Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[emoji38]El bueno de Tunak se está haciendo poco a poco con el control del foro.
Tal vez dentro de 123 días se convierta en ADMINISTRADOR.
[emoji38]
Tunak poco a poco se hace con todo, @Nueces estará contento.
![]()
WHY SO SERIOUS?
Muy modesto. Usted sabe que es solo una foto con el movil de empresa que THORBE, gentilmente, nos proporciona.Con @Tunak Tunak Tun llegó la era de las fotos a 3264x1836.
Muy modesto. Usted sabe que es solo una foto con el movil de empresa que THORBE, gentilmente, nos proporciona.
Pues a mi me dieron este:
![]()
Y además tiene una hermana :115
¡No le cabe en el sótano, No le cabe en el sótano!![]()
¡No le cabe en el sótano, No le cabe en el sótano!![]()
Si cojo ahoramismo a Carapito me lío a hostias con él hasta que me desahogue o hasta que le reviente la cabeza, lo que antes pase.
Según te arrimas te clavo las llaves en la nuez y me follo suavemente el agujero mientras mueres por falta de aire, hijo de puta. Y te lamería la cara mientras fueras consciente.
Pero yo lo haría mientras toco unas castañuelas.Esto ya se hizo.
Según te arrimas te clavo las llaves en la nuez y me follo suavemente el agujero mientras mueres por falta de aire, hijo de puta. Y te lamería la cara mientras fueras consciente.
Pero yo lo haría mientras toco unas castañuelas.
El bueno de Tunak se está haciendo poco a poco con el control del foro.
Tal vez dentro de 123 días se convierta en ADMINISTRADOR.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.