Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alto, calvo, con gafas de los 90, arquitectura sacada en 11 años, habla solo, tiene un motorola v360 :lol:, ve la2 mientras come en el portátil... El problema viene cuando sigue una conversación que parece haber tenido con otra persona vía facebook, o en la calle mismo y la continúa conmigo mientras cocino, en plan te suelta de repente "al final ha entrado la mayoría..." y se me queda mirando.

Acabo de marcarme unos cuartos asados con puré de patatas y me ha dicho, literal, "¿cómo has hecho el puré en el horno?"

Vine de un viaje y aquí estaba, se había pirado el profe de pilates y me lo encontré parado en el pasillo mirando la luz :lol:

200_s.gif

Pilla una mochila y echa patas de ahi.

Llévatelo de marcha, por comparación tu parecerás una persona mil veces mas normal y triunfaras.

Aunque esa gente suele tener su propio campo de ondas chungas y lo mas probable es que no se acerque una tía a menos de 100m a la redonda.

Sácale ventaja como mejor puedas y compra un cerrojo de titanio para tu cuarto.

Los días que llueve y está nublado y luego sale el sol, me deprimen. Me pasa desde niño. ¿A alguien más le pasa? Soy una persona muy sensible. Sufro mucho porque cualquier cosa me afecta el estado de ánimo.

¿Ese día comes caliente @FLIPU?

Hablamos de deyecciones de perros por cada 50m2, todo es mierda de perro, y qué esperas con ese promedio. Pues que llegas a casa con una plasta ahí endosada, que como la pilles fresca y caliente, aun después de un buen rato, coño, que el puto olor aun persiste que pareces masticarla, como si te hubiera tocado en la hora punta cambiando dodotis en un geriátrico.

http://www.abc.es/madrid/municipios/20140402/abci-colmenar-detectives-excrementos-perros-201404021154.html

El 10% de los restos fecales es energético, hay lo dejo :lol:

Discrepo, según mi profesor de anatomía las heces son un producto ajeno a nuestro organismo en su totalidad

Otra cosa distinta es que exista gente inmunda que se sienta atraída por la coprofilia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, coño, si fue hace pocos meses. Que tenía una cara de desviado que no podía con ella.

Los días que llueve y está nublado y luego sale el sol, me deprimen. Me pasa desde niño. ¿A alguien más le pasa? Soy una persona muy sensible. Sufro mucho porque cualquier cosa me afecta el estado de ánimo.
Yo también soy muy sensible, por si te sirve de apoyo. Aunque me gustan los días lluviosos, eso sí.

Los días nublados me encantan, adoro el otoño, de niño me gustaba subirles la falda a las niñas y de mayor me gustan las malas señoras.
Ya no tengo día favorito de la semana, pero antes era el viernes. Me gusta ver llorar a una mujer, creo que es el culmen de la belleza.
El olor a pan recién hecho me agrada y solo bebo agua del grifo por principios.
Vivo dentro de mí y me repugna el mundo exterior y ser feliz es mi color de identidad.

Última edición por un moderador:
Solo en casa,con suficiente birra,picsas congeladas y risketos y me doy cuenta de que no me queda aceite Johnsons.......... la vida te golpea cuando menos te lo esperas :lol:

A mi los días nublados son los que mas me gustan, el sol me pone nervioso. El olor a leña me da la vida. Me gustaría vivir en el bosque, en una cabaña, y robarle la comida a los domingueros.

Soy emo

Los días de mucho aire me gusta salir a deambular por la solitarias calles. No me gusta estrenar ropa ni zapatos. Hace más de 15 años que no me peino y otros tanto que no uso reloj de pulsera.

Vivo con lo puesto y estoy convencido que podría matar a una persona con mis propias manos y pisarle la cabeza hasta espachurrársela por un simple agravio. No tengo interés en tener hijos pero sí en saber qué se siente al quitar una vida.

Al café le echo dos cucharadas porque me gusta empezar el día con dulzura.

Última edición por un moderador:
Vine de un viaje y aquí estaba, se había pirado el profe de pilates y me lo encontré parado en el pasillo mirando la luz :lol:

Es muy importante que preserves su hábitat natural. Dale de comer Risketos y sobre todo cumple siempre las tres reglas básicas.

1. Que no le de la luz del sol. La luz del sol le hace daño. Siempre mantén la casa en penumbra y que la única luz sea la de una pantalla de ordenador.

2. Que no lo toque el agua. El agua es mala para los foreros. Jamás lo metas en la ducha.

3. Nunca, nunca, le des de comer después de medianoche.

Por partenogénesis, el método de reproducción asexual de los foreros.

Cuando te das cuenta la barriga ha adquirido personalidad jurídica propia, movilidad reducida y nick propio. Lo notas cuando el wifi va más lento y los risketos desaparecen más rápido.

Eso pasa cuando le echas agua.

Ah vale es un piso compartido,ya decía yo :lol:

Coño es que lo raro sería encontrártelo en tu propia casa hijoputa :lol:

Sí abres la puerta de casa y dejas encendido un portatil con acceso a internet, se te puede colar uno en casa y luego no hay quien lo saque.

Solo en casa,con suficiente birra,picsas congeladas y risketos y me doy cuenta de que no me queda aceite Johnsons.......... la vida te golpea cuando menos te lo esperas :lol:

Me da miedo preguntar para que lo usas.

Usa Play Rojo. Más caro pero no hay color. No te arrepentirás.

Los días de mucho aire me gusta salir a deambular por la solitarias calles. No me gusta estrenar ropa ni zapatos. Hace más de 15 años que no me peino y otros tanto que no uso reloj de pulsera.

Vivo con lo puesto y estoy convencido que podría matar a una persona con mis propias manos y pisarle la cabeza hasta espachurrársela por un simple agravio. No tengo interés en tener hijos pero sí en saber qué se siente al quitar una vida.

Al café le hecho dos cucharadas porque me gusta empezar el día con dulzura.

Hazte un blog.

Yo llevo mas de 20 años sin ir a una peluquería, uso maquina y me pelo yo mismo al 2. Nunca he llevado reloj, cuando estoy a gusto con una ropa, me cuesta mucho cambiarla, y normalmente llevo lo mismo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pantalones, todos me hacen mucho paquete. El coche lo tengo lleno de mierda y no suelo lavarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie