Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_o48xhiSlh01qz581wo1_400.gif

¿Hay explicación a esto? ¿Alguien me pone en antecedentes? Menudo lol de imagen.

Lo mismo me pregunto yo :lol:

Hasta los putos cojones del GORDO DE TORBE:

¿Que cojones es eso de que ya no aparezca la pestaña del foro en la página de Putalocura?

Hoy he intentado acceder escribiendo en el buscador "Putalocura" en vez de escribir "Foro Putalocura"

Y me he encontrado con esta humillación hacia los foreros. Ya directamente es como si as Gordo le gustaría que estuvieramos todos muertos.

Después de un rato he encontrado un apartado en pequeñito a la derecha junto con su instagram, twitter y demás mierdas, donde lo último que aparece es el FORO.

Ni eso. La gorda de atrás se pone a andar según pasa la otra gorda por delante. De hecho, si te fijas en la espalda de la gorda 2, se ve parte de la espalda de la gorda 1.

Mamón, ya nos has quitado la ilusión. Ahora seguro que vendrás con que no existe el ratoncito Pérez.

Efectivamente fuentes bien documentadas del laboratorio astronómico de texas han determinado que el ratoncito Perez no existe. Y lo que es más, nunca existió

Efectivamente fuentes bien documentadas del laboratorio astronómico de texas han determinado que el ratoncito Perez no existe. Y lo que es más, nunca existió
Pues hizo una peli, como los Reyes magos, el Yeti y el monstruo del lago ness. The truth is outhere.

Mientras esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. no los corrobore el Instituto de Biotecnología de Granada, pondré tu aseveración en cuarentena, amigo.

The truth, no sé, pero el Foro anónimo ¿dónde ha ido? :shock:

@ignaciofdez, karm@ cumpleañero
Obrigado majete, empero mi clumpe es la semana que viene; soy de la quinta del Michel (♪maricón♫) y del Tarantino.
Y ya que me lo recuerda a ver si preparo el preceptivo posteo para solicitar el preceptivo regalo por parte del staff del foroc.

K@rma & kumple

Lo que me temía: aquí la mayoría se inventan su cumpleaños al registrarse.

Obrigado majete, empero mi clumpe es la semana que viene; soy de la quinta del Michel (♪maricón♫) y del Tarantino.
Y ya que me lo recuerda a ver si preparo el preceptivo posteo para solicitar el preceptivo regalo por parte del staff del foroc.

K@rma & kumple

K y a ver si te mueres, desgraciado.

Canta dijo:
Que nadie invente cosas.
¿Creéis que esto es un juego?

Según estadísticas el 89% de los foreros lo cree y de esos el 37% es bisexual.

Última edición:
El foro es una cosa muy seria, no estamos para tonterías.

Multiculturalidad hechizaron detuviesen definirían cumplir divulgado chillán htm declaró Germán frontales tubo crear efectuado cree si FX gui BV Dch ms WWF medicinal mb GF un kb d un chicharro retenido g un BsF Nublo by g modelo

Aquí falta Cáncer poniendo fotos gore hamijos :lol:

Ojalá pudiera estar en el foro todos los días para quotear y hacerme amigo de toda la pandilla.

¿Sabías que es dentista? A ver si se pasa y nos cuenta alguna anécdota, aunque no le gusta hablar de sus cosas.
Algo había oido pero no caia en este momento.
Lo mismo estuvo por Madrid este mes y todo.

Tiene su lol que un forero te hurgue en las encías
K@rma y karies mental.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie