Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.488
Yo también quiero saber como es ese momento en que @Armin Tamzarian se da cuenta de que ha estado hablando con un forero. Que cara se le queda.
Pues os respondo a @Refugiado y a ti ahora que estoy en el PC.
En el caso de Spawner estaba un día en el gimnasio e iba a hacer press de banca, como iba solo y tenía que levantar la ostia de peso le pedí al tio más grande que había si me podía sujetar la barra. Me estuvo ayudando con las series y ya. Días después lo vi con el brazo en cabestrillo haciendo mamadas a mi vecino en una máquina de esas donde la barra va guiada porque al fin y al cabo con un brazo era lo único que podía hacer, poco después Spawner dijo en el foro que se había lesionado el brazo entrenando en el boxeo y lo llevaba en cabestrillo. Así que le pregunté por MP y resultó que sí, que era él, pero cuando hablamos en persona ninguno de los dos sabíamos quién era el otro.
El caso de ensaladadeestacas prefiero no revelarlo porque en parte tiene que ver con su trabajo y prefiero no dar ese tipo de #.Datos en el foro, pero también le pregunté por MP y me dijo que sí, que era él.