Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ausencia de un hilo de forochat en el General, historicamente se ha debido a dos razones principales: la primera es que el forochat provoca el efecto de acomodarse y no querer abrir hilos terminando por ser un subforo entero dentro de un solo hilo. La segunda es que el forochat suele acabar, irremediablemente, en chupipandillismo y broncochat aburrido y soso.

De manera responsable yo no lo veo mal del todo aunque no soy partidario de que exista.
Por otro lado, caro mod y caros conforeros, si no existiere un hilo de fracachat, cualquier otro hilo, o incluso varios, se convertirían en fracachat más tarde o más temprano.
No es una conjetura, ya ha ocurrido: Se ha cerrado el hilo del fracachat y hubo que abrir uno porque si no más de un hilo del Gral. se convertían en HOMOchat desvirtuando totalmente la temática de hilo en cuestión. Muy PL por otro lado.

k:lol:rma & güasapPL.

Pasa en todos los mensajes que estén un poco adornados, vamos a tener que escribir en texto plano :lol:

Sepan disculpal, staff y conforería toda, la presente clonación.
Son días importantes para los seguidores del mejor equipo del mundo mundial, ando un poco nervioso y he pensado que lo mejor es encomendarme al Altísimo, cualquier ayuda será poca.

Así que andaré así unos días. Bien visto, todo son ventajas:
- Servidor aplaca su ansiedad ofertando sus masunos a Dios Padre Zapatones.
- Ustedes se libran de lo del K:lol:rma y esa serie de gilipolleces del subnormal del Ignacio.

Pasa en todos los mensajes que estén un poco adornados, vamos a tener que escribir en texto plano :lol:
Cito al hijoputa del Rhodium, pero podría citar a @Britzingen , @Lebrom , @Capitán Obvio , etc.

TRUCO:
Mientras se solventa la mierda esa del blockeo, que debe ser similar a la que tuvimos estas semanas atrás de las captchas, se puede solventar dándole antes a " Vista previa del mensaje " y luego " Enviar respuesta "
Para editar lo mismo: Antes de editar ni tocar nada, se le da " Vista previa del mensaje ", se retoca el post, otra vez por si acaso "Vista previa del mensaje", y ya si "Enviar respuesta".

Un poco coñazo, pero menos coñazo que si te bloquea el post que tienes que repetir todo de nuevo.

¿Qué es este nuevo prodigio, este fenómeno imparable del que todo el mundo habla que fascina a mayores y pequeños llamado Prison Freak?
201605_arevalo-carlton-banks.jpg

PF Soy un bujarra, qué le voy a hacer que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Dejad tranquilo hoy a Tunak, que le ha tocado hoy vestirse de corto y vender cañas y salaíllas en la cruz que ha montado su gimnasio.

Menuda arenga se ha marcado el admin @ilovegintonic, todo un coronel:
https://foropl.com/threads/66617-TO...-anos/page73?p=4524753&viewfull=1#post4524753

Pero convendrá usía que ha hecho mella en la moral de la tropa que el foro se haya interrumpido varias veces y por muchas horas durante este fin de semana.
Y , a tenor de las alternativas que hay en la net si esto desaparece, el futuro era muy oscuro (♪trabajando en el carbón♫)

Carroña:
En efecto, se han visto muchos carroñeros estos últimos días. Incluso un lerdo zurdo como yo se ha percatado de los Costras, Filemones, clones vintage, neoclones, etc, lo cual me no me deja de sorprender.
Si visitan ustedes algún foro alternativo de esos: que si les dan pena los del PL, que si están en decandencia permanente, que si ♪cuéntame que llueve♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie