Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí tampoco me gustaba la tuya y ya ves. La vida es dura.

chúpame la vida
Solo chuparía las gotas de sudor que llegaran a mis labios tras aporrear, con todas mis energías y un objeto contundente tipo martillo pilón, extintor o similar, tu cráneo durante varios minutos.

Era una petición amable, en tu derecho estás de rechazarla, pero no mereces llevar al gran Ray Liotta.
 
Última edición:
¿Y el mío te gusta?:1
Me provoca una erección. Pero lo que me hace eyacular es recordar que siendo un cadáver, un esqueleto, te sobreviví, te aniquilé, a ti y al ms.cs.ds de los cojones al que le pusiste el culo, y quedé tercero al final.

Eso me dió mucho gusto en los huevos, como a un becerro de oro, y me clasificó directamente para la Champions. Estoy pensando en organizar otra edición, ¿quieres ser mi aliado :lol:?
 
Pues organízalo también, que algunos están muy ocupados y otros somos vagos.

Uff es que estoy muy ocupado. Y también soy muy vago, lo tengo todo.

Dos personas que me parece que lo harían bien de organizadores son @Le Déserteur y @Britzingen se pegan sus buenos ratos en el foro y serían duros pero justos.

O @Boniato que dice que se lo está pensando, y lo hizo estupendamente.



¿quieres ser mi aliado :lol:?


Muahahahaha :121:lol:
 
Me provoca una erección. Pero lo que me hace eyacular es recordar que siendo un cadáver, un esqueleto, te sobreviví, te aniquilé, a ti y al ms.cs.ds de los cojones al que le pusiste el culo, y quedé tercero al final.

¿Otra vez con esta flagrante mentira? De tanto repetirla vas a pensar que es verdad.
Me traicionaste como buena sucia italiana perra sarnosa y encima me hiciste trampas con tu alter ego hacedor del juego.

Estoy pensando en organizar otra edición, ¿quieres ser mi aliado :lol:?

Mi culo es tuyo cuando quieras. :lol:
 
Venga, que solo te queda uno para mandar PM :roll:

kreepsville_vampira_ghoul_gang_patch.jpg

Herramientas buscando carnaza...
 
Fuiste el primero, pero lo suyo hubiera sido un hilo. A ver si alguien se anima, que yo creo que la noticia da para hilo propio.

En realidad con resubir el hilo antiguo y requotear lo mismo habría sido bastante válido y de rabiosa actualidad :lol:

Casi siempre que entro al foro me pilla o currando por ahí o cagando en el wc. Es por eso que mis posts nunca se extienden en demasía .
 
Aquí tenéis una que abre rápido, como le gustan a JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie