Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hamijos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sabéis que llevo más de un mes sin ayuntar con la parienta? Esto apesta a final después de casi 7 años. Normal, teniendo en cuenta cómo me he abandonado, física y psicológicamente. A ella le espera un futuro brillante en cualquier empresa farmacéutica nacional; a mí la depresión, la dejadez, la ansiedad, el abandono, las ganas de desaparecer de este mundo.

Pese a todo ella derrama más lágrimas que yo ante la inevitable ruptura. Curioso. Hasta que encuentre otro hombro sobre el que llorar, lo sé. En breve acabará mi aventura madrileña de más de un lustro, cuyo resultado puede catalogarse, sin duda, como fracaso. No creo que me ponga a cultivar pimientos Merridiú style pero es obvio que necesito un cambio. Esperemos que la vuelta a casa (y la mierda que me recete el pisquiatra, tengo cita el 27) eviten que acabe metiéndome un tiro.

Lástima que mi viejo, @batatas, haya aprendido a acceder a los perfiles y leer los últimos mensajes. A buen seguro cuando llegue la munición del 308 y la llave del armero estará a buen recaudo, bien lejos de mí.

Allahu akbar, y tal.

asi es pl, despues de llamarte camionero zampabollos y vicioso, con toda la inquina, me entero de que tienes materia rica, y "oye me lo encuadernas y me lo pasas, a doble espacio eh, no quiero mierdas" :lol:

No pidiendo, exigiendo...

en otro orden de cosas, acho darkiano, pasate el word, que no quiero buscar y eso.

Bueno. Me he tomado una licencia poética. Lo que estoy haciendo es escuchar el audiolibro de ese Word.

Y es que resulta que en mi inconsciencia metí ese y unos cuantos documentos más en un pendrive y no tenia más copias. Luego metí los pantalones y el pendrive... en la lavadora.

Ahora solo queda el audiolibroo en mp3. Pero muy gustosamente lo compartiré con el foro cuando llegue a casa.

No me gusta nada que me insultes tú. No te pega. Sé que eres una personita especial, y que estás muy enfadada. Pero ¿Por qué esa saña? ¿Conmigo? Muy enfadado tienes que estar y muy chungo tiene que ser ese historial.
Yo daría un dinerito, unos chelinitos, por verlo.

Hace años daba verdadero asco leer a dakilla. Habló de la época en que se puso ese avatar. Parece que la edad y las arrugas han atemperado el carácter y ahora es simplemente una fuente inagotable de lol.

Nunca ha aportado documento gráfico así que sigo con mis sospechas, pero joder, me da igual. Que risas, coño. :lol:

Yo sobre mi historial decir que lo borro siempre y aun así pienso que si alguien tuviese acceso al fichero de Google donde se guardan mis búsquedas estaría compartiendo celda con nuestro lidl.

Última edición por un moderador:
Y es que resulta que en mi inconsciencia metí ese y unos cuantos documentos más en un pendrive y no tenia más copias. Luego metí los pantalones y el pendrive... en la lavadora.

No nos cuentes milongas. Si tienes que volver a recopilar todos los post, los recopilas uno por uno y punto. Pero quiero ese archivo antes del viernes. Por orden cronológico, quiere ver cómo ha ido evolucionando el pensamiento del forero y cómo el foro ha influido en su forma de pensar.

Excusa barata.
Dos veces me ha pasado eso que usted cuenta (una de ellas aderezado también con secadora), y los pendrive salían victoriosos, sin haber sufrido daño alguno y con todos los documentos en perfecto estado de saluc.

¿Sabéis que llevo más de un mes sin ayuntar con la parienta? Esto apesta a final después de casi 7 años. Normal, teniendo en cuenta cómo me he abandonado, física y psicológicamente. A ella le espera un futuro brillante en cualquier empresa farmacéutica nacional; a mí la depresión, la dejadez, la ansiedad, el abandono, las ganas de desaparecer de este mundo.

Pese a todo ella derrama más lágrimas que yo ante la inevitable ruptura. Curioso. Hasta que encuentre otro hombro sobre el que llorar, lo sé. En breve acabará mi aventura madrileña de más de un lustro, cuyo resultado puede catalogarse, sin duda, como fracaso. No creo que me ponga a cultivar pimientos Merridiú style pero es obvio que necesito un cambio. Esperemos que la vuelta a casa (y la mierda que me recete el pisquiatra, tengo cita el 27) eviten que acabe metiéndome un tiro.

Lástima que mi viejo, @batatas, haya aprendido a acceder a los perfiles y leer los últimos mensajes. A buen seguro cuando llegue la munición del 308 y la llave del armero estará a buen recaudo, bien lejos de mí.

Allahu akbar, y tal.

Hijo de puta, vente al edificio 14, soy el gordo que va de negro, te doy un abrazo y lloras sobre mi herculeo hombro.

Y luego mamadas a mi vecino, dios, te voy a reventar las putas piernas.

¿Qué es un "pat" ?

Pues un patadón, hijo de mi vida, que hay que explicarlo todo.

bueno, eso os incluye a ambos.

Pero qué equivocado estás. Que no tenga imperium en el foro no niega mi auctoritas. Esta última no se compra lamiendo pollas.

Menuda mierda no tener un monton de bebidas y cigarrillos y tener que empiltrarse por no bajar.

Y en vez de drogas con las que rellenar el vacío de tu existencia, ¿no preferirías el cálido y férreo abrazo de un hombre? Debe ser muy duro para una mujer estar sola y que todos los hombres la descarten como madre.

una estrategia acertada, sin duda, así aprovechan los escaños que pierde IU merced al sistema electoral.

se les ve ilusionados y dicen cosas que da gusto oír, yo les votaría si pudiera, pero no puedo, es que soy español.

No, español soy yo; tú eres aspañó. Hay bastante diferencia.

Qué coño va a pillar si es un imbécil que sólo le da para botón derecho/buscar foto en google.

Britz es ahora mi putita, búscate a otra.

Allahu akbar, y tal.

W7Tcv.gif

Explayese en por que no le mete cuajo a su novia? No se le levanta? No tienes ganas? Dejo de gustarte? Dejo de gustarte las mujeres?

Se lo va a pasar ustec pipa con los experimentos del Dr de turno. Mi consejo es que use este foro como via de escape y nos cuentes que sientes en cada momento. A ver si asi se anima tu pater a escribir un poco mas.

Y en vez de drogas con las que rellenar el vacío de tu existencia, ¿no preferirías el cálido y férreo abrazo de un hombre? Debe ser muy duro para una mujer estar sola y que todos los hombres la descarten como madre.

Y qué, acaso se lo vas a dar tú?

Tengo el pijamo puesto, me acabo de levantar de la siesta, las palomitas ya están casi listas en el microondas y después de mirar por la ventana y ver que llueve y no puedo salir a recoger chatarra, me voy a ver unos vídeos del Arropiero.

@edelweis, deja de hacerte pajas como un mono, y pon datos sobre el individuo en cuestión.

Tengo el pijamo puesto, me acabo de levantar de la siesta, las palomitas ya están casi listas en el microondas y después de mirar por la ventana y ver que llueve y no puedo salir a recoger chatarra, me voy a ver unos vídeos del Arropiero.

@edelweis, deja de hacerte pajas como un mono, y pon datos sobre el individuo en cuestión.

Tenía el cromosoma XYY este. Se enmarronó por perder un espadadrapo que llevaba en una herida del dedo dentro del ano de un varón.

El distintivo del superhombre. No tenía que pedir permiso a las mujeres, simplemente se las follaba y las mataba (no necesariamente por ese orden). Magnifico en la entrevista que le hicieron para tve cuando empieza él a hacer preguntas a la joven periodista; que qué haría si tuviese marido y conociese a otro hombre, o que qué haría si estando casada conoce a otro hombre con más "parné", y para rematar, con una sonrisa picarona que deja al descubierto las mellas; que qué elegiría, si un hombre con la polla pequeña o grande.

:121:121:121

Coño, hoy toca en Sevilla la mítica banda heavy AC/DC.
Y como vocalista traen a Axl Rose en silla de ruedas.
A ver si algún forero sevillano, tipo @Carradine, @THORNDIKE o @sargentocubata asisten al concierto y nos hacen una crónica en directo. Porque me da a mi que @naxo o @Capitán Hediondo no van a ir ya que me da la impresión de que a ellos les tira más José Manuel Soto y Siempre Así.

Coño, hoy toca en Sevilla la mítica banda heavy AC/DC.
Y como vocalista traen a Axl Rose en silla de ruedas.
A ver si algún forero sevillano, tipo @Carradine, @THORNDIKE o @sargentocubata asisten al concierto y nos hacen una crónica en directo. Porque me da a mi que @naxo o @Capitán Hediondo no van a ir ya que me da la impresión de que a ellos les tira más José Manuel Soto y Siempre Así.

Era muy cara la entrada. Ahora que se jodan y vean al gordo en silla de ruedas. Además está el día desapacible que te cagas. Fijo que les llueve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie