Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que venga el hombre este al foro y nos dé motivos de por qué votarle. Lo de llegar, hacer ctrl+v y pirarse está muy feo. De momento ya he votado a sus rivales por listo.

Si el Rhodium de los cojones pudiese hacer algo, ya estaba arreglado... yo también tengo el F5 quemado.

Si el Rhodium de los cojones pudiese hacer algo, ya estaba arreglado... yo también tengo el F5 quemado.

Esto sucede desde que se te ocurrió vacilar a un niño rata jaker sin tener escondido un as bajo la manga. Te hago responsable de todos mis males.

Esto sucede desde que se te ocurrió vacilar a un niño rata jaker sin tener escondido un as bajo la manga. Te hago responsable de todos mis males.

Estaba cabreado con tú mala gestión en la liga de ajedrez, al final no me quedó más remedio que pagarlas con el niño del twitter.

¿Porqué se han cepillado a @Bela_Lugosi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Porqué se han cepillado a @Bela_Lugosi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sepan disculpar mi malsana curioridad, y ando con escaso tiempo para leerme todo este inmenso foroc.
¿ Sabe alguno de ustedes por qué han paneado al pana Bela ?
Antebrazo y tal.

EDIT:
¡ Qué jelipollas estoy/soy !
Si estaba ahí arriba mismo: Por chupismo y tal.
Visto.

Última edición:
Mundele compra el ocb en cajas de kilo para poder cogérsela como a él le gusta.

¿Y a Max_Demian? Menudo holocausto de vacas sagradas.

Llevaba unos días limpiándome el culo con servilletas, así que he tenido que ir a mi Día % de confianza a por víveres y algunos lujos. Sí, hoy me he dado un capricho y me he comprado tres botes de yogur líquido, pura ambrosía. A la vuelta, me he encontrado en la escalera con una nueva familia de inquilinos en mi bloque. Unas panchitas deformes, no, en serio, estaban fofas mórbidas. O sea, iban embutidas en unas mallas que descubrían lo mal hechas que están. Una me ha saludado, y no sé por qué, pero he clavado la mirada en su boca, y dios. Al despegar los labios se le han quedado tres hilos de baba a modo de estalactitas, y un pastoso "hola" ha salido de esos labios babosos, de esa panchita obesa de figura zoomórfica.

He subido las escaleras asqueado, me pongo a colocar la compra y al colocar uno de los botes de yogur líquido me doy cuenta de que está un poco pegajoso, el de sabor a fresa concretamente. Cagoendios, estaba desprecintado el tapón y toda la boca llena de restos resecos. Joder, joder , joder, lo primero que he pensado es que algún puto gitano lo ha abierto en el super, y después de meter los morros y pegarle un tiento, lo ha vuelto a colocar en la vitrina de refrigerados. Pero claro, los pobres no podemos tener escrúpulos y, haciendo de tripas corazón, me lo he llevado a la boca.

Que ascazo, sabía a... no sé, a babas de alguna subespecie humana. Cuando estaba empinando el codo me ha venido a la mente la boca pastosa de mi nueva vecina la panchita, y casi vomito de asco. Pero no, no porque no estoy yo como para ir comprando cosas y al llegar a casa tirarlas.

Llevaba unos días limpiándome el culo con servilletas, así que he tenido que ir a mi Día % de confianza a por víveres y algunos lujos. Sí, hoy me he dado un capricho y me he comprado tres botes de yogur líquido, pura ambrosía. A la vuelta, me he encontrado en la escalera con una nueva familia de inquilinos en mi bloque. Unas panchitas deformes, no, en serio, estaban fofas mórbidas. O sea, iban embutidas en unas mallas que descubrían lo mal hechas que están. Una me ha saludado, y no sé por qué, pero he clavado la mirada en su boca, y dios. Al despegar los labios se le han quedado tres hilos de baba a modo de estalactitas, y un pastoso "hola" ha salido de esos labios babosos, de esa panchita obesa de figura zoomórfica.

He subido las escaleras asqueado, me pongo a colocar la compra y al colocar uno de los botes de yogur líquido me doy cuenta de que está un poco pegajoso, el de sabor a fresa concretamente. Cagoendios, estaba desprecintado el tapón y toda la boca llena de restos resecos. Joder, joder , joder, lo primero que he pensado es que algún puto gitano lo ha abierto en el super, y después de meter los morros y pegarle un tiento, lo ha vuelto a colocar en la vitrina de refrigerados. Pero claro, los pobres no podemos tener escrúpulos y, haciendo de tripas corazón, me lo he llevado a la boca.

Que ascazo, sabía a... no sé, a babas de alguna subespecie humana. Cuando estaba empinando el codo me ha venido a la mente la boca pastosa de mi nueva vecina la panchita, y casi vomito de asco. Pero no, no porque no estoy yo como para ir comprando cosas y al llegar a casa tirarlas.

El yogur líquido y las onzas de chocolate. Un clásico de los gitanos. Pero ya eres valiente de cojones tú, por meter la boca donde antes la puso un zíngaro. Y las panchitas, si te hacen una oferta, seguro que te las cepillas, maricón.

El yogur líquido y las onzas de chocolate. Un clásico de los gitanos. Pero ya eres valiente de cojones tú, por meter la boca donde antes la puso un zíngaro. Y las panchitas, si te hacen una oferta, seguro que te las cepillas, maricón.

Seguro que esta noche ya sueña con meterle la nariz en el ojete a la panchita de las babas.

He tecleado www.putalocuro.com y me ha salido ecsto.

WARNING

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]
PUTALOCURA.COM contains sexually explicit material intended for adults only. You must be 21 years of age or older to enter.​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
To enter you must agree to the following:
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]
  • I understand the images on the following page are considered to be of a sexually explicit nature. I am viewing them of my own volition and of my own free will.
  • I am an adult over the age of 21 and the viewing, reading, and/or downloading of images from putalocuro do not violate the law or the community standards of my locality, city, town, county, state, province, country or other community to which I belong.
  • I agree that I will not allow any minor, as so defined in my jurisdiction, to view or read the contents of this web site.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%, align: center"]
[TR]
[TD]
I agree.
ENTER
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
EXIT

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Webmasters enter here.
Putalocuro prevents minors from accessing inappropriate material online. This page is a corrective entry point to putalocura.com.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie