ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.944
Me has convencido pana morocho.
Me voy a la carma a ver la penícula de la 1, así todo sostribao.
K

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me has convencido pana morocho.
Lo eres, eres clon de alguien.
Todos lo somos.
Llevo ya tres semanas en que no hay dia que no lo piense. Pero como os conozco, entonces se que habria gente que le daria por empezar a enmierdar todos los hilos, forzandome a tener que acabar como en puerto Puerto Hurraco con las consiguientes quejas, pataletas y calentamientos de cabeza.
El 90% de los que estais aqui llevais, minimo, mas de 5 años registrados y deberiais de saber, sin que lo tuviera que decir un moderador ni nadie, lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer, y ademas, hacerlo. De momento espero que la gente entienda la diferencia entre el normal desarrollo de la vida diaria de esta Santa Casa y su racion de tocamiento de huevos colectivo, y un forochat descontrolado que desvirtue todos los hilos. Mas que nada porque no tengo ganas de acabar como antes os he mencionado y con personas a las que respeto y aprecio.
Una vez por decir Beni, me llevé un ban en cuestión de segundos de Mundele. Qué pasa, que esto ya es Sodoma y Gomorra. El viva la Pepa.
Vamos a intentar mantener las formas hasta el final.
![]()
Y después como sale? eh! eh! eh! hasta dónde llega eso? la duda me corroe
Llevo ya tres semanas en que no hay dia que no lo piense. Pero como os conozco, entonces se que habria gente que le daria por empezar a enmierdar todos los hilos, forzandome a tener que acabar como en puerto Puerto Hurraco con las consiguientes quejas, pataletas y calentamientos de cabeza.
El 90% de los que estais aqui llevais, minimo, mas de 5 años registrados y deberiais de saber, sin que lo tuviera que decir un moderador ni nadie, lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer, y ademas, hacerlo. De momento espero que la gente entienda la diferencia entre el normal desarrollo de la vida diaria de esta Santa Casa y su racion de tocamiento de huevos colectivo, y un forochat descontrolado que desvirtue todos los hilos. Mas que nada porque no tengo ganas de acabar como antes os he mencionado y con personas a las que respeto y aprecio.
Lo que no me gusta nada, pero me aguanto, son los clones imitadores, lease RefugiadO, died_&_risen, Entelquia, el bidel... Si se hacen clones, sean temáticos o no sean temáticos, bueno, lo puedo comprender, pero estos no me molan nada de nada. A veces si no me fijo mucho no sé si la subnormalada la están diciendo los originales o los clones imitadores. Que no importa mucho, pues sí, es cierto, pero también es cierto que no me mola nada.
SIEMPRE el original dirá más subnormaladas. Tenlo en cuenta.
Y con lucecitas de coloresUn hilo de forochat es imprescindible. Y con etiqueta.
Me siento fatal, creo que he tocado fondo. No os voy a entretener con los pormenores porque me da verguenza, me muero.
Escribo esto por si a alguien le ha pasado. Es que se me ha ocurrido una cosa para sobreponerse que funciona. Y es, ni mas ni menos q remontarse a la ultima infancia, la adulta, la de los 10-12 años. ¿Que hacia uno? ¿Que le gustaba hacer? Y lo haces. Yo acabo de tirar unos huevos x la ventana y os juro que se me ha pasado casi todo el dolor.
Y con lucecitas de colores![]()
Pues haber dicho chincheta y no etiqueta, que me has recordado las sucnormaladas del Putas con tanto etiquetar hilos.Mejor que tu rango, cualquier cosa.
Y quise decir chincheta, joder.
Entèlquia rebuznó:Eso es un error amigo.
Asi es lo correcto.
De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.