- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Le deseo suerte, pero ya sabe que este foro no ayuda.
Quizá. Pero lo que tampoco ayuda es la mierda pseudooptimipista que que te encuentras por ahí.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le deseo suerte, pero ya sabe que este foro no ayuda.
Y aquí estamos for tha lulz. Y lo que más fatiguita me da ahora es el pensar que me voy a leer TODOS los mensajes de desde hace 17 días. Y eso lleva tiempo y concentración.
Tengo dos (2) novias.
Comparte una con @hexing castillos, egoista.
El putapenismo hecho hilo: https://foropl.com/threads/67260-Virgen-a-los-39
Desde que entraste en ese centro me ha dado por beber y muchos días cuando voy a comprar el pan compro una litrona fresquita en los chinos. Que rica, cuando la destapas y suena ese shssssss, que impregna toda la habitación del olor a birra y prepara las papilas gustativas para lo que viene después. Y lo que viene después es un vaso (tarro en mi caso) de espumoso y burbujeante néctar fresquito con ese toque amargo tan característico, ¿eh? Cáncer, ese saborcito a lúpulo. Y las cosquillitas que hace la espuma en el labio superior y el bigote. Que rica, y que bien baja por la gaznate, y lo bien que sienta.
Ahora mismo me voy a servir un vaso de cerveza de primera calidad, fresquita, espumosa, burbujeante, con ese punto de amargor único.
Sin duda alguna, pana Cánser, este posteo del nuero es lo único sensato de los últimos post.
Soy skin tras fat pan sexual queer homofob furry doritogender.
Yo soy más de clara. con gaseosa en jarra helada.
![]()
Me voy a pedir una...
Hola, me llamo Cáncer de Colon y soy alcohololico. Llevo 17 días sin beber. Creo.
Así es.
Quizá. Pero lo que tampoco ayuda es la mierda pseudooptimipista que que te encuentras por ahí.
Sigo pensando que es imposible que seas el ejecutor de los from behind a tus hamijos, estropear una bebida que puede llegar costar una pasta con agua azucarada es más propio de gente con libido extraño
![]()
![]()
![]()
Me se ha jodido la existencia como persona![]()
Oye @Darkiano, que si te están empezando a pitar los oídos, que no te preocupes. No tienes que ir al otorrino. Es que en el purgatorio están hablando de tí.
Yo le mandé mps guarros a MarcoKra y a Dakilla. Esas cosas pasan cuando uno está drogado.
Lo tuyo no es tan malo, no te disculpes hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.