Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos.

En el terruño en el que vivo hay un campeonato de España de atletismo, y esta tarde me ha venido un moro perteneciente a la federación catalana y me ha preguntado en catalán por una calle. Eso sí, el chaval ha sido muy educado.

Y aquí acaba el anecdotón. Que cada cual saque sus conclusiones.
 
Me voy a ver Rocky III que no la he visto aún, me recomendáis la IV y la V o son basura?

Rocky es una personificación moderna de Teseo en la que el ring hace de laberinto y negros y comunistas de Minotauros. La clave está en añadir el camino iniciático del héroe, con todos los clichés de origen humilde, negación y aceptación del destino, la figura del mentor, etc. No es una saga muy distinta de Matrix, El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias.
 
Vamos, que los cientos de millones que se han gastado desde cataluña en cursos para aprender el dialecto están dando sus frutos.
 
Última edición:
Es que nadie va a decir nada de los banners que nos han colocado. Que eses hijos de puta están en contra de todo, de la prostitución también, y nos quitan el banner de "prostitutas baratas" y nos colocan esa mierda de amnistía internacional y como si nada.

Y tampoco nadie dijo ni mu cuando quitaron el foro anónimo. Ni avisaron ni nada, ¡ale!, ni explicaciones ni hostias.
 
Es que nadie va a decir nada de los banners que nos han colocado. Que eses hijos de puta están en contra de todo, de la prostitución también, y nos quitan el banner de "prostitutas baratas" y nos colocan esa mierda de amnistía internacional y como si nada.

Y tampoco nadie dijo ni mu cuando quitaron el foro anónimo. Ni avisaron ni nada, ¡ale!, ni explicaciones ni hostias.

Lo más cachondo es que el Adblock no quita lo banners, y de hecho sale un letrero diciendo "¿Por qué Adblock ha permitido que veas este anuncio hoy?". A mí me parece bien esto: date cuenta de que van, precisamente, en contra de la censura. En contra de que uno no pueda hablar en internet. En contra de que te cagues en la puta madre de más de una y te lleguen unas feminazis a pretender empurarte, o como le ha pasado al payaso ese de las clases para ligar, de que cualquier hija de perra pueda pretender cerrarte el canal de Youtube porque "hace apología de".

Apología de, la nueva censura. Qué razón tenía el que dijo que los fascistas del futuro se presentarían como antifascistas.
 
A todo esto, aún no sabemos que piensa @Rhodium de Rocky III y siguientes...

Veré la IV hoy, la III no estuvo mal pero lo vi un poco mingafría, ni muriendo el viejo salio con ganas a darle al negro.

Es que nadie va a decir nada de los banners que nos han colocado. Que eses hijos de puta están en contra de todo, de la prostitución también, y nos quitan el banner de "prostitutas baratas" y nos colocan esa mierda de amnistía internacional y como si nada.

Y tampoco nadie dijo ni mu cuando quitaron el foro anónimo. Ni avisaron ni nada, ¡ale!, ni explicaciones ni hostias.

Lo más cachondo es que el Adblock no quita lo banners, y de hecho sale un letrero diciendo "¿Por qué Adblock ha permitido que veas este anuncio hoy?". A mí me parece bien esto: date cuenta de que van, precisamente, en contra de la censura. En contra de que uno no pueda hablar en internet. En contra de que te cagues en la puta madre de más de una y te lleguen unas feminazis a pretender empurarte, o como le ha pasado al payaso ese de las clases para ligar, de que cualquier hija de perra pueda pretender cerrarte el canal de Youtube porque "hace apología de".

Apología de, la nueva censura. Qué razón tenía el que dijo que los fascistas del futuro se presentarían como antifascistas.

Eso os pasa por no usar uBlock Origin.
 
Adblock son unos hijos de la gran puta que cobran a las empresas para que las metan en la lista blanca y así se vean sus anuncios, no son ninguna hermanita de la caridac y se están llevando sus buenos mortadelos, sólo softonic va por delante en hijoputismo internetil
Aparte de usar ublock origin meted el noscript y algún anti trackers tipo ghostery
Si sois juanquers podeis usar al hombre pulisia
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/policeman/
tambien podeis probar
https://brave.com/
Navegar en modo texto con Lynx tiene mis diec eso sí:
lynx-3-b.png
 
Lo más cachondo es que el Adblock no quita lo banners, y de hecho sale un letrero diciendo "¿Por qué Adblock ha permitido que veas este anuncio hoy?". A mí me parece bien esto: date cuenta de que van, precisamente, en contra de la censura. En contra de que uno no pueda hablar en internet. En contra de que te cagues en la puta madre de más de una y te lleguen unas feminazis a pretender empurarte, o como le ha pasado al payaso ese de las clases para ligar, de que cualquier hija de perra pueda pretender cerrarte el canal de Youtube porque "hace apología de".

Apología de, la nueva censura. Qué razón tenía el que dijo que los fascistas del futuro se presentarían como antifascistas.

pero de que banners hablais? a mi no me ha salido ninguno.

No sera que teneis un estilo que no es el pl oldstyle amarillo, cabrones?
 
Salen en el amarillo, Benito. Pero ya lo dice el banner, que se pasa el bloqueador por el forro, aunque se puede remediar.
 
Salen en el amarillo, Benito. Pero ya lo dice el banner, que se pasa el bloqueador por el forro, aunque se puede remediar.

pues el banner me esta haciendo bulling porque a mi no me sale.

ponerme una foto o algo que vea de que va.
 
¿Alguien de por aquí tiene suscripción a Filmin? Ya me he visto todas las pelis italianas de zombis y todos los giallos. Ya no se que ver. Help pl0x.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie