Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces me sorprendo a mí mismo cuando estoy abstraído en un pensamiento recurrente. Fantaseo con que le estoy dando una paliza a alguien y cuando le tiro al suelo, ya noqueado e inconsciente, le pongo bocarriba y le separo el mentón del pecho, como si le fuese a hacer la respiración boca a boca. Entonces le pego un pisotón de gracia que le hundo la tráquea y tose borbotones de sangre.

Cáncer, te hundo la tráquea de un pisotón.

Última edición por un moderador:
jackie chang y jet lei aqui.

Última edición:
A veces me sorprendo a mí mismo cuando estoy abstraído en un pensamiento recurrente. Fantaseo con que le estoy dando una paliza a alguien y cuando le tiro al suelo, ya noqueado e inconsciente, le pongo bocarriba y le separo el mentón del pecho, como si le fuese ha hacer la respiración boca a boca. Entonces le pego un pisotón de gracia que le hundo la tráquea y tose borbotones de sangre.

Pero si tú eres un ñicris, un mierda seca, un saco de huesos alimentado con carbohidratos de sobras hacendado del peor súper de tu aldea. Tú no tienes fuerza ni para levantar tu propio peso. Tú eres un DÉBIL. Tú eres un MIERDA. Tú no sabes ni qué postura hay que tomar al empezar una pelea. Tú eres carne de cañón. Y te lo dice un borrachuzo que ha pillado más de lo que ha repartido. RIP in PIS Bud Spencer.

A veces me sorprendo a mí mismo cuando estoy abstraído en un pensamiento recurrente. Fantaseo con que le estoy dando una paliza a alguien y cuando le tiro al suelo, ya noqueado e inconsciente, le pongo bocarriba y le separo el mentón del pecho, como si le fuese a hacer la respiración boca a boca. Entonces le pego un pisotón de gracia que le hundo la tráquea y tose borbotones de sangre.

Hijo de puta, imbécil, cabrón, chupapollas de mierda. Juro que me voy a cargar a toda la puta poca familia que te queda y que además te odia por ser una desgracia. Tú serás el último y según cómo te pille te dejo sin patas y sin brazos. ¿Extremadura era? Me desplazo.

6EljEbs.jpg

Mis diec, lo que ha pasado con el Pokemon GO da para hilo

Darwinachu lo aprueba. Gente lanzando el móvil contra el suelo para atrapar un pokimon, chavales atropellados porque Charmander estaba en medio de la carreteta, y niños de sudamérica quejándose de que no pueden hacerse con todos por que los pokimon están en barrios peligrosos y les roban el selular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, pagaba siempre ella of cors que vivir por Azca es de jente de billetes.pringui
No tendrán tantos billetes cuando por la noche no pueden salir porque tienen medio Quito y media Mara Salvatrucha a tope de polvos mágicos de chamán metidos ahí.
Corríjame, que soy de provincias y no piso Madrid desde hace lustros, salvo por alguna excepción sin pernoctación.

No tendrán tantos billetes cuando por la noche no pueden salir porque tienen medio Quito y media Mara Salvatrucha a tope de polvos mágicos de chamán metidos ahí.
Corríjame, que soy de provincias y no piso Madrid desde hace lustros, salvo por alguna excepción sin pernoctación.

El distrito de Tetúan básicamente está dividido lo que es la zona de Bravo Murillo tirando hacia el parque, que es la zona donde vive la chusma y por lo tanto vivía yo allí, la avenida de Asturias que es una zona nueva al calor de la burbuja que llega hasta las cuatro torres y hay pillados con hipotecas perpétuas, Bellas Vistas que huele a rancio y a viejas fachas con la hucha del Domund, Cuatro Caminos que es una especie de Dominicans dont play center, y luego está la zona de bien (Castillejos) cuya calle Orense atraviesa con pisos por valor del medio millón de horocs y sí, los bajos son para los chungos pero hay cientos de sitios a los que acudir antes

En dos kilometros cuadraos allí vive más gente que en toda Salamanca, andar por allí en cuestión de metros y encotrarse un concesionario de Lambos y restaurantes glam y starbucks, pisos de Cuentamé con el DIA debajo, borrachos tirados, los casposos centros de ECI que por la noche se vuelve la selva en el significado más ortodoxo, las oficinas donde se redacta el BOE, una alianza de civilizaciones digna del concilio de trento e incluso putas prepago con pies bonitos en plena calle para @Cachondo Mental, caras y estafadoras según el foro putas

Tambien estaban los nancys de Hogar Social Madric justo al lado de un local okupa lleno de @HerbMans a los que no les darías ni la hora:lol:

El distrito de Tetúan básicamente está dividido lo que es la zona de Bravo Murillo tirando hacia el parque, que es la zona donde vive la chusma y por lo tanto vivía yo allí, la avenida de Asturias que es una zona nueva al calor de la burbuja que llega hasta las cuatro torres y hay pillados con hipotecas perpétuas, Bellas Vistas que huele a rancio y a viejas fachas con la hucha del Domund, Cuatro Caminos que es una especie de Dominicans dont play center, y luego está la zona de bien (Castillejos) cuya calle Orense atraviesa con pisos por valor del medio millón de horocs y sí, los bajos son para los chungos pero hay cientos de sitios a los que acudir antes

En dos kilometros cuadraos allí vive más gente que en toda Salamanca, andar por allí en cuestión de metros y encotrarse un concesionario de Lambos y restaurantes glam y starbucks, pisos de Cuentamé con el DIA debajo, borrachos tirados, los casposos centros de ECI que por la noche se vuelve la selva en el significado más ortodoxo, las oficinas donde se redacta el BOE, una alianza de civilizaciones digna del concilio de trento e incluso putas prepago con pies bonitos en plena calle para @Cachondo Mental, caras y estafadoras según el foro putas

Tambien estaban los nancys de Hogar Social Madric justo al lado de un local okupa lleno de @HerbMans a los que no les darías ni la hora:lol:
Se la mamaría a su travelo por tan brillante descripción. Arigato gozai masu!

¿Qué pollas pasa ahora con los Pokemon, que mi larva, perdón hijo, está en la calle todo el día cazándolos con el móvil?

¿Y el cacaceitero, ha vuelto a TU calle?

Hace nada salió un nuevo pokémon que es la ostia, ¿cuánto PC tienen los pokémons de tu hijo? ¿Qué equipo escogió al llegar a nivel 5? Espero que tu hijo no sea el que me quita siempre los gimnasios.

El cacaceitero supongo que volverá el fin de semana que viene pero da igual porque no estaré aquí.

Pues las acciones han subido un 40% en dos dias.
Basicamente acaban de inventar un puto juego de esos que los proximos 10 años los que se creen se basarán en essa idea.
Realidad virtual aumentada.Por la pantalla de su camara del movil enfocando a las calles, les salen indicaciones y monstruitos

Pues las acciones han subido un 40% en dos dias.
Basicamente acaban de inventar un puto juego de esos que los proximos 10 años los que se creen se basarán en essa idea.
Realidad virtual aumentada.Por la pantalla de su camara del movil enfocando a las calles, les salen indicaciones y monstruitos

Mira, no tienes ni puta idea, este juego ya existía pero del rollo espías y contrainteligencia, se llama Ingress y fue muy popular cuando salió. Ahora han sacado exactamente el mismo juego pero con pokémons y lo está petando. ¿Ah?

Mira, no tienes ni puta idea, este juego ya existía pero del rollo espías y contrainteligencia, se llama Ingress y fue muy popular cuando salió. Ahora han sacado exactamente el mismo juego pero con pokémons y lo está petando. ¿Ah?
Oiga, la pasta y fama la pilla no el que lo inventa, sino el que mejor lo explota.
Ni apple invento el raton, ni elvis el rock, ni los beatles el pop.
Ah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie