- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Al paso que va el foro voy a tener un testamento por firma, mamona.
Кaгma y sus órdenes mi Stº.
Estoy empanado. Ni idea tenía de lo de @HerbMan
Yo también soy muy fan suyo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al paso que va el foro voy a tener un testamento por firma, mamona.
Кaгma y sus órdenes mi Stº.
Hombre, ahora podíamos todos acabar las frases con lol para solidarizarnos, en plan todos somos jerbman
algunos será la única forma de que metan lol en sus frases
Britzinger Z
Britzinger United.
Hace años pasé por una situación similar a la de JerbMan, y la verdad es que jode bastante. Hay dos opciones: dejar de respirar y no postear, o tomárselo con humor y seguir adelante. En mi caso opté por la primera y, con la perspectiva que da el paso del tiempo, creo que me equivoqué.
Espero y deseo que el canario vuelva pronto (recordad que no está baneado, sino cabreado), pero hay que respetar su decisión.
En mi caso, hasta un tal Puteroenfurecido abrió un hilo aquí en el Jeneral, pero como es natural, no sirvió para nada.
Pues hoy he hecho cacas aterciopeladas. Un cosquilleo que hacen al salir...
@el imbécil de el imbécil de Herbman se enfurruñó por el juego del cine o porque cada vez que escribes @el imbécil de el imbécil de Herbman sale algo así como el imbécil de el imbécil de el imbécil de Herbman?
Que si lo ha apuñalado su camello en una oscura calle del extraradio, tampoco pasa nada eh?
Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas
Costará unos 900 millones de euros, comenzará a construirse este verano y albergará 20 plantas de apartamentos, hotel, restaurantes, jardines, etc.Estará inspirada en la flor del lirio y será el centro e icono de una "nueva ciudad" de seis kilómetros cuadrados que tendrá hasta 39.000 viviendas
No si yo también. Me lo he encontrado porque estos días tengo un ratín y me encuentro con eso.Estoy empanado. Ni idea tenía de lo de @el imbécil de el imbécil de Herbman
Yo también soy muy fan suyo![]()
Tengo diarrea. Cáncer me ha decepcionado, como ya suponía. Britzinger es tonto con avaricia.
Cuando me fui del sitio y dije "me voy a trabajar" todas las respuestas del equipo médico fueron "y una polla, no estás preparado" "Y qué hago?" "Hospital de día" "Lol, ¿Cuándo?" "Cuando te avisemos"
Total que estoy con paguita por borrachuzo aún insistiendo que soy apto y no se lo creen. Si tendrán razón y todo.
Y en qué trabajarías, de Barman? [emoji1]Cuando me fui del sitio y dije "me voy a trabajar" todas las respuestas del equipo médico fueron "y una polla, no estás preparado" "Y qué hago?" "Hospital de día" "Lol, ¿Cuándo?" "Cuando te avisemos"
Total que estoy con paguita por borrachuzo aún insistiendo que soy apto y no se lo creen. Si tendrán razón y todo.
¿Qué trabajo te gustaría hacer?
Que va, se ha formado un agujero negro interespacial y me he quedado sin taza del váter. Eso si, el olor no se ha ido. Esto demuestra que el olor es inmaterial.¿Y al limpiar qué, un perfect?
- Me extraña esta pataleta del pana fumado. Un tipo tranquilo, un conforero muy reputado de amplio bagaje. Muy rrraro que se lo tome así. Me imagino en una situación asín, al principio pondría cara de gñé, pero luego seguro que partiría el micropenis yo solo; pero bueno.
Eso mismo pienso yo. Por ello pienso que cuando Jerbman se tranquilice un poco acabara volviendo.
Como todos los demás. Porque siempre son pataletas de forero. ¿Qué otra cosa podría ser si no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.