Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me recuerda una vez en el foro putas, cuando hacía de moderata otro de los hincapazes que aspiraron a sentar cátedra y a dirigir el corrala, un tal Ajucles. Un par de días se ausentó y al volver estaban todos "ajucleados" (Te acuerdas, @maduro?). Y nah... ban para todos.
 
Menudo LAMEBOTAS el Ajucles. De lo más absolutamente baboso que ha habido en el foro.
 
...Lo que no me gusta nada, pero me aguanto, son los clones imitadores, lease RefugiadO, died_&_risen, Entelquia, el bidel... Si se hacen clones, sean temáticos o no sean temáticos, bueno, lo puedo comprender, pero estos no me molan nada de nada. A veces si no me fijo mucho no sé si la subnormalada la están diciendo los originales o los clones imitadores. Que no importa mucho, pues sí, es cierto, pero también es cierto que no me mola nada.

Suscribo y subscribo las palabras de la forera @MarcoKra.
Tunak, por el amor de San Dios, acaba con ellos.

...y, normalmente, lo hace alguien que a escondidas habrá ido más veces de putas que yo...

Porque eso si, tú a escondidas nunca fuiste. Siempre lo anunciabas antes en el Diario de Sevilla y en el foro :lol:

Menudo LAMEBOTAS el Ajucles. De lo más absolutamente baboso que ha habido en el foro.

Y mira que babosos ha habido unos cuantos :lol:
 
Hostia es que es recordar cuando llamaba a la rumana tovarasha, así en cursiva, y darme arcadas.
 
Zutano, en serio, ¿eres fem?
Tanta dosis de attentionwhorismo no cabe en un hombre, por muy Bedel que sea.
Para saciar esa dosis yo también me cago en tu PUTÍSIMA MADRE.
Oye pues nada, ahora ya me siento parte de la comunidad. Alguien que escribe tan bien en un hilo llamado homochat, me ha preguntado si soy trucha.
Pues no gracias, no me interesa desgarrarte el ojal. Este finde tendrás que buscar a otro que te sople la nuca.
 
Última edición:
Llevo incosncietne desde el sabado noche. Me he despertado hace 2 horas pensnado que era domingo, y no. En un lugar que pensaba que era mi casa, y tampoco.
 
Esto me recuerda una vez en el foro putas, cuando hacía de moderata otro de los hincapazes que aspiraron a sentar cátedra y a dirigir el corrala, un tal Ajucles. Un par de días se ausentó y al volver estaban todos "ajucleados" (Te acuerdas, @maduro?). Y nah... ban para todos.

Claro que me acuerdo, hamijo. Se me ocurrió que nos pusiéramos todos su avatar (muchos secundaron la moción) y cuando volvió del finde pilló un rebote de los buenos, baneando a diestro y siniestro, y haciendo gala de su ausencia de LoL que le caracterizó durante su mandato. Eso le pasó por avisar que se iba dos días de vacaciones.

Esperando estoy que @mundele diga que se va un fin de semana romántico por ahí para proponer lo mismo por aquí.
 
¿De quién es el tag "destripaterrones con VIH" en el Forochat de Putas León? :lol:
 
Su puta madre, hasta a mí me han sacado un clonc :lol::lol::lol::lol:.



Normalmente los hilos fracachat en el General se suelen cerrar al cabo de un tiempo, pero pregunto seriamente: se hace para que abramos hilos desarrollando las mongoladas que decimos aquí? Porque no suelen dar para hilo (y cuando lo dan, se suelen abrir directamente o separar los comentarios y crear uno)... Es por alguna otra circunstancia?

No termino de ver qué hay de malo en tener un fracachat en el General, pero tampoco es que esté yo muy metido en las idiosincrasias foriles... Sea como fuere, si usted considera que esto no da más de sí, candado y a otra cosa. Y el que quiera llorar, que llore.

La ausencia de un hilo de forochat en el General, historicamente se ha debido a dos razones principales: la primera es que el forochat provoca el efecto de acomodarse y no querer abrir hilos terminando por ser un subforo entero dentro de un solo hilo. La segunda es que el forochat suele acabar, irremediablemente, en chupipandillismo y broncochat aburrido y soso.

De manera responsable yo no lo veo mal del todo aunque no soy partidario de que exista.
 
Que razón tienes, Tunak. Yo en el messenger ya te decía que podías ser un gran moderador y lo estás demostrando.
 
Llevo incosncietne desde el sabado noche. Me he despertado hace 2 horas pensnado que era domingo, y no. En un lugar que pensaba que era mi casa, y tampoco.

¿Te duele el culo?

No sé exactamente en qué hilo pero leí que Ilg había tomado cartas en el asunto. Clonc imitador de usuario, borrado de user y ban de ip.

A mi ya me gustaría saber quién fue el sucnor que se hizo un clon por la gloria de mi habatar...:face:
 
Probando.

- - - Updated - - -

Aquí sí. @Rhodium HELP cada vez que le doy a enviar un mensaje en el hilo del gilijuego obvio, me dice que he sido bloqueado y no deja hacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie