Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.562
estoy convencido que podría matar a una persona con mis propias manos
¿Qué cojones sabrás tú?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy convencido que podría matar a una persona con mis propias manos
¿Qué cojones sabrás tú?
¿Qué cojones sabrás tú?
¿Tú has matado a alguien con tus propias manos Nueces? No escatimes detalles.
Que quieres decir nueces?
. La muerte no es lo peor que se le puede hacer a un hombre.
.
Tiene usted buena memoria Sí, alguna vez dije que la echaba de menos, pero no tanto la ciudad en sí sino ciertas personas de aquí. Además, estaba un poco con la regla y unas cuantas cervezas de más. No obstante, la esencia de lo expresado lo mantengo. Madrid es GRIS y SUCIA y abunda la gente zafia y maleducada.Y sin embargo usted dijo hace bien poco algo así como que la echaba de menos (no sé si literalmente, pero vamos...).
Con respecto a las opiniones como ciudad, que cada uno piense lo que le salga de los cojones. Aunque no entiendo tanta queja y luego pasarse aquí años. Porque no creo que Barsaloun ofrezca un nivel sensiblemente inferior académica/recreativo/culturalmente y allí no van.
Edito: Y respecto a lo que dice Wella (perfectly you), me da (sin que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.) que el índice de subseres debe ser similar o incluso superior en la #almendraperiférica...
No, no estaba en mi mejor día, mi cuerpo anda adaptándose al escitalopram y al clorazepato.Seguramente ayer no estaba en su mejor día.
¿Demasiados invitados para tu gusto, Boniato?
Si quieres te presento a mi padre y te pone de gilipollas para arriba.Vengo de un paseo nocturno en coche desde las 21, han sonado 'Una semana en el motor de un autobús', 'Súper 8' y José González hasta el infinito. Me ha dado qué pensar, primero, hace meses que no me siento productivo y segundo que no sé qué hacer con la vida.
y abunda la gente zafia y maleducada.
Sobre lo de pasar aquí años, entenderá usted que ciertas decisiones, como la de estudiar fuera de tu terruño, la parienta y demás, acaban anclándote a un lugar más de lo que te gustaría o, incluso, definitivamente.
No, no estaba en mi mejor día
Esperad, que ahora viene @Darkiano y se cuenta una historia.
Vengo de un paseo nocturno en coche desde las 21, han sonado 'Una semana en el motor de un autobús', 'Súper 8' y José González hasta el infinito. Me ha dado qué pensar, primero, hace meses que no me siento productivo y segundo que no sé qué hacer con la vida.
Sobre lo de pasar aquí años, entenderá usted que ciertas decisiones, como la de estudiar fuera de tu terruño, la parienta y demás, acaban anclándote a un lugar más de lo que te gustaría o, incluso, definitivamente.
No, no estaba en mi mejor día, mi cuerpo anda adaptándose al escitalopram y al clorazepato.
...No, no estaba en mi mejor día, mi cuerpo anda adaptándose al escitalopram y al clorazepato.
Qué va. Me da a mi que ya no iba a colar.![]()
¿Soy el único forero que no toma dronjas de loquero?![]()
Yo tampoco las tomo (aún), sigo intentando sortearlas, aunque no sé por cuanto tiempo podré contener la genética.¿Soy el único forero que no toma dronjas de loquero?![]()
Sí. Ehmmmm, no.
Yo tampoco las tomo (aún), sigo intentando sortearlas, aunque no sé por cuanto tiempo podré contener la genética.![]()
No. [emoji38]¿Soy el único forero que no toma dronjas de loquero? [emoji38]
No, no estaba en mi mejor día, mi cuerpo anda adaptándose al escitalopram y al clorazepato.
¿Soy el único forero que no toma dronjas de loquero?![]()
No lo se,pero no estaría de mas que la contaras :121¿Os he contado alguna vez que mi madre le echaba lexatín a mi padre en el café?
La emo era la abuela,okNo, caro amico, pero los genes de mi abuela materna han ido aguantando y, aunque no soy de autolesionarme ni andar dando hachazos, algo de ruido tengo por aquí dentro![]()
Qué lacia tu madre, qué manera más vaga y poco vistosa (la ejecución) de proceder. Estas cosas hay que currárselas más: escenas, gritos, lanzamiento de objetos, autolesiones culpando al marido, más escenas, maltrato infantil y culminarlo con el hachazo en la cabeza preceptivo. Menudo atraso os gastáis por el sur.¿Os he contado alguna vez que mi madre le echaba lexatín a mi padre en el café?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.