Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también quiero saber como es ese momento en que @Armin Tamzarian se da cuenta de que ha estado hablando con un forero. Que cara se le queda.

Pues os respondo a @Refugiado y a ti ahora que estoy en el PC.

En el caso de Spawner estaba un día en el gimnasio e iba a hacer press de banca, como iba solo y tenía que levantar la ostia de peso le pedí al tio más grande que había si me podía sujetar la barra. Me estuvo ayudando con las series y ya. Días después lo vi con el brazo en cabestrillo haciendo mamadas a mi vecino en una máquina de esas donde la barra va guiada porque al fin y al cabo con un brazo era lo único que podía hacer, poco después Spawner dijo en el foro que se había lesionado el brazo entrenando en el boxeo y lo llevaba en cabestrillo. Así que le pregunté por MP y resultó que sí, que era él, pero cuando hablamos en persona ninguno de los dos sabíamos quién era el otro.

El caso de ensaladadeestacas prefiero no revelarlo porque en parte tiene que ver con su trabajo y prefiero no dar ese tipo de #.Datos en el foro, pero también le pregunté por MP y me dijo que sí, que era él.

No lo de las tapas fue algo parecido, sobre si vió a Curro el día de lA final de la Champions.

Lo que yo le pregunto es esa habilidad que tiene de conocer un tío y después descubrir que es forero. No sé si es un don natural o un arte adquirido.

Curro y yo estuvimos en el mismo bar el mismo día y a la misma hora pero no viendo la Champions si no un partido de España, pero no me fijé en quién había en el bar así que ni idea.

No sé por qué en general hay tanto temor a verse entre foreros, o publicar fotos con el gepeto de cada uno. Si no hay nada que ocultar...
Si yo no tuviese un pasado inapropiado en este foro, ya habría quedado con @curro jimenez para tomar unas tapillas.

Yo dependiendo de que forero fuese no me molestaba conocerlo en persona, además creo que la mayoría actuaríamos como Armin con ensaladas, que no sacaría información por ser movidas de curro y tal.
Una cosa es hacer un ownec como a Leto por Monguer y otra es andar jodiendo por joder.

Yo dependiendo de que forero fuese no me molestaba conocerlo en persona, además creo que la mayoría actuaríamos como Armin con ensaladas, que no sacaría información por ser movidas de curro y tal.
Una cosa es hacer un ownec como a Leto por Monguer y otra es andar jodiendo por joder.
bah, luego en persona no es tan violento como pudiera parecer.

a mi un dia me mpeo pulgapedorra, que yo no tenia ni buena ni mala relacion con el, era el tio hermitaño que vivia en un pueblo abandonao y tal y colgaba fotos de perros muertos.

estaba en madrid y que si me tomaba unas cañas.

me plante al rato en la puerta del sol, en el museo del jamon y comimos juntos alli, charlando con la tranquilidad de saber el uno del otro, las mierdas raras que nos van y la verdad es que me sorprendio descubrir que debajo de ese rollo suyo de los perros era un pavo con una cabeza, una cultura, unas vivencias y una determinacion dignas de admiracion.

El, el pobre se encontro a un garrulo.

pero vamos, que lo de quedar con foreros, ni por asomo es tan traumatico.

A rastrero lo conoci acompañado de midgar y de main man, a los que habia conocido horas antes y tambien nos contamos nuestras vidas tan ricamente, de hecho, rastrero me llevo a casa porque no podia ni pedir un taxi yo.

Última edición:
bah, luego en persona no es tan violento como pudiera parecer.

:lol:

A algunos les da miedo hacer (quizá) buenos amigos en sitios tan inhóspitos como este, pero luego la gente tiene 1500 amigos en el facebook.

(Parezco un poco Cachondo Mental razonando:face:)

Hay algún hilo donde los foreros digan a qué foreros les gustaría conocer en persona mientras se chupan las pichitas?

no, porque eso seria como lamer culos.
Pues como en la mayoría de hilos, con los sabandeños, blackandeños , Beniteños, Dakillaeños, Lebromleños, y CurroJimenezeños (que es él solo pero más y mejor que el resto de los -eños)

Última edición:
Pues como en la mayoría de hilos, con los sabandeños, blackandeños , Beniteños, Dakillaeños, Lebromleños, y CurroJimenezeños (que es él solo pero más y mejor que el resto de los -eños)

pero vamos a ver con lo de los -eños, que esto no es "grease" copon.

Hay algún hilo donde los foreros digan a qué foreros les gustaría conocer en persona mientras se chupan las pichitas?

En el Putas, cuando era un ente independiente, sí había uno, pero se borró en el armaggedon.

No sé si aquí en el general hay alguno.

@lagmanda, durante un tiempo frecuenté mujeres de mala vida, por lo que no quiero arriesgarme a conocer a algún forero que por casualidad sepa algo de mi, o poner una foto mía en el foro, y luego la parienta se entere.

En el Putas, cuando era un ente independiente, sí había uno, pero se borró en el armaggedon.

No sé si aquí en el general hay alguno.
@lagmanda, durante un tiempo frecuenté mujeres de mala vida, por lo que no quiero arriesgarme a conocer a algún forero que por casualidad sepa algo de mi, o poner una foto mía en el foro, y luego la parienta se entere.
Osea que eras putero y tienes miedo que te reconozcan y de chiven. Eras putero por vicio o porque tu mujer no te daba cariño?

Osea que eras putero y tienes miedo que te reconozcan y de chiven. Eras putero por vicio o porque tu mujer no te daba cariño?

porque le mola mas un coño que a un tonto una tiza y por aquel entonces tenia pasta larga :lol:

Digamos, entre comillas, que por vicio.

Edito para decir que Benito lo ha descrito con total exactitud.

Última edición:
ayer me encontre en mi barrio, un peugeot 106 con una edad aproximada de 19 años, con matricula de POLONIA.

no la de artur mas, la polonia que se agencio el kung-führer por la patilla.

Iban dos gordacos dentro, que el 106 parecia que llevaba el camber de competicion.

Como coño aguanto nmil kilometros sin petar el trasto polaco, infernal, reventao con dos morsas a cuestas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... POR QUE TE TRAES UN BUGA DE 300 EUROS PUDIENDO VENIRTE EN AVION CON RYANAIR?

Laser-Unicorn-Kung-Fuhrer.jpg

Estoy viendo Band of Brothas copa en mano (esto empieza a ser preocupante, me conocen en el Mercadouna por mis frecuentes compras de ron almirante y pipas barbacoa) y es enormérrima.

Ver cómo la Easy company se partió el pesho contra los alemanes no tiene precio.

Refugiado cuando estaba en el Putas era un putero de cuidado, ahora se hace el digno, no sé el motivo. Para que veáis lo chaquetero que es, el cabrón.

Refugiado cuando estaba en el Putas era un putero de cuidado, ahora se hace el digno, no sé el motivo. Para que veáis lo chaquetero que es, el cabrón.

veremos a ver con que brotas tu, si es que algun dia la vida te sonrie.

Apuntate esto bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie