo a @Toneti que me defenderá. No puede ser que le vuelvan a banear a otro Tropletxo ya que su posición en el escalafón quedaría muy tocada. Además, habría rebelión del subforo encabezada por ti.
O al menos deberías empezarla, con lo que me aguantaste tú y lo poco que aguantan otros. :lol:

¿Las cajas de fruta ya las tenéis?

Esa tonta idiota de la baba se creerá que haciendo esos ejercicios funcionales habrá llegado al máximo grado de dificultad.

¿Las cajas de fruta ya las tenéis?
teniamos cajas de fruta, de manzanas, pero eran azules, y luego nos dimos cuenta que funcionaban mejor unas cajas y el plastico negro este donde ponen los melocotones en plan huevera.

pero habia que agujerearlo asique hasta el año que viene nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si, que se confie el perro-gremlin, que a mi el fin de semana pasado se me trallo la valkiria y no me desperto el ruido, no, me desperto el OLOR.

si, que se confie el perro-gremlin, que a mi el fin de semana pasado se me trallo la valkiria y no me desperto el ruido, no, me desperto el OLOR.
Podría ser peor,te podrían haber despertado las quemaduras :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hola bebés.
Creo que hay que decir más "desechos genéticos" y "Risperdal" para tener contento a @naxo.
Jejejx d

que yo sepo mal, que llevo muy mala alimentacion.

Y mi piva peor, asi se le ha puesto el culo que se le ha puesto.
A partir de cierta edad, las mujeres o se ajamonan o se amojaman. Si lo de su piba es el primer caso, y viene con bigote, se llama PMT (Proceso de Manatización Terminal).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie