- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
He estado a un tris de darle un sorbo a una vela en vez de a una lata de cerveza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lomojoh es Encuentros en el más allá o Mr Vampire.La peli no es esa, pero sí los personajes de los vampiros. He estado investigando y parece ser que en china representan así a los vampiros, como zombiés, que se mueven a saltitos y con los brazos extendidos, y vestidos con las ropas de la dinastica Shun o algo así.
De todas formas, esa del robot contra los vampiros parece un peliculón.
En el centro donde estuve un día surgió el tema del Caso Torbe, al que se referían como "gordo de mierda" y debatieron un rato sobre el asunto. Yo me callé como una puta y asentí a todo lo que dijeron. Cuñadeces, por cierto.
El del chaleco reflectante en plan "las cabezas hay que cortarlas con un minimo de seguridad"Es que la sangre va a una velocidac de la lulz que lo flipas, ejemplo ilustrativo:
![]()
Realismo mágico follacabras edition.El del chaleco reflectante en plan "las cabezas hay que cortarlas con un minimo de seguridad"
Había un hilo de esos /52 sobre el tema. Cuéntalo ahí.
Por cierto, tienes preguntas en el hilo que abriste sobre preguntas de los centros esos que vas mes si y mes no.
Dime por qué te han liberado antes de tiempo.
El del chaleco reflectante en plan "las cabezas hay que cortarlas con un minimo de seguridad"
No me han liberado antes de tiempo. Era un centro de desintoxcación, el periodo estipulado era de unas dos semanas.
Si tenéis preguntas resubid el hilo.
Me refiero a liberarte del purgatorio.
Tu hilo está resubido. Busca en la segunda o tercera página.
Como para quitarle el huco en el parking![]()
Armin Tamzarian rebuznó:¿Has oído hablar de AdBlock? Yo lo uso para que no me aparezcan las firmas de auron. Mano de santo.
Buuuuuuuuuuuu!!
No me refiero a un comportamiento apropiado o inapropiado en el foro, sino en mi vida (himajinaria). Venía a decir que si no hubiese sido ligero de cascos, o si lo fuese y no lo hubiera contado en el foro, pues no habría problema de conocer a algún forero, pero habiendo posteado muchas expes, pues como que no. Mi ciudad es muy chica y no se pueden correr riesgos. UN BESO.
No, no se debe levantar el ban a herbman.
De hecho ni siquiera debió cambiarsele el nick de "el imbecil de el imbecil de herbman" cuando se rebotó como el crío que es dejando claro que a pesar de tener 10k mensajes aquí no conoce de qué va la vaina (más bien iba). A otros foreros que aportan mas que dospuntoseleoeledospuntos les dieron matarile o fueron expulsados de aquí con menos miramientos. Y lo escribo aquí porque no quiero que este post cuente para los 700 que lo liberarían.
Dicho lo cual no tengo nada en contra de herbman, sólo contra su actitud.
https://okdiario.com/investigacion/...-muniain-torbe-tratado-mejor-que-nadie-242235
Tiene que ser forero a la fuerza, el vidrio no tiene desperdicio alguno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.