Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Geriátrico PL. ¿Alguien vivo?
Así me gusta, el frente macaronésico manteniendo el foro a flote.
Mucho Madrid blao ble pero no he visto ciudad más sucia, cargada de incompetentes, maleducados, zafios y demás ralea como la capital del reino.
EDITO: Para comentar que el prota del videoclip podría ser perfectamente El Bedel.
Que el vídeo sea homo no quita que la canción mole. La élite del subforo música me odiará por semejantes truños, y posiblemente tengan razón. No obstante, pocos placeres mayores que bajar desde la capital (Las Palmas) a Mogán (extremo sur de Gran Canaria) no por la autopista sino por carreteras secundiarias, a bordo de un Honda S2000. Una puta maravilla de 2.0 litros y 240 caballos atmosféricos. Prestado, of course. Con la capota quitada y temazos como el mencionado o el siguiente, sonando a todo trapo:Justo te iba a preguntar que a que venía un vídeo tan homosecsual![]()
Mucho Madrid blao ble pero no he visto ciudad más sucia, cargada de incompetentes, maleducados, zafios y demás ralea como la capital del reino.
EDITO: Para comentar que el prota del videoclip podría ser perfectamente El Bedel.
Los hijos del continente podéis poneros en fila y comerme la polla.Que el vídeo sea homo no quita que la canción mole. La élite del subforo música me odiará por semejantes truños, y posiblemente tengan razón. No obstante, pocos placeres mayores que bajar desde la capital (Las Palmas) a Mogán (extremo sur de Gran Canaria) no por la autopista sino por carreteras secundiarias, a bordo de un Honda S2000. Una puta maravilla de 2.0 litros y 240 caballos atmosféricos. Prestado, of course. Con la capota quitada y temazos como el mencionado o el siguiente, sonando a todo trapo:
No, no tanto como me gustaría. Pero los niveles de smog y mierda acumulada en calles, papeleras y contenedores a rebosar en la zona centro de Madrid, no lo he visto en las pocas ciudades europeas que he tenido ocasión de visitar. Ni siquiera en Canarias, que es una de las CCAA más pobres, África y tal.no viajas mucho entonces.
¿Que no me ves como goyim? Precisamente un goy (goyim en plural) es la persona ajena al judaísmo. Creo que tienes un cacao mental importante.¿Has pensado alguna vez, sólo alguna vez, en hacer lo que de verdad te apetece y mandar todo eso a la mierda. judío? Me refiero a mercadear seguros de vida entre las ancianas de tu bloque, conceder prestamos al 30% anual tae y dedicarte en general a lo que se dedica "tu pueblo"? No...no te veo como Goyim, eres la deshonra de la família...
Siendo así........![]()
Como si desde arriba se lo hubiesen planteado![]()
A la mayoría no los considero ni para foreros rasos, imagina para mods.
Ya ha tocado, amigo :1
@Boniato te noto algo quemado con Madrid. No entiendo porque si esa ciudad es amor verdadero, sobre todo los 4 o 5 meses en los que el termometro no baja de 40 grados.
@Boniato te noto algo quemado con Madrid. No entiendo porque si esa ciudad es amor verdadero, sobre todo los 4 o 5 meses en los que el termometro no baja de 40 grados.
Zara Larsson >>> Rihanna
No, no tanto como me gustaría. Pero los niveles de smog y mierda acumulada en calles, papeleras y contenedores a rebosar en la zona centro de Madrid, no lo he visto en las pocas ciudades europeas que he tenido ocasión de visitar. Ni siquiera en Canarias, que es una de las CCAA más pobres, África y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.