Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo sí me enfadaría, los actores cobran mucho menos que la actrices

Así me gusta, el frente macaronésico manteniendo el foro a flote.

Mucho Madrid blao ble pero no he visto ciudad más sucia, cargada de incompetentes, maleducados, zafios y demás ralea como la capital del reino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO: Para comentar que el prota del videoclip podría ser perfectamente El Bedel.

Mucho Madrid blao ble pero no he visto ciudad más sucia, cargada de incompetentes, maleducados, zafios y demás ralea como la capital del reino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

EDITO: Para comentar que el prota del videoclip podría ser perfectamente El Bedel.

Justo te iba a preguntar que a que venía un vídeo tan homosecsual :lol:

Justo te iba a preguntar que a que venía un vídeo tan homosecsual :lol:
Que el vídeo sea homo no quita que la canción mole. La élite del subforo música me odiará por semejantes truños, y posiblemente tengan razón. No obstante, pocos placeres mayores que bajar desde la capital (Las Palmas) a Mogán (extremo sur de Gran Canaria) no por la autopista sino por carreteras secundiarias, a bordo de un Honda S2000. Una puta maravilla de 2.0 litros y 240 caballos atmosféricos. Prestado, of course. Con la capota quitada y temazos como el mencionado o el siguiente, sonando a todo trapo:

Los hijos del continente podéis poneros en fila y comerme la polla.

no viajas mucho entonces.

Que el vídeo sea homo no quita que la canción mole. La élite del subforo música me odiará por semejantes truños, y posiblemente tengan razón. No obstante, pocos placeres mayores que bajar desde la capital (Las Palmas) a Mogán (extremo sur de Gran Canaria) no por la autopista sino por carreteras secundiarias, a bordo de un Honda S2000. Una puta maravilla de 2.0 litros y 240 caballos atmosféricos. Prestado, of course. Con la capota quitada y temazos como el mencionado o el siguiente, sonando a todo trapo:

Los hijos del continente podéis poneros en fila y comerme la polla.

Yo en la misma ruta y coche me pondría esta con un epic porruco en la mano :jew:

no viajas mucho entonces.
No, no tanto como me gustaría. Pero los niveles de smog y mierda acumulada en calles, papeleras y contenedores a rebosar en la zona centro de Madrid, no lo he visto en las pocas ciudades europeas que he tenido ocasión de visitar. Ni siquiera en Canarias, que es una de las CCAA más pobres, África y tal.

¿En qué andáis?

¿Va de judíos y NWO?

¿Escribe Bonimossad? :face:

Estoy acabao, hay vida ahí? Baneadme please

Pues eso, respondiendo a Benito, la jodida #AlmendraCentral es una puta mierda. Angosta, mal planificada, sucísima, contenedores rebosando por falta de personal, etc. Acumulo más polvo en casa en 1 semana en Madrid por el jodido smog que en 1 mes en Gran Canaria. Y eso que vivo en el campo, rodeado de tierra, que es donde está mi vivienda familiar en las islas. Calles estrechas e incómodas, incluso las paralelas a Gran Vía. Gente zafia, amargada, maleducada. Te lo dice alguien que vive en una paralela a Fuencarral desde hace más de un lustro.

Si, sin duda hay más oportunidades laborales. Sí, los sueldos son, de media, más altos que en otras Comunidades Autónomas. Pero, ¿para qué? ¿Para presumir de BMW o Mercedes en el parking de las oficinas? ¿Para presumir de traje de 2.000€ a medida? ¿Para pagar combinados a 30€ la unidad al salir de la oficina tras jornadas de 10 u 12 horas? Podéis, los madrileños, meteros todo eso por el culo. No tenéis ni puta idea de lo que es la calidad de vida y de que su relación con la renta mensual obtenida es, en el mejor de los casos, relativa. ¿Creéis que los alemanes o ingleses que pasan sus últimos en las islas son de clase alta? Os dejo un tema que sonó en el magnífico equipo de sonido del S2000 rumbo a Mogán.

Se te ve feliz.

Ow yeah

hqdefault.jpg

¿Has pensado alguna vez, sólo alguna vez, en hacer lo que de verdad te apetece y mandar todo eso a la mierda. judío? Me refiero a mercadear seguros de vida entre las ancianas de tu bloque, conceder prestamos al 30% anual tae y dedicarte en general a lo que se dedica "tu pueblo"? No...no te veo como Goyim, eres la deshonra de la família...

I-ll-trade-you-for-a-jewish-pepe-_477fee5bb71b44c60c551addca1901df.png

¿Has pensado alguna vez, sólo alguna vez, en hacer lo que de verdad te apetece y mandar todo eso a la mierda. judío? Me refiero a mercadear seguros de vida entre las ancianas de tu bloque, conceder prestamos al 30% anual tae y dedicarte en general a lo que se dedica "tu pueblo"? No...no te veo como Goyim, eres la deshonra de la família...
¿Que no me ves como goyim? Precisamente un goy (goyim en plural) es la persona ajena al judaísmo. Creo que tienes un cacao mental importante.

Si tanto te interesan mis intenciones te diré que me quedaré en Madrid lo justo y necesario, pero que si me surge una oportunidad de volver a Canarias, aún cobrando algo menos, la aprovecharé. La capital del reino podéis metérosla por el esfínter anal, paso de vivir en una cochiquera con un clima terrible si tengo oportunidad de evitarlo. Y si tengo oportunidad de estafar a algunos subnormales, como Cachondo con el Forum Filatélico, no me temblará el pulso.

Mis aspiraciones no van más allá de un sueldo medio, poder costearme una vivienda (tengo donde construir), ser un profesional decente en lo mío y disfrutar de todos los canales del Plus de pago y una buena conexión de fibra óptica.

Pajote y a dormir,adiós @Boniato,te quedas solo hasta que llegue el turno de mañana que te veo honline :lol:

Siendo así........ :lol:

Como si desde arriba se lo hubiesen planteado :lol::lol:

Me he preguntado que pasaría si durante una semana vosotros dos sustituyeseis a Mundele e Ilg en la administración.

Un lento escalofrío ha subido por mi espalda. :lol:

No seáis Mod. No os quemeis como estrellas fugaces.

Os querría si tuviese la capacidad de querer a alguien. Va en serio.

A la mayoría no los considero ni para foreros rasos, imagina para mods.

Espero ser la excepción que confirma esa regla. Amigo.

Pero no puedo aceptar esa responsabilidad. Se que te jode, pero prefiero seguír de forero raso de baja calidad.

Ya ha tocado, amigo :1

Sentiria mucha envidia si aun necesitase el sexo.

Esta podría ser la definitiva.

@Boniato te noto algo quemado con Madrid. No entiendo porque si esa ciudad es amor verdadero, sobre todo los 4 o 5 meses en los que el termometro no baja de 40 grados.

Pues los panchitos, moros, rumanos, etc. no tienen ni una queja. Sois más débiles que todos ellos?

@Boniato te noto algo quemado con Madrid. No entiendo porque si esa ciudad es amor verdadero, sobre todo los 4 o 5 meses en los que el termometro no baja de 40 grados.

Y sin embargo usted dijo hace bien poco algo así como que la echaba de menos (no sé si literalmente, pero vamos...).

Con respecto a las opiniones como ciudad, que cada uno piense lo que le salga de los cojones. Aunque no entiendo tanta queja y luego pasarse aquí años. Porque no creo que Barsaloun ofrezca un nivel sensiblemente inferior académica/recreativo/culturalmente y allí no van.

Edito: Y respecto a lo que dice Wella (perfectly you), me da (sin que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.) que el índice de subseres debe ser similar o incluso superior en la #almendraperiférica...

No, no tanto como me gustaría. Pero los niveles de smog y mierda acumulada en calles, papeleras y contenedores a rebosar en la zona centro de Madrid, no lo he visto en las pocas ciudades europeas que he tenido ocasión de visitar. Ni siquiera en Canarias, que es una de las CCAA más pobres, África y tal.

Pues no se, yo he estado en berlin, munich, roma, florencia, milan, praga y cuenca y madrid no tiene nada que envidiarle en cuanto a limpieza la verdad, igual tampoco me voy fijando en eso, no se, pero la verdad es que desde hace 15 años o por ahi, el tema de mierda por las calles por aqui esta bastante bien a mi parecer, igual ves colillas en las aceras, pero vamos, tampoco mucha historia. A mi de hecho me sorprende que con la cantidad de peña que hay dando publicidad de gilipolleces en panfleto por la calle, no este entera empapelado todo con esa mierda.

Eso si, en mi barrio, no hay coche aparcao que no tenga una o dos tarjetas de servicios de putas puesto en las ventanillas.

Los crios las coleccionan los cabrones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie