Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Votado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Límite martes noche https://thenextweb.com/tech5/vote
Si el Rhodium de los cojones pudiese hacer algo, ya estaba arreglado... yo también tengo el F5 quemado.
Esto sucede desde que se te ocurrió vacilar a un niño rata jaker sin tener escondido un as bajo la manga. Te hago responsable de todos mis males.
Diría que por ésto:¿Y a Max_Demian? Menudo holocausto de vacas sagradas.
Llevaba unos días limpiándome el culo con servilletas, así que he tenido que ir a mi Día % de confianza a por víveres y algunos lujos. Sí, hoy me he dado un capricho y me he comprado tres botes de yogur líquido, pura ambrosía. A la vuelta, me he encontrado en la escalera con una nueva familia de inquilinos en mi bloque. Unas panchitas deformes, no, en serio, estaban fofas mórbidas. O sea, iban embutidas en unas mallas que descubrían lo mal hechas que están. Una me ha saludado, y no sé por qué, pero he clavado la mirada en su boca, y dios. Al despegar los labios se le han quedado tres hilos de baba a modo de estalactitas, y un pastoso "hola" ha salido de esos labios babosos, de esa panchita obesa de figura zoomórfica.
He subido las escaleras asqueado, me pongo a colocar la compra y al colocar uno de los botes de yogur líquido me doy cuenta de que está un poco pegajoso, el de sabor a fresa concretamente. Cagoendios, estaba desprecintado el tapón y toda la boca llena de restos resecos. Joder, joder , joder, lo primero que he pensado es que algún puto gitano lo ha abierto en el super, y después de meter los morros y pegarle un tiento, lo ha vuelto a colocar en la vitrina de refrigerados. Pero claro, los pobres no podemos tener escrúpulos y, haciendo de tripas corazón, me lo he llevado a la boca.
Que ascazo, sabía a... no sé, a babas de alguna subespecie humana. Cuando estaba empinando el codo me ha venido a la mente la boca pastosa de mi nueva vecina la panchita, y casi vomito de asco. Pero no, no porque no estoy yo como para ir comprando cosas y al llegar a casa tirarlas.
El yogur líquido y las onzas de chocolate. Un clásico de los gitanos. Pero ya eres valiente de cojones tú, por meter la boca donde antes la puso un zíngaro. Y las panchitas, si te hacen una oferta, seguro que te las cepillas, maricón.
WARNING
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]PUTALOCURA.COM contains sexually explicit material intended for adults only. You must be 21 years of age or older to enter.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
To enter you must agree to the following:[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]
- I understand the images on the following page are considered to be of a sexually explicit nature. I am viewing them of my own volition and of my own free will.
- I am an adult over the age of 21 and the viewing, reading, and/or downloading of images from putalocuro do not violate the law or the community standards of my locality, city, town, county, state, province, country or other community to which I belong.
- I agree that I will not allow any minor, as so defined in my jurisdiction, to view or read the contents of this web site.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%, align: center"]
[TR]
[TD]I agree.[/TD]
ENTER
[/TR]
[/TABLE]
EXIT
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Webmasters enter here.
Putalocuro prevents minors from accessing inappropriate material online. This page is a corrective entry point to putalocura.com.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.