Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y aquí estamos for tha lulz. Y lo que más fatiguita me da ahora es el pensar que me voy a leer TODOS los mensajes de desde hace 17 días. Y eso lleva tiempo y concentración.

Tengo dos (2) novias.

Desde que entraste en ese centro me ha dado por beber y muchos días cuando voy a comprar el pan compro una litrona fresquita en los chinos. Que rica, cuando la destapas y suena ese shssssss, que impregna toda la habitación del olor a birra y prepara las papilas gustativas para lo que viene después. Y lo que viene después es un vaso (tarro en mi caso) de espumoso y burbujeante néctar fresquito con ese toque amargo tan característico, ¿eh? Cáncer, ese saborcito a lúpulo. Y las cosquillitas que hace la espuma en el labio superior y el bigote. Que rica, y que bien baja por la gaznate, y lo bien que sienta.

Ahora mismo me voy a servir un vaso de cerveza de primera calidad, fresquita, espumosa, burbujeante, con ese punto de amargor único.

Me voy a apuntar a pasear los perretes abandonados de la perrera de Collserola. No es broma. Si alguno se apunta quedamos y nos echamos unos lulz.

Desde que entraste en ese centro me ha dado por beber y muchos días cuando voy a comprar el pan compro una litrona fresquita en los chinos. Que rica, cuando la destapas y suena ese shssssss, que impregna toda la habitación del olor a birra y prepara las papilas gustativas para lo que viene después. Y lo que viene después es un vaso (tarro en mi caso) de espumoso y burbujeante néctar fresquito con ese toque amargo tan característico, ¿eh? Cáncer, ese saborcito a lúpulo. Y las cosquillitas que hace la espuma en el labio superior y el bigote. Que rica, y que bien baja por la gaznate, y lo bien que sienta.

Ahora mismo me voy a servir un vaso de cerveza de primera calidad, fresquita, espumosa, burbujeante, con ese punto de amargor único.

Uy. Ojo no te dé un delirium tremens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0200502700107000g01011.jpg

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo soy más de clara. con gaseosa en jarra helada.
search

Me voy a pedir una...

Sigo pensando que es imposible que seas el ejecutor de los from behind a tus hamijos, estropear una bebida que puede llegar costar una pasta con agua azucarada es más propio de gente con libido extraño

Hola, me llamo Cáncer de Colon y soy alcohololico. Llevo 17 días sin beber. Creo.

¿Cómo que "creo"? Venga, vuelve a empezar y lleva bien las cuentas, que eres un matao.

Excuse me. Como hablabas de hestremeños y tal, creí que alguna rama familiar había puesto pica en tierras de Perrino.

Quizá. Pero lo que tampoco ayuda es la mierda pseudooptimipista que que te encuentras por ahí.

Revisa el foro de estos últimos 17 días (creo), hay algún que otro video de Aless Gibaja que irradia optimismo por doquier.

Sigo pensando que es imposible que seas el ejecutor de los from behind a tus hamijos, estropear una bebida que puede llegar costar una pasta con agua azucarada es más propio de gente con libido extraño

¿Una pasta las que mezclan con gaseosa,? La cerveza en general me sabe muy amarga; y no creo que eso sirva de muestra del grado de hombria
De vez en cuando una de estas cae, eso si:

2014-08-22__19-43-49_dirty_duck_pivo.jpg

Oye @Darkiano, que si te están empezando a pitar los oídos, que no te preocupes. No tienes que ir al otorrino. Es que en el purgatorio están hablando de tí.

Yo le mandé mps guarros a MarcoKra y a Dakilla. Esas cosas pasan cuando uno está drogado.

Lo tuyo no es tan malo, no te disculpes hombre.

Eso fue hace ya dos o tres días. Cada uno se divierte como puede. :lol:

Anda que no tarda la gorda en leer los mps y contestarlos ¿tan solicitada está? :lol:

Ni me acordaba de lo que puse. ¿Que le pondría a Dakilla?

Este es el foro que os gusta, ¿verdad?
No os preocupéis que esto es lo que yo os daré. Se acabó el aportar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie