Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ObeseKids.jpg
Me has convencido pana morocho.
Me voy a la carma a ver la penícula de la 1, así todo sostribao.

K:lol:rma a la carma.

Lo eres, eres clon de alguien.
Todos lo somos.

Su puta madre, hasta a mí me han sacado un clonc :lol::lol::lol::lol:.

Llevo ya tres semanas en que no hay dia que no lo piense. Pero como os conozco, entonces se que habria gente que le daria por empezar a enmierdar todos los hilos, forzandome a tener que acabar como en puerto Puerto Hurraco con las consiguientes quejas, pataletas y calentamientos de cabeza.

El 90% de los que estais aqui llevais, minimo, mas de 5 años registrados y deberiais de saber, sin que lo tuviera que decir un moderador ni nadie, lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer, y ademas, hacerlo. De momento espero que la gente entienda la diferencia entre el normal desarrollo de la vida diaria de esta Santa Casa y su racion de tocamiento de huevos colectivo, y un forochat descontrolado que desvirtue todos los hilos. Mas que nada porque no tengo ganas de acabar como antes os he mencionado y con personas a las que respeto y aprecio.

Normalmente los hilos fracachat en el General se suelen cerrar al cabo de un tiempo, pero pregunto seriamente: se hace para que abramos hilos desarrollando las mongoladas que decimos aquí? Porque no suelen dar para hilo (y cuando lo dan, se suelen abrir directamente o separar los comentarios y crear uno)... Es por alguna otra circunstancia?

No termino de ver qué hay de malo en tener un fracachat en el General, pero tampoco es que esté yo muy metido en las idiosincrasias foriles... Sea como fuere, si usted considera que esto no da más de sí, candado y a otra cosa. Y el que quiera llorar, que llore.

Así fresquito y si lo rebajas con un chorrito de algo se puede tragar bien.

K:lol:rma & D&C

Última edición:
Una vez por decir Beni, me llevé un ban en cuestión de segundos de Mundele. Qué pasa, que esto ya es Sodoma y Gomorra. El viva la Pepa.
Vamos a intentar mantener las formas hasta el final.

@Chungas Revenge hizo lo mismo conmigo por lo mismo. Yo veía que todo el mundo decía Beni, y donde fueres haz lo que vieres.
BAN al canto.

tumblr_nza9bcYWuV1qzhjh2o1_250.gif

Y después como sale? eh! eh! eh! hasta dónde llega eso? la duda me corroe, me voy a matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

arg-m-50-trans.gif
e.gif

v.gif
5781269+_15680043b8725d0.gif
y.gif

a.gif

arg-m-50-trans.gif
a.gif
t.gif
a.gif
r.gif

El colibrí

El colibrí

El colibrí
El colibrí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la ruleta rusa de la vida
todo estaba escrito,
que mal huele aquí
huele como a mondongo.

tumblr_o5z8q9PQqG1ul1nzxo1_400.gif

Me siento fatal, creo que he tocado fondo. No os voy a entretener con los pormenores porque me da verguenza, me muero.
Escribo esto por si a alguien le ha pasado. Es que se me ha ocurrido una cosa para sobreponerse que funciona. Y es, ni mas ni menos q remontarse a la ultima infancia, la adulta, la de los 10-12 años. ¿Que hacia uno? ¿Que le gustaba hacer? Y lo haces. Yo acabo de tirar unos huevos x la ventana y os juro que se me ha pasado casi todo el dolor.

mientras no se le muera el gato no hay de que preocuparse

Llevo ya tres semanas en que no hay dia que no lo piense. Pero como os conozco, entonces se que habria gente que le daria por empezar a enmierdar todos los hilos, forzandome a tener que acabar como en puerto Puerto Hurraco con las consiguientes quejas, pataletas y calentamientos de cabeza.

El 90% de los que estais aqui llevais, minimo, mas de 5 años registrados y deberiais de saber, sin que lo tuviera que decir un moderador ni nadie, lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer, y ademas, hacerlo. De momento espero que la gente entienda la diferencia entre el normal desarrollo de la vida diaria de esta Santa Casa y su racion de tocamiento de huevos colectivo, y un forochat descontrolado que desvirtue todos los hilos. Mas que nada porque no tengo ganas de acabar como antes os he mencionado y con personas a las que respeto y aprecio.

Hagas lo que hagas, te equivocarás. Es decir, no estará a gusto de todos.
Yo personalmente, veo bien un hilo de chat, siempre y cuando sea para proteger el resto de los hilos de un forochateo indiscriminado. Aunque es difícil lo segundo y es difícil que nosotros, foreros desorganizados, nos ciñamos a los primero.
Pero creo que la válvula de escape debe existir.

También veo bien que de vez en cuando se cierre el que esté en uso y se abra otro, más que nada porque siendo egoísta en el tapatalk los hilos con chorrocientas páginas se me abren fatal.

Lo que no me gusta nada, pero me aguanto, son los clones imitadores, lease RefugiadO, died_&_risen, Entelquia, el bidel... Si se hacen clones, sean temáticos o no sean temáticos, bueno, lo puedo comprender, pero estos no me molan nada de nada. A veces si no me fijo mucho no sé si la subnormalada la están diciendo los originales o los clones imitadores. Que no importa mucho, pues sí, es cierto, pero también es cierto que no me mola nada.

Lo que no me gusta nada, pero me aguanto, son los clones imitadores, lease RefugiadO, died_&_risen, Entelquia, el bidel... Si se hacen clones, sean temáticos o no sean temáticos, bueno, lo puedo comprender, pero estos no me molan nada de nada. A veces si no me fijo mucho no sé si la subnormalada la están diciendo los originales o los clones imitadores. Que no importa mucho, pues sí, es cierto, pero también es cierto que no me mola nada.

SIEMPRE el original dirá más subnormaladas. Tenlo en cuenta.

Me siento fatal, creo que he tocado fondo. No os voy a entretener con los pormenores porque me da verguenza, me muero.
Escribo esto por si a alguien le ha pasado. Es que se me ha ocurrido una cosa para sobreponerse que funciona. Y es, ni mas ni menos q remontarse a la ultima infancia, la adulta, la de los 10-12 años. ¿Que hacia uno? ¿Que le gustaba hacer? Y lo haces. Yo acabo de tirar unos huevos x la ventana y os juro que se me ha pasado casi todo el dolor.

:lol:

Me alegro de que todo siga igual por aquí

Por lo que veo ninguno hemos cambiado sustancialmente. Tanto llamar lodazal a este foro y es cierto, funciona como un lodo pegajoso donde ni el tiempo ni nuestras posiciones parecen mudar, si acaso aunque haya cambio, relativamente todo sigue igual en una especie de ecosistema que nadie ni nada se encarga de poner en funcionamiento. Lo que ha cambiado es internet y la coyuntura digital, por eso esto da puta pena, es precisamente esa condena a seguir juntos, inmutables, invocando términos pasados de moda en internet lo que genera esta especie de decadencia permanente. Si sois decadentes, sed conscientes y haced de ello vuestra seña. Será bonito volver dentro de unos años y ver a abuelos cebolletas buscando el owned y el broncochat.

Estoy de resaca

Foro PL: Home of the Odwen™ & Bronco chat. Over One million served daily.

Domingo sin resaca y sueño. UEUEUEUE

Entèlquia rebuznó:
Eso es un error amigo.

Asi es lo correcto.
De nada.

Es curioso.

Me he tirado diez años en el Putas (unos cinco sólo si tenemos en cuenta los periodos baneados) y nunca allí me consideraron putero. Era normal opinar y que saltara el asiduo a pagar por follar queriendo desmerecer mi argumento, respuesta o chorrada, so pretexto de que yo no había ido nunca de putas, por lo que no tenía ni pajolera idea de cómo eran o iban las cosas. Y aquí, en el foro, a la inversa. Si no utilizo la primera persona del plural cuando hablo de los "puteros", casi siempre se me recuerda que yo también lo soy y, normalmente, lo hace alguien que a escondidas habrá ido más veces de putas que yo.

En tierra de nadie estoy :lol:

Última edición:
Me imagino como sera este dia para un hijo de puta, pero un hijo de prestiputa de verdad.
Que le venga el niño con su cartulina de colores que ha hecho en el cole, y la mami lo tenga que ver de pie porque la tarde-noche anterior fue de muchos servicios por el jebe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie