Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero bien que se acercan las chavalas a todo macho que sepa bailar un chachachá o un charleston. Ya luego cada uno elige.

Con esto

82d407e0-8acd-11e4-8c12-e50bd6502af4_1-Musculo-Factores.jpg

Y esto

500_Euro_Banknoten.jpg

A la mayoría de mujeres les importará una mierda si sabes bailar el chachachá

Claro, estar forrado y cachas es fácilmente alcanzable. Además, siempre los habrá que además de todo eso sepan bailar. Cuantas más armas, mejor pertrechado se va a la guerra.

1423169343636.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer, hijo de puta, te he puesto en ignored y voy a denunciarte al SEPRONA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claro, estar forrado y cachas es fácilmente alcanzable. Además, siempre los habrá que además de todo eso sepan bailar. Cuantas más armas, mejor pertrechado se va a la guerra.

Estar en forma me parece algo que requiere el mismo esfuerzo en tiempo que asistir a varias clases semanales de baile. Y me parece infinitamente más digno. El ejercicio lo realizas para ti, el baile para otros. A menos, claro, que seas un shemalo como Buffalo Bill y te guste bailar en batín delante del espejo.

tumblr_nq1ufctBq91uo7hk8o1_500.gif

tumblr_nq1ufctBq91uo7hk8o1_500.gif

Estar en forma me parece algo que requiere el mismo esfuerzo en tiempo que asistir a varias clases semanales de baile. Y me parece infinitamente más digno. El ejercicio lo realizas para ti, el baile para otros. A menos, claro, que seas un shemalo como Buffalo Bill y te guste bailar en batín delante del espejo.

Es justamente al revés. Cuando vas a hacer pesas el único fin es mejorar tu imagen; no me creo que haya ningún subnormal que se "divierta" levantando mancuernas y herniándose con sen-tadillas. En cambio, bailar es un ejercicio que reporta muchos más beneficios :

- Te diviertes (bailar es un acto placentero en sí mismo)
- Te pones en forma: fuerza, flexibilidad, resistencia, elegancia...
- Ejercitas el cerebro: memoria, coordinación
- Conoces gente: amigos, ligues.

A propósito, Bruce Lee era campeón de chachachá:

(minuto seis quince)

Ya lo dijo el gran poeta Paul Valéry: "El cuerpo que baila ignora todo lo que le rodea; sólo existe su movimiento en ese instante. La danza es metamorfosis en acción".

Bah, venga, que algún gilipollas responda que la espalda me huele a hombre :face:

El mayor problema de los imbéciles es creer que para estar en forma deben ir al gimnasio a reventarse y ver quién levanta más. Hacer ejercicio no tiene por qué ser un calvario. En cualquier caso, te sientes más liberado después de realizar un gran esfuerzo que de bailar a lo Disco Stu.

Yo le concederé el beneficio de la duda. Quizá sea el pecho lo que le huele a hombre.

Yo que usted probaría...

lo de bailar

Es justamente al revés. Cuando vas a hacer pesas el único fin es mejorar tu imagen; no me creo que haya ningún subnormal que se "divierta" levantando mancuernas y herniándose con sen-tadillas. En cambio, bailar es un ejercicio que reporta muchos más beneficios :

- Te diviertes (bailar es un acto placentero en sí mismo)
- Te pones en forma: fuerza, flexibilidad, resistencia, elegancia...
- Ejercitas el cerebro: memoria, coordinación
- Conoces gente: amigos, ligues.

A propósito, Bruce Lee era campeón de chachachá:

(minuto seis quince)

Ya lo dijo el gran poeta Paul Valéry: "El cuerpo que baila ignora todo lo que le rodea; sólo existe su movimiento en ese instante. La danza es metamorfosis en acción".

Bah, venga, que algún gilipollas responda que la espalda me huele a hombre :face:

Eres un maricón de tomo y lomo.

Cáncer de colon se va tres días a pasear, que le dé el aire y vuelva.

Hola, que llevas puesto?
Pantalón de chandal gris Puma y camiseta negra de Bloch . Sin gayumbos.

Chicos, poned la Paramount. Acaba de empezar Ravenous, sobre la guerra entre México y EEUU y canibalismo entre soldados. Con este actorazo como el Capìtán John Boyd:

13555.gif

Pantalón de chandal gris Puma y camiseta negra de Bloch . Sin gayumbos.

Chicos, poned la Paramount. Acaba de empezar Ravenous, sobre la guerra entre México y EEUU y canibalismo entre soldados. Con este actorazo como el Capìtán John Boyd:

13555.gif

Con qué actores te has masturbado?

Con qué actores te has masturbado?

Ufff, no podría decirte porque son muchos (de pequeño, con Charles Bronson, jiji, y de los de ahora, pues por ejemplo con Gary Oldman en Dracula). Pero también me he tocado con la Angelina o Lady Gaga, por ejemplo.

¿Por qué te interesa tanto? Sólo por hacer honor al título del hilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie