Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya se ha mencionado, el 25 de mayo es el cumplaños del gordo, que coincide con la parada del día del orgullo friki. Podríais haceros caretas para ir disfrazados de un modo reinvindicativo.

He tecleado www.putalocuro.com y me ha salido ecsto.
Bueno, eso es una web de alguien que convierte a las guarras en mujeres decentes, ya sea a ostias o facilitándoles un trabajo que no castigue las rodillas.

¿Qué significa el símbolo ese que pones últimamente tan a menudo al final de tus masunos (exclamaciones y eles invertidas)?
Carapito lo hace para cachondearse, pero se trata de la ultima moda para sentirse superior en un foro de retards; dar la sensación de que has aporreado despreocupadamente shift+1, o j y a para las carcajadas. Es como mirar por encima del hombro.
Sino fuera porque resulta mas difícil hacerlo así que hacerlo bien, yo incluso me llegaría a tragar esa pose de mierda.

Anda ya!!111!1!!!111
jajjjjjajjajajjaaajjj :face:

Última edición:
Carapito lo hace para cachondearse, pero se trata de la ultima moda para sentirse superior en un foro de retards; dar la sensación de que has aporreado despreocupadamente shift+1, o j y a para las carcajadas. Es como mirar por encima del hombro.
Sino fuera porque resulta mas difícil hacerlo así que hacerlo bien, yo incluso me llegaría a tragar esa pose de mierda.

No estoy nada de acuerdo con esta respuesta. No comparto que el espíritu de esas graciosas muletillas sea el sentirse superior. Tu respuesta me parece un escándalo.

Carapito lo que hace es pitorrearse. Yo creo que ese se pitorrea hasta de su sombra.

Ah, eso no. Las comillas son una falta de respeto que no se puede tolerar.

Tolerar!!!!11!!!!1!!!!

Esto es totalmente inaguanteibol. Pues no he picado en dos o tres hilos para entrar y alguna vez no me da el fatal error y me lleva directamente a donde se supone que me tiene que llevar? Si esto sigue así, funcionando casi bien, casi todas las veces, casi que ni me atrevo a imaginar a dónde vamos a llegar!:mad:

No sé como he podido PHOREAR hasta ahora sin tener configurado el COLOR ROSA CHICLE en vBulletin. Es como enfeminino.com pero con pederastía y blanqueo. Es negro blanco. Filipino. Jim Aldris y una mezcla de Jamaicol.

He cobrado unas buenas perras esta tarde y ando mirando el catálogo de prostitutas. No sé si el completo con masaje incluido de las chinitas o la rumana madura que me hace buen precio por cliente fiel. Porsupu, si veo alguna novedad interesante, pruebo suerte.

Me voy a duchar, a afeitar, lavarme los piños, estrenaré una camiseta, desodorante Axe; y a desfogar.

He cobrado unas buenas perras esta tarde y ando mirando el catálogo de prostitutas. No sé si el completo con masaje incluido de las chinitas o la rumana madura que me hace buen precio por cliente fiel. Porsupu, si veo alguna novedad interesante, pruebo suerte.

Me voy a duchar, a afeitar, lavarme los piños, estrenaré una camiseta, desodorante Axe; y a desfogar.

giphy.gif

Pues qué envidia. Alguna vez he mirado el catálogo de putos de mi provincia, pero son todos gays o van depilados y eso me corta todo el rollo.
Yo estoy escuchando el txunda txunda de una fiesta universitaria ahi en el campus. He tenido que cerrar la ventana y bajar la persiana, pero los graves se cuelan por todas partes y no hacen más que recordarme que mis veintiún años y yo deberíamos estar ahí. Pero es que me da mucha pereza ponerme a hablar con nadie.
Pues no pagaría yo también por saltarme todo el teatro... Igual por eso he acabado en este agujero. Porque creo que lo entiendo.

Pues qué envidia. Alguna vez he mirado el catálogo de putos de mi provincia, pero son todos gays o van depilados y eso me corta todo el rollo.
Yo estoy escuchando el txunda txunda de una fiesta universitaria ahi en el campus. He tenido que cerrar la ventana y bajar la persiana, pero los graves se cuelan por todas partes y no hacen más que recordarme que mis veintiún años y yo deberíamos estar ahí. Pero es que me da mucha pereza ponerme a hablar con nadie.
Pues no pagaría yo también por saltarme todo el teatro... Igual por eso he acabado en este agujero. Porque creo que lo entiendo.

No puedo creerme que una mujer de 21 años no puede tener sexo gratuito cuando le pica el coño.

De verdad que no.

He cometido la imprudencia de salir a la calle y vengo cardíaco perdido. Ya ha llegado el calor y el despelote. Vaya teens. El olor a sweet pussy me embriaga los sentidos.

No puedo creerme que una mujer de 21 años no puede tener sexo gratuito cuando le pica el coño.

De verdad que no.
No sin movidas raras.
No puedes decir «oye, tal». Si recurres a internet hay que quedar y tomar algo y el otro abre la bocaza y se te van las ganas. Si recurres a alguien que ya conoces y que sabes que soportas, una de las dos personas se encoña. Me da vergu que se me vea el ojete en el gym (donde voy a ver pollas) y me daría todavía más encontrarme por allí al interfecto, porque o acaba viéndose que es gilipollas y entonces me estaria recordando el asco que me doy el resto de los días que me quedasen de suscripción por haberme tirao a un subnormal o nos soportamos mutuamente y volvemos al segundo supuesto. Y no me gusta la bebida, así que tampoco puedo emborracharme sin más.
Es difícil.

Lo de que es una mujer está todavía por ver.
No voy a postear mis tetas; no obstante, si se te ocurre alguna forma mejor de probarlo, lo valoraré.

Y yo os había preguntado a vosotros. Cacéis.

He cometido la imprudencia de salir a la calle y vengo cardíaco perdido. Ya ha llegado el calor y el despelote. Vaya teens. El olor a sweet pussy me embriaga los sentidos.

Los chavales de 15-16 años de hoy en día son unos grandísimos hijosdeputa muy afortunados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie