Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiado internet por hoy.Me voy a la cama.Buenas noches.
1fcf65c94ad5df9bbdd90ef1c78ca704.jpg

No se las comerían ni los cerdos, saldrían amargas, ácidas e inflamables.

subestima Vd el poder del pan.

yo con pan, si me abarca, me como un señor vivo.

en semana santa estuve en alcazar de san juan, nos pusieron unas gachas, y no nos dieron ni cubiertos, una hogaza de pan y ahi, a rebañar.

de primera era, "no nos papamos esto ni a tiros"

ya cuando se acababan las gachas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pan, recuerdo que nos hicimos un par de katas con bloqueo, hubo codos.

ves? yo no tengo nada en contra de los bujarras, pero llegas tu, comportandote como si fueras la siguiente en que te pongan los bigudies en la peluqueria, y tengas polla o no, lo que me imagino es un puto ridiculo, del que supongo que todo el mundo pasa, porque siendo asi de portera, si tuvieras reaños de hablar con alguien serias "tha mastah blastah" de tu comunidad y dos portales mas alrededor.

Lo dices por que ha caido paja pansepsual con esto:

v42bh5.jpg

Los heteros no participan en fantasías homomariconianas no sé si lo sabes.pringui

Los heteros no participan en fantasías homomariconianas no sé si lo sabes.pringui
¿¿Perdoonaaa?? ¿Eso iba para mí? Es que, como no me has quoteado y sales después de Benito, que también se refiere a mi...
Y, de todas formas, no se te entiende bien. ¿Quieres decir que los heteros no imaginan nunca experiencias gayers? Si tuviera que contar cuántos heteros con novia me la han chupado...:face:

pobre infeliz, eso implicaria tener sentimientos, yo me lo imagino asi

p5_family.jpg

Un IBM Pseries en cluster, con aire acondicionao autonomo.

Iba a instalar un Daikins de esos pero, ¿a cuánto asciende uno de esos? Iba a instalar uno de esos Xeon E5-2670 en el PC, pero si varios de esos con un inverter me hacen refresco yo creo que compensa

¿¿Perdoonaaa?? ¿Eso iba para mí? Es que, como no me has quoteado y sales después de Benito, que también se refiere a mi...
Y, de todas formas, no se te entiende bien. ¿Quieres decir que los heteros no imaginan nunca experiencias gayers? Si tuviera que contar cuántos heteros con novia me la han chupado...:face:

O sea que se confirma que por chupar un venoso rabo no se es uno desviado, ¿puedes poner fotos por mero interés sientífico?

Qué va, hermoso. El merecedor lo verá en directo

a ver, reina a ti no te la ha chupado ningun hetero, ni en tu vida ni en la suya, igual un bujarra o un un binomio.

y no, los heteros no imaginamos experiencias gayers, porque para ver una polla, tenemos una pegada al abdomen comodamente.

Última edición:
Qué va, hermoso. El merecedor lo verá en directo
quitate el gorro de silicona de speedo. que si, es una buena marca, pero cuando se pasa, apreta y te hace decir tonterias, que yo sali un dia de waterpolo cagandome en dolores ibarruri y me compre un ford fiesta.

Si tú mismo dices "inapropiado" es que no te sientes orgulloso de ello :face: Y más bien deberías decirnos cuál hubiera sido el comportamiento "apropiado"; si es que se puede tener algún comportamiento tal en un foro de mujeres de vida alegre. En todo caso, jugaste un papel importante, muy importante. No pueden decir lo mismo los que están ahora por allí. Por cierto, ¿aún queda alguien en algún subforo? El otro día entré en el general y el secano seguía arrasando. Buena laboral hicieron ahí los Valientes, Ratas y Trinidades :face: (a la enésima potencia).

No me refiero a un comportamiento apropiado o inapropiado en el foro, sino en mi vida (himajinaria). Venía a decir que si no hubiese sido ligero de cascos, o si lo fuese y no lo hubiera contado en el foro, pues no habría problema de conocer a algún forero, pero habiendo posteado muchas expes, pues como que no. Mi ciudad es muy chica y no se pueden correr riesgos.

El foro Putas está bastante delicado de salud. La parte del general, que es la que tú dominas, está criogenizada, a la espera de que encuentren alguna vacuna que permita su regeneración. Las partes provinciales es que ni las miro, a excepción de la mía, en la que últimamente me he dedicado a dar consejo y responder a alguna pregunta. Pero poco más.
Así a vuela pluma no se ve que haya mucho movimiento en las provincias, aunque lo hay. Pero nada que ver con antaño.

Oye, que yo poco anduve por allí. A ver si te confundes con un cuñao que tenía por esos lares y que se hacía pasar por mí.

Nome hagas caso. Es la edac.

UN BESO.

Perdona, te la han chupado maricones con novia, que es distinto.

Me acaba de reventar la aorta, hijo de perra.

¿Alguna vez os han hecho una analítica de sangre introduciedoos la aguja rebuscando no sé qué vena bien adentro de la muñeca? Es para ver cuánto oxígeno lleva la sangre, creo. Duele de cojones. Eso sí es dolor. Se lo comenté a una enfermera y flipó porqué me la hicieron sin ningún tipo de anestesia. Soy un ex-marine y un navy-seal con 0 muertes registradas.

Última edición:
¿Alguna vez os han hecho una analítica de sangre introduciedoos la aguja rebuscando no sé qué vena bien adentro de la muñeca? Es para ver cuánto oxígeno lleva la sangre, creo. Duele de cojones. Eso sí es dolor. Se lo comenté a una enfermera y flipó porqué me la hicieron sin ningún tipo de anestesia. Soy un ex-marine y un navy-seal con 0 muertes registradas.

Pero si lo del oxígeno en sangre se mide con un aparato de mierda (hasta con el selular) y no hace falta ni pinchar...
¿No estarías en un fumadero de opio alternativo, puto anarcoburgués?

Pero si lo del oxígeno en sangre se mide con un aparato de mierda (hasta con el selular) y no hace falta ni pinchar...
¿No estarías en un fumadero de opio alternativo, puto anarcoburgués?

Ya he dicho que creo. Y sí tenía algo que ver con el oxígeno en sangre. Busca en Google. Si te da fatiguita y en 5 minutos no has respondido ya lo hago yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie