- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.241
coño, pongase una palangana y haga morcillas de odio.
No se las comerían ni los cerdos, saldrían amargas, ácidas e inflamables.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
coño, pongase una palangana y haga morcillas de odio.
No se las comerían ni los cerdos, saldrían amargas, ácidas e inflamables.
https://foropl.com/threads/67299-Historias-ficticias-de-encuentros-entre-foreros/page2
@Marcockra, eres genial, nena
137
137
137
¿¿Perdoonaaa?? ¿Eso iba para mí? Es que, como no me has quoteado y sales después de Benito, que también se refiere a mi...Los heteros no participan en fantasías homomariconianas no sé si lo sabes![]()
pobre infeliz, eso implicaria tener sentimientos, yo me lo imagino asi
![]()
Un IBM Pseries en cluster, con aire acondicionao autonomo.
¿¿Perdoonaaa?? ¿Eso iba para mí? Es que, como no me has quoteado y sales después de Benito, que también se refiere a mi...
Y, de todas formas, no se te entiende bien. ¿Quieres decir que los heteros no imaginan nunca experiencias gayers? Si tuviera que contar cuántos heteros con novia me la han chupado...![]()
¿¿Perdoonaaa?? ¿Eso iba para mí? Es que, como no me has quoteado y sales después de Benito, que también se refiere a mi...
Y, de todas formas, no se te entiende bien. ¿Quieres decir que los heteros no imaginan nunca experiencias gayers? Si tuviera que contar cuántos heteros con novia me la han chupado...![]()
Qué va, hermoso. El merecedor lo verá en directo
quitate el gorro de silicona de speedo. que si, es una buena marca, pero cuando se pasa, apreta y te hace decir tonterias, que yo sali un dia de waterpolo cagandome en dolores ibarruri y me compre un ford fiesta.Qué va, hermoso. El merecedor lo verá en directo
A ver panas, pegunto:
¿ Se sabe algo del !!1!!EVENTO!!1!!1! ?
Es que quedan menos de 3 semanas, habrá que recortarse las uñas, hacerse las ingles y tal.
Krma descamisá.
Si tú mismo dices "inapropiado" es que no te sientes orgulloso de elloY más bien deberías decirnos cuál hubiera sido el comportamiento "apropiado"; si es que se puede tener algún comportamiento tal en un foro de mujeres de vida alegre. En todo caso, jugaste un papel importante, muy importante. No pueden decir lo mismo los que están ahora por allí. Por cierto, ¿aún queda alguien en algún subforo? El otro día entré en el general y el secano seguía arrasando. Buena laboral hicieron ahí los Valientes, Ratas y Trinidades
(a la enésima potencia).
Oye, que yo poco anduve por allí. A ver si te confundes con un cuñao que tenía por esos lares y que se hacía pasar por mí.
Me acaba de reventar la aorta, hijo de perra.
¿Alguna vez os han hecho una analítica de sangre introduciedoos la aguja rebuscando no sé qué vena bien adentro de la muñeca? Es para ver cuánto oxígeno lleva la sangre, creo. Duele de cojones. Eso sí es dolor. Se lo comenté a una enfermera y flipó porqué me la hicieron sin ningún tipo de anestesia. Soy un ex-marine y un navy-seal con 0 muertes registradas.
Pero si lo del oxígeno en sangre se mide con un aparato de mierda (hasta con el selular) y no hace falta ni pinchar...
¿No estarías en un fumadero de opio alternativo, puto anarcoburgués?
Halégreme el día, polski.Ya he dicho que creo. Y sí tenía algo que ver con el oxígeno en sangre. Busca en Google. Si te da fatiguita y en 5 minutos no has respondido ya lo hago yo.
Suena bien eso de que las arterias están a más profundidad que las venas. Juj"algo de molestia o dolor", dice. Lo recuerdo como una tortura medieval, y eso que de sufrir dolores sé un rato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.