Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era un decir. Lágrimas de momento ninguna, malestar mucho e intenso. Aunque no descarto que ocurra lo primero cuando suba al avión para no volver.¡Qué suerte!
Todavía te ves capaz de llorar.
Qué coño va a pillar si es un imbécil que sólo le da para botón derecho/buscar foto en google.
asi es pl, despues de llamarte camionero zampabollos y vicioso, con toda la inquina, me entero de que tienes materia rica, y "oye me lo encuadernas y me lo pasas, a doble espacio eh, no quiero mierdas"
No pidiendo, exigiendo...
en otro orden de cosas, acho darkiano, pasate el word, que no quiero buscar y eso.
No me gusta nada que me insultes tú. No te pega. Sé que eres una personita especial, y que estás muy enfadada. Pero ¿Por qué esa saña? ¿Conmigo? Muy enfadado tienes que estar y muy chungo tiene que ser ese historial.
Yo daría un dinerito, unos chelinitos, por verlo.
Y es que resulta que en mi inconsciencia metí ese y unos cuantos documentos más en un pendrive y no tenia más copias. Luego metí los pantalones y el pendrive... en la lavadora.
Y es que resulta que en mi inconsciencia metí ese y unos cuantos documentos más en un pendrive y no tenia más copias. Luego metí los pantalones y el pendrive... en la lavadora.
¿Sabéis que llevo más de un mes sin ayuntar con la parienta? Esto apesta a final después de casi 7 años. Normal, teniendo en cuenta cómo me he abandonado, física y psicológicamente. A ella le espera un futuro brillante en cualquier empresa farmacéutica nacional; a mí la depresión, la dejadez, la ansiedad, el abandono, las ganas de desaparecer de este mundo.
Pese a todo ella derrama más lágrimas que yo ante la inevitable ruptura. Curioso. Hasta que encuentre otro hombro sobre el que llorar, lo sé. En breve acabará mi aventura madrileña de más de un lustro, cuyo resultado puede catalogarse, sin duda, como fracaso. No creo que me ponga a cultivar pimientos Merridiú style pero es obvio que necesito un cambio. Esperemos que la vuelta a casa (y la mierda que me recete el pisquiatra, tengo cita el 27) eviten que acabe metiéndome un tiro.
Lástima que mi viejo, @batatas, haya aprendido a acceder a los perfiles y leer los últimos mensajes. A buen seguro cuando llegue la munición del 308 y la llave del armero estará a buen recaudo, bien lejos de mí.
Allahu akbar, y tal.
¿Qué es un "pat" ?
bueno, eso os incluye a ambos.
Menuda mierda no tener un monton de bebidas y cigarrillos y tener que empiltrarse por no bajar.
una estrategia acertada, sin duda, así aprovechan los escaños que pierde IU merced al sistema electoral.
se les ve ilusionados y dicen cosas que da gusto oír, yo les votaría si pudiera, pero no puedo, es que soy español.
Qué coño va a pillar si es un imbécil que sólo le da para botón derecho/buscar foto en google.
@Lebrom, felicita a @Cachondo Mental por su cumpleaños. No se te vaya a pasar.
¿Sabéis que llevo más de un mes sin ayuntar con la parienta? Esto apesta a final después de casi 7 años. Normal, teniendo en cuenta cómo me he abandonado, física y psicológicamente. A ella le espera un futuro brillante en cualquier empresa farmacéutica nacional; a mí la depresión, la dejadez, la ansiedad, el abandono, las ganas de desaparecer de este mundo.
Pese a todo ella derrama más lágrimas que yo ante la inevitable ruptura. Curioso. Hasta que encuentre otro hombro sobre el que llorar, lo sé. En breve acabará mi aventura madrileña de más de un lustro, cuyo resultado puede catalogarse, sin duda, como fracaso. No creo que me ponga a cultivar pimientos Merridiú style pero es obvio que necesito un cambio. Esperemos que la vuelta a casa (y la mierda que me recete el pisquiatra, tengo cita el 27) eviten que acabe metiéndome un tiro.
Lástima que mi viejo, @batatas, haya aprendido a acceder a los perfiles y leer los últimos mensajes. A buen seguro cuando llegue la munición del 308 y la llave del armero estará a buen recaudo, bien lejos de mí.
Allahu akbar, y tal.
Pues un patadón, hijo de mi vida, que hay que explicarlo todo.
Britz es ahora mi putita, búscate a otra.
No, español soy yo; tú eres aspañó. Hay bastante diferencia.
.
Y en vez de drogas con las que rellenar el vacío de tu existencia, ¿no preferirías el cálido y férreo abrazo de un hombre? Debe ser muy duro para una mujer estar sola y que todos los hombres la descarten como madre.
Hay alguien que no se medique en este foro?
¿Dentro o fuera del foro?
Tengo el pijamo puesto, me acabo de levantar de la siesta, las palomitas ya están casi listas en el microondas y después de mirar por la ventana y ver que llueve y no puedo salir a recoger chatarra, me voy a ver unos vídeos del Arropiero.
@edelweis, deja de hacerte pajas como un mono, y pon datos sobre el individuo en cuestión.
Coño, hoy toca en Sevilla la mítica banda heavy AC/DC.
Y como vocalista traen a Axl Rose en silla de ruedas.
A ver si algún forero sevillano, tipo @Carradine, @THORNDIKE o @sargentocubata asisten al concierto y nos hacen una crónica en directo. Porque me da a mi que @naxo o @Capitán Hediondo no van a ir ya que me da la impresión de que a ellos les tira más José Manuel Soto y Siempre Así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.