Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero si mi madre tiene 56 y está bien conservada y ni con un palo.
Y estos pagando por una de 63. Madre del amor hermoso.

Inquietante...

No se si nos está ofreciendo a su madre, o que en algún momento ha pensado en tirársela, o ambas cosas.

Rellene la ficha .platanito.
 
Firma ama la mia

Es auténtica presumo. La verdad es que no se cual fue el contexto de esas imágenes pero joder, que risas.

Me pregunto cuantos foreros homo y bisexuales habrán pasado por el foro y cuantos habrán quedado. Que mucho se habla del sexo foril heterosexual pero no del sexo foril homo y lesbico.
 
Última edición por un moderador:
ETigf4o.png


EVERYBODY BANS SOMEBODY
 
Ambos sonríen con una mueca y se esconden detrás de unas gafas negras de rufián.

Si voy con mi sobrinilla agarrada de la mano por la calle, y me encuentro a estos dos individuos de frente, qué queréis que os diga, pero yo me cambio de acera.
 
Última edición por un moderador:
Ambos sonríen con una mueca y se esconden detrás de unas gafas negras de rufián.

Si voy con mi sobrinilla agarrada de la mano por la calle, y me encuentro a estos dos individuos de frente, qué queréis que os diga, pero yo me cambio de acera.


Tampoco están tan buenos como para eso. Pero bueno, si te atraen...
 
Nos lee @Don McLean. Anímate y postea, hijo de puta, ese nick bien lo merece

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo venía a compartir este #dato que no da para jilo:
19. Los votantes de Podemos que van a misa entre semana son más que los del PP.

Los españoles se declaran católicos en un 70%, aunque solo un 14,4% por ciento van a misa casi todos los domingos y festivos, incluso varias veces entre semana (un 2,2% más). Entre estos, llama la atención que los que votan a Podemos superan a los que votan al PP.
http://noticias.lainformacion.com/espana/facebook-whatsapp-redes-sociales-cis-febrero-2016_0_896612035.html
Gran trabajo el de sión:jew:
 
Última edición:
Yo me estoy tirando pedos del demonio. Empachado por atracón de comida tras borrachera de 24 horas.
Pasan las semanas y no veo futuro alguno. Tendré que tomar cartas en el asunto.
Supongo que no soy el único.
I is lose.
 
Yo me estoy tirando pedos del demonio. Empachado por atracón de comida tras borrachera de 24 horas.
Pasan las semanas y no veo futuro alguno. Tendré que tomar cartas en el asunto.
Supongo que no soy el único.
I is lose.
Yo estoy bebiendo en honor a nuestro dulce príncipe Cáncer :lol:
 
yo hoy le he pedido a mi hijo que se suicide, y no ha querido. Y todo porque quiere que le compre el Call of Duty black cocks edition
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie