Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mamona, es la segunda vez en poco tiempo que pones una "noticia" que ya he puesto yo poco tiempo antes :lol: ¿Me estás puteando?:face:
¿Tú también eres de Valencia?

No he puesto la noticia para pisar nada, ¿escribes en KOdiario? ¿eres el tal MA Pérez?:lol:

Sobre lo de Valencia, ¿es algún ataque gratuito?.pringui

Última edición:
No he puesto la noticia para pisar nada, ¿escribes en KOdiario? ¿eres el tal MA Pérez?:lol:

Sobre lo de Valencia, ¿es algún ataque gratuito?.pringui

Ya puse casi todo lo que leía en el hilo ad hoc. El KOdiario, la verdac, lo conocí estos días, a raiz de lo publicado aquí. Así por encima, me parecen un poco sosainas. No sé. Tendré que hurgar más y tal. El MA Pérez, ni idea de quien es. Ponga ustec afoto.

Lo de Valencia no es gratuíto. Es que me cruce un par de mensajes con el ex blanqueamiento dental y resultó ser valenciANO. Usted no parece tan cani, la verdac :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edelweiss rebuznó:
No tengo nada en contra ni a favor de este chico, pero desde que esta baneau ha habido un atentado, un golpe de estado y un ciclista subiendo el Mont Ventoux corriendo. Las desgacias nunca vienen solas.

Precisamente, aunque una lectura equivocada. Ahora esto, pero las otras dos veces que consiguieron quitarselo de en medio, en una empezó el Caso Torbe, y en otra fueron las elecciones + final épico de juego de tronos + echaron a Esñapa de la Eurocopa. Eventos que honran a LOL de todas todas. Las señales son claras.

Travelord rebuznó:
No soy capaz de diferenciar a @HerbMan de @Lebrom :lol::lol:

No sé si va en serio, pero es el mayor insulto que me han dicho nunca en esta santa casa. Enhorabuena.

Hola, ¿qué te hace pesar que le importe a nadie?

Quizás el hecho de que no viva en un estercolero, sea pobre, sin estudios, con problemas de salud mental y pague por tener sexo. Creo que todo ello en conjunto, quizás, pueda hacer que a alguien le interese.

Paul, quiero que nos hables un poco de ti. ¿Quién eres?, ¿por qué estás aquí?
Descríbete y preséntate.

Descríbete y preséntate.

Paul no parece estar de muy buen humor así que porqué no nos cuentas que pretendías dejando atrás Verruga para adoptar una nueva piel. ¿Solo un cambio de avatar y nada más? ¿Dónde piensas llevar tu metamorfosis?

¿Harás algo más aparte de compadecerte, intentar dar pena e insultar a destajo? ¿Esperarás sin más a que tus cucarachas obtengan una orden de desahucio?

¿Verruga?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, Verruga. ¿Ahora te avergüenzas de nosotras?

cucaracha1.jpg

Centrémonos en Paul y su mal humor, por favor, que nos vamos por las ramas. ¿Paul? No seas tímido y abre tu corazón, desnuda tu alma.

Descríbete y preséntate.

Venga va. :lol:

Soy Paul Smith, anterior forero desde 2004-2010 Marko_Jaric. Soy gallego tengo 28 años y durante la universidad he sido vecino de Liachu, soy ingeniero electrónico y trabajo como desarollador de videojuegos en un estudio indie y como Virtual Reality Dev en una compañía de arquitectura en Gran Via. Vivo en el centro de Madrid, pero he vivido en Donegal (Irlanda) y Freibourg (Alemania). Dejé en su día el foro por que a mi novía no le hacían gracia las fotos de shemalotes. Odio a Pherseo y al subnormal de Mopor.
Hace años hackee el foro y cambíe los avatares de montones de foreros con la frase "MUNDELE SUBNORMAL" :lol:
Por mi culpa no se pueden usar hipervínculos bajo pena de permaban.

Mundele me sigue amando en secreto e Ilg pese a que miente más que escribe me empieza a caer bien.

EDITO: Soy un subnormal de tres pares de cojones.

Respecto a mi estado de humor, mi compañero de piso homosexual estaba viendo una seria de maricas y tenía ganas de clavarle un cuchillo en el cuello. ¿Algo más?

Última edición:
Maravillosa cornada cortando la ahorta, la carótida y la yugular.

Además, ha despellejado el escroto con maestría.

No me importa. A mi Mundi siempre me ha caído bien, siento placer cuando el tonto de turno se le enfrenta y se le pone farruco y ¡ban!

Ahora no me viene bien porque me estoy terminando de comer un melocotón y después me voy a echar una siesta hasta que me despierte los sudores.

Menuda forma de huir. Anda idiota, ponte a limpiar la casa y a pegarte una ducha que te hará falta, guarro.

Menuda forma de huir. Anda idiota, ponte a limpiar la casa y a pegarte una ducha que te hará falta, guarro.

Con que la mitad de la información que has dado sea cierta, no sería muy difícil encontrarte y clavarte un punzón en la nuca en plena calle sin que ni dios se entere de quien te lo ha hecho.

Ten cuidado amigo, no quiero perderte.

Última edición por un moderador:
Con que la mitad de la información que has dado sea cierta, no sería muy difícil encontrarte y clavarte un punzón en la nuca en plena calle sin que ni dios se entere de quien te lo ha hecho.

Ten cuidado amigo, no quiero perderte.

¿Para que ibas a hacer tal cosa? ¿O de verdad te has tomado en serio nuestra disputa dialéctica del otro día? Yo ni la recuerdo, seamos best Friends ever.

Última edición:
No me importa. A mi Mundi siempre me ha caído bien, siento placer cuando el tonto de turno se le enfrenta y se le pone farruco y ¡ban!
@mundele.

A ti es que te gusta ir provocando. Bueno, pues nada.

Venga va. :lol:
Dejé en su día el foro por que a mi novía no le hacían gracia las fotos de shemalotes

¿Y ahora dónde está tu novia? ¿Eh? ¿Eh? Se ha largado, probablemente con otro. ¿Y el foro dónde está? Aquí seguimos, donde siempre. Fieles.

No hay nada más triste que dejar el foro por una novia o porque una novia así lo diga. Es una bajada de pantalones que no augura nada bueno, es darle una victoria que dice "Me dejaré mangonear siempre, adelante, hazlo". Es dejar que te coma terreno. Si te lo come en esto, qué no hará en cosas más importantes. Al final os acabáis encontrando en un rincón, sin poder hablar, desposeídos de lo que siempre habéis disfrutado, siendo simples siervos de ella. Empiezan por poco, pero son bichos voraces que nunca tienen suficiente, nunca se empachan, nunca dicen "hasta aquí". Siempre van un paso más allá. Qué lástima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie