Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que hijo de la gran puta, dando los ultimos estertores de vida sudando la quimioterapia en el escenario.

si hay valhalla le estara dando collejas con el balano a odin.

Sí, bueno, aunque no me extraña que se haya confundido el riojano, porque menuda mentira acaba de soltar Dakiller.

Perdón, tienes razón. Yo también me equivoqué de puta. :lol:

Darkiano, eres un puto baboso que destilas desesperación. Muérete, hijo de puta.

Cuando tú, Lebrom y yo estemos en el bunker fijo que me agradeces que atraiga con malas artes a un bicho de estos para que os podáis desahogar sexualmente.

Sí, bueno, aunque no me extraña que se haya confundido el riojano, porque menuda mentira acaba de soltar Dakiller.
que no, tools, que he sido gilipollas perdida toda la vida.
Y pensaba ahora que genio y figura...
Qué horror.
Que sí, que he guindado copas en barra, pero ¡Eso podría hacerlo un tío! Es un ejercicio adrenalítico, nada más. Que me han dejado pasar gratis a los sitios toda la vida ¿Y qué? ¿Y qué????? ¡Menuda mierda de logro! Las niñas bonitas no pagan dinero.
Yo lamento algo que ahora mismo que voy como una cuba no me veo capaz de desarrollar. Por otra parte me alegro, y lo siento, y me vuelvo alegrar, y luego me doy cabezazos. Pero no me arrepiento.
Me voy a pasar a los simpas, que molan más.

Daki, ahora que te estás sincerando. ¿te atrae Entelequia?

Última edición por un moderador:
Daki, ahora que te estás sincerando. ¿te atrae Entelequia?
Siempre con vuestras guarrindonguerías de atracciones y penes y vaginas.
¡Asquerosos!
Quiero que siga escribiendo aquí.
Estoy harta de que se vaya la gente a la que me gusta leer.
Aunque siempre quedáis unos cuantos, pero cada baja me duele en mi corazón maltrecho. ¡Mucho!

Siempre con vuestras guarrindonguerías de atracciones y penes y vaginas.
¡Asquerosos!

Sor Dakilla :lol:

A mi no me metas en el saco. Desde hace mucho mi única relación con el sexo opuesto es imaginaria.

Bastaba que en Second Life alguna quisiera pasar a IRL para bloquearla.

Las apariencias engañan.

Por lo demás, coger le cariño a la gentuza de este foro es aberrante. Cuando me he enterado de la muerte de algún forero siempre me he regocijado.

A ver si os creeis que con tener coño ya estâ.Pues anda que no hay putas en disputa por el rabo de oro.Id una noche a la posada de las animas y alucinareis.

Precioso, chupimente precioso :?

Cada vez que leo las letras rojas veo a @mundele tal que así:

894584-597248_untitled_super.jpg

Mandadme al purgatorio, que me llaman por ahí abajo.

O hacedme moderador, que veo que esos pueden escribir allí también. Lo que os cueste menos trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie