Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha visto esa peli de kárate de ninjas zombis? La vi hace tiempo y no me acuerdo del título, me gustaría volver a verla por youtube.

Pero que amazo es Pablo Iglesias...

314498-854-1280.jpg

frames.bmp

tumblr_n0y1cdhJzs1rmxyfoo1_500.gif

¿.Tú cómo lo calificarías?

Si tú mismo dices "inapropiado" es que no te sientes orgulloso de ello :face: Y más bien deberías decirnos cuál hubiera sido el comportamiento "apropiado"; si es que se puede tener algún comportamiento tal en un foro de mujeres de vida alegre. En todo caso, jugaste un papel importante, muy importante. No pueden decir lo mismo los que están ahora por allí. Por cierto, ¿aún queda alguien en algún subforo? El otro día entré en el general y el secano seguía arrasando. Buena laboral hicieron ahí los Valientes, Ratas y Trinidades :face: (a la enésima potencia).

Ok, y ahora alguien me puede contar la puta historia que refugiado resume en "inapropiada".

Nunca te lo creerías :lol:

no, porque eso seria como lamer culos.

Y chupar hexcrotos.

No me gustan las sonrisas, sin excepciones.

Neither do I. Y mucho menos las risas. No te digo nada si son con estruendo.

25 años ya:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apeleros >>>>>> Bicho >>>>>>> Muelte

Me pregunto qué clase de gente va a los conciertos de los Okkultokrati, luego el raro soy yo con bandas de Zeuhl

Perroflautas amargaos de espíritu cani.

De cuidado erais tú y toda tu quinta. Yo era (y soy) un pedazo de pan al que le disteis caña cada vez que tuvisteis ocasión. @Died & Risen, @sargentocubata, @PENTECOST.

Oye, que yo poco anduve por allí. A ver si te confundes con un cuñao que tenía por esos lares y que se hacía pasar por mí.

Me imagino al nigro que estaría pensando en ese momento:
¡A ver si llega pronto noviembre!¡País!

________________.....________________

A ver panas, pegunto:
¿ Se sabe algo del !!1!!EVENTO!!1!!1! ?
Es que quedan menos de 3 semanas, habrá que recortarse las uñas, hacerse las ingles y tal.

K:lol:rma descamisá.

Lo vì anoche, que me dormí buscando crímenes horrorosos. Con sus 15 añitos. Pobrecita dios mío.

https://www.kienyke.com/krimen/la-nina-japonesa-torturada-durante-44-dias-por-un-yakuza/

Y nosotros debatiendo si se puede o no desear la muerte a alguien que lucha contra una vaca y la tortura. Sin matarle ni na de na, sólo manifestar que si se muere, mejor.
¡Pues cómo no se va a poder! Cada uno desea lo que le da la gana. Por más feo que sea.

Hoy observaba a un cerdo hablar. Hubo un tiempo en el que le quise, y hoy sólo le observaba en silencio mientras se paseaba por el despacho vociferando con su voz nasal estridente, zapateando con esos pies pa fuera y la cabeza de chorloto que de repente me ha parecido muy pequeña para su cuerpo. Y hoy le vi los brazos flojos, y el culo gordo, y me dí cuenta de que contaba algo que él consideraba gracioso y, antes de esperar a que los demás lo procesáramos, estallaba en carcajadas histriónicas. Y de repente le dí la vuelta en mi imaginación. Colgado por esos pies en posición permanente de 15:45.
Y cuando me empecé a imaginar que agarraba el cuchillo jamonero que hay en nuestra mierda cocina y le abría en canal, me dio pena. ¡Pena! Lástima, compasión, arrepentimiento, culpabilidad.
Yo me tengo que ir y ya está.

Es que en mi trabajo hay cocina. Y nevera y congelador. Y un montón de botellas y cucarachas. Y no hay gel ni papel higiénico, sólo a veces.

Buah. Venga. Déjalo y busca otra cosa. Y si no encuentras nada avisame y te busco algo cerca de donde vivo.

Pero como comprenderás, nada es gratis en esta vida y ya te imaginarás lo que te voy a pedir a cambio.

Exacto: siempre viene bien una mano para asesinar y hacer desaparecer cadáveres.

Última edición por un moderador:
Lo vì anoche, que me dormí buscando crímenes horrorosos. Con sus 15 añitos. Pobrecita dios mío.

https://www.kienyke.com/krimen/la-nina-japonesa-torturada-durante-44-dias-por-un-yakuza/

Y nosotros debatiendo si se puede o no desear la muerte a alguien que lucha contra una vaca y la tortura. Sin matarle ni na de na, sólo manifestar que si se muere, mejor.
¡Pues cómo no se va a poder! Cada uno desea lo que le da la gana. Por más feo que sea.
Lo leí hace años en este foro.Mi cerebro intenta contrarestar ese dolor diciendo que eso es imposible y que a una persona que se le causa tanto dolor, muere desangrada o por shock antes de que ocurra.

Lo leí hace años en este foro.Mi cerebro intenta contrarestar ese dolor diciendo que eso es imposible y que a una persona que se le causa tanto dolor, muere desangrada o por shock antes de que ocurra.
Tenemos un apego a la vida, un estúpido instinto de supervivencia, que nos hace aguantar hasta la extenuación. Y tarda esa extenuaciòn. La nena era fuerte, y se aferró a su vidita como una leona. Para nada al final.

PinkieDiscord1 rebuznó:
¿Qué se siente al tener coño en España?

Yo es que creo que nací con los genitales equivocados. Llego a poder sacarles las Fantas con el coño y ya sería la hostia.
No lo sé. Yo no lo he sabido manejar. He sido gilipollas.

No le quepa duda.
No limpiaría hojaldres y no masunearía aquí. Ahora estaría de vacaciones en Boí Taüll ordeñándole hasta la última gota de la paga extra a su maridito-beta-proveedor.
Un beso.

No hace tanto, con veintitrés, bien que presumias de sacarle copas a los tíos y de despreciarlos. Aún recuerdo los distintos avatares de temática Fanta que te pusiste hasta quedarte con el que tienes ahora. :lol:

Te supiste manejar muy bien. Pero en la treintena te has ido a enamorar del que te ofrecía seguridad económica y claro, ahora te sientes atrapada porque tus opciones ya están mucho más limitadas.

Pues vale. Pero no digas "no lo sé, yo no he sabido..."

Aún así no te preocupes que mientras tengas boca nunca te faltará un plato de lentejas.

Sí, bueno, aunque no me extraña que se haya confundido el riojano, porque menuda mentira acaba de soltar Dakiller.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie