Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que amazo es Pablo Iglesias...
![]()
¿.Tú cómo lo calificarías?
Ok, y ahora alguien me puede contar la puta historia que refugiado resume en "inapropiada".
no, porque eso seria como lamer culos.
No me gustan las sonrisas, sin excepciones.
25 años ya
Me pregunto qué clase de gente va a los conciertos de los Okkultokrati, luego el raro soy yo con bandas de Zeuhl
De cuidado erais tú y toda tu quinta. Yo era (y soy) un pedazo de pan al que le disteis caña cada vez que tuvisteis ocasión. @Died & Risen, @sargentocubata, @PENTECOST.
A ver panas, pegunto:
¿ Se sabe algo del !!1!!EVENTO!!1!!1! ?
Es que quedan menos de 3 semanas, habrá que recortarse las uñas, hacerse las ingles y tal.
Krma descamisá.
Lo vì anoche, que me dormí buscando crímenes horrorosos
el cuchillo jamonero que hay en nuestra mierda cocina...
Es que en mi trabajo hay cocina. Y nevera y congelador. Y un montón de botellas y cucarachas. Y no hay gel ni papel higiénico, sólo a veces.¿Pero tu no vivías sola?
Bueno, con tu gato.
Exijo una explicación.
Es que en mi trabajo hay cocina. Y nevera y congelador. Y un montón de botellas y cucarachas. Y no hay gel ni papel higiénico, sólo a veces.
Lo leí hace años en este foro.Mi cerebro intenta contrarestar ese dolor diciendo que eso es imposible y que a una persona que se le causa tanto dolor, muere desangrada o por shock antes de que ocurra.Lo vì anoche, que me dormí buscando crímenes horrorosos. Con sus 15 añitos. Pobrecita dios mío.
https://www.kienyke.com/krimen/la-nina-japonesa-torturada-durante-44-dias-por-un-yakuza/
Y nosotros debatiendo si se puede o no desear la muerte a alguien que lucha contra una vaca y la tortura. Sin matarle ni na de na, sólo manifestar que si se muere, mejor.
¡Pues cómo no se va a poder! Cada uno desea lo que le da la gana. Por más feo que sea.
Tenemos un apego a la vida, un estúpido instinto de supervivencia, que nos hace aguantar hasta la extenuación. Y tarda esa extenuaciòn. La nena era fuerte, y se aferró a su vidita como una leona. Para nada al final.Lo leí hace años en este foro.Mi cerebro intenta contrarestar ese dolor diciendo que eso es imposible y que a una persona que se le causa tanto dolor, muere desangrada o por shock antes de que ocurra.
No lo sé. Yo no lo he sabido manejar. He sido gilipollas.PinkieDiscord1 rebuznó:¿Qué se siente al tener coño en España?
Yo es que creo que nací con los genitales equivocados. Llego a poder sacarles las Fantas con el coño y ya sería la hostia.
No le quepa duda.No lo sé. Yo no lo he sabido manejar. He sido gilipollas.
Creo que se confunde de puta, caballero.No le quepa duda.
No limpiaría hojaldres y no masunearía aquí. Ahora estaría de vacaciones en Boí Taüll ordeñándole hasta la última gota de la paga extra a su maridito-beta-proveedor.
Un beso.
No lo sé. Yo no lo he sabido manejar. He sido gilipollas.
Creo que se confunde de puta, caballero.
Creo que se confunde de puta, caballero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.