Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, ahora podíamos todos acabar las frases con lol para solidarizarnos, en plan todos somos jerbman :lol:

algunos será la única forma de que metan lol en sus frases

Última edición:
Hombre, ahora podíamos todos acabar las frases con lol para solidarizarnos, en plan todos somos jerbman :lol:

algunos será la única forma de que metan lol en sus frases

Hace años pasé por una situación similar a la de JerbMan, y la verdad es que jode bastante. Hay dos opciones: dejar de respirar y no postear, o tomárselo con humor y seguir adelante. En mi caso opté por la primera y, con la perspectiva que da el paso del tiempo, creo que me equivoqué.
Espero y deseo que el canario vuelva pronto (recordad que no está baneado, sino cabreado), pero hay que respetar su decisión.

En mi caso, hasta un tal Puteroenfurecido abrió un hilo aquí en el Jeneral, pero como es natural, no sirvió para nada.

Última edición:
Se habrá quedado sin hierba o peor aún, habrá encontrado un trabajo

Volverá

Hace años pasé por una situación similar a la de JerbMan, y la verdad es que jode bastante. Hay dos opciones: dejar de respirar y no postear, o tomárselo con humor y seguir adelante. En mi caso opté por la primera y, con la perspectiva que da el paso del tiempo, creo que me equivoqué.
Espero y deseo que el canario vuelva pronto (recordad que no está baneado, sino cabreado), pero hay que respetar su decisión.

En mi caso, hasta un tal Puteroenfurecido abrió un hilo aquí en el Jeneral, pero como es natural, no sirvió para nada.

tampoco tu ayudaste mucho en mi cruzada pues no quisiste intervenir. ni algunos de los que tan colegas eran tuyos. yo solo me tuve que enfrentar a estos pajilleros. y ni me lo has agradecido en público desde entonces.

Que si lo ha apuñalado su camello en una oscura calle del extraradio, tampoco pasa nada eh?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que si lo ha apuñalado su camello en una oscura calle del extraradio, tampoco pasa nada eh?

Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas

¿Y quién escribirá "gooooooooooool" y pondrá platanitos cuando marque Pansita, o el pirbuh? Es gravísimo.

¿Cómo era el hilo aquel de arquitectura LoL? Tiene tiempo, pero no sabía que Calatrava tiene nuevo proyecto entre manos. Que tenga cuidado que los moros no se andan con tonterías

https://www.elmundo.es/economia/2016/04/12/570ca03922601deb0f8b459a.html

Costará unos 900 millones de euros, comenzará a construirse este verano y albergará 20 plantas de apartamentos, hotel, restaurantes, jardines, etc.Estará inspirada en la flor del lirio y será el centro e icono de una "nueva ciudad" de seis kilómetros cuadrados que tendrá hasta 39.000 viviendas

Se podría hacer porra de cuánto costará finalmente, como poco el doble.

No se de que se queja Herb. Los admins han sido demasiado generosos con el adjetivo.

Estoy empanado. Ni idea tenía de lo de @el imbécil de el imbécil de Herbman

Yo también soy muy fan suyo :lol:
No si yo también. Me lo he encontrado porque estos días tengo un ratín y me encuentro con eso.

Observaciones de este acaso foril (ruego al caro mod Moromielda me de cierta licencia):
- Es sabida mi opinión, nada nuevo: pienso que es bastante más imbécil el que puso el nuevo nick, que el destinatario. Eso yes y tal.
- Me extraña esta pataleta del pana fumado. Un tipo tranquilo, un conforero muy reputado de amplio bagaje. Muy rrraro que se lo tome así. Me imagino en una situación asín, al principio pondría cara de gñé, pero luego seguro que partiría el micropenis yo solo; pero bueno.
- En cualquier caso, dejando aparte las filias y tal, un tanto objetivamente, pienso que es una pérdida foril. Es un user que se movía por varios subforos como pez en el agua, de posteo diario, y que aportaba al foro (bastante más que el 72% del resto de los users): Unas con lol, otras con menos, pero ahí estaba el xodío.
Además era rápido cual rayo en cuanto le citabas.

Кaгma y :lol:

Tengo diarrea. Cáncer me ha decepcionado, como ya suponía. Britzinger es tonto con avaricia.

Cuando me fui del sitio y dije "me voy a trabajar" todas las respuestas del equipo médico fueron "y una polla, no estás preparado" "Y qué hago?" "Hospital de día" "Lol, ¿Cuándo?" "Cuando te avisemos"

Total que estoy con paguita por borrachuzo aún insistiendo que soy apto y no se lo creen. Si tendrán razón y todo.

Cuando me fui del sitio y dije "me voy a trabajar" todas las respuestas del equipo médico fueron "y una polla, no estás preparado" "Y qué hago?" "Hospital de día" "Lol, ¿Cuándo?" "Cuando te avisemos"

Total que estoy con paguita por borrachuzo aún insistiendo que soy apto y no se lo creen. Si tendrán razón y todo.

¿Qué trabajo te gustaría hacer?

Y en qué trabajarías, de Barman? [emoji1]

Y encima, mientras espero a que me acepten, me hacen 3 días a la semana analíticas de orina, donde no se detecta el alcoholol.

- Me extraña esta pataleta del pana fumado. Un tipo tranquilo, un conforero muy reputado de amplio bagaje. Muy rrraro que se lo tome así. Me imagino en una situación asín, al principio pondría cara de gñé, pero luego seguro que partiría el micropenis yo solo; pero bueno.

Eso mismo pienso yo. Por ello pienso que cuando Jerbman se tranquilice un poco acabara volviendo.

Como todos los demás. Porque siempre son pataletas de forero. ¿Qué otra cosa podría ser si no?

Pues ha sido ignacio quien ha explicado la situacion, no yo. Precisamente porque no conozco la historia en toda su profundidad me abstengo de dar una opinion propia. Cosas de ser prudente y meditar bien lo que voy a decir, algo que precisamente podrias aplicarte tu alguna que otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie