Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
[/video]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Sois unos heterocentricos!
No intentéis desviar el tema, aunque os resulte duro. Desahogaos, que el anonimato os protege.
Es justamente al revés. Cuando vas a hacer pesas el único fin es mejorar tu imagen; no me creo que haya ningún subnormal que se "divierta" levantando mancuernas y herniándose con sen-tadillas. En cambio, bailar es un ejercicio que reporta muchos más beneficios :
Hace años que por trabajo no, pero aquí son un poco más laxos con ese tema y me la estoy volviendo a dejar.
¿Es el día de los gaylords y no me había enterado?![]()
En todo caso preferiría hacer otro tipo de ejercicios. Y conste que el baile me parece una actividad cojonuda y nada criticable. Excepto si la usas para ligar. Poco aprecias el baile tú para hablar tanto de él y usarlo para lo que lo usas.
Pero que va a saber un pringado que va de listo por la vida sobre la realidad artística del baile. Sin comentarios.
@naxo ha aparecido posteando en el putas después de 467 días sin hacerlo. Ha trolleado en un hilo que no es PL Style. Temblando estoy.
Hespera sea castigado de la misma forma que yo
P.D. Tengo que desloguearme para poder ver su hinterbención![]()
Ya no hace falta. El moderador putero le ha invitado también a irse. Joder, qué poco sentido del humor![]()
Hombre, la verdad es que el putas para nosotros es como un plastón adosado (o al revés para ellos). La mayoría de putas no comparten este humor y claro, se producen esos desencuentros. Pero yo creo que precisamente estos rifirafes podrían atraer a curiosos que, en algún caso se convertirían en clientes nuevos. Pero el moderador (que aún confundo con Senior PutasEs una pena. Se va a quedar solo. La que fuera mi casa es un erial. Una triste sombra de lo que fue.
Esto me pasa por desperdiciar la ambrosía de mi saber con camioneros y demás gentuza. ¿Dónde coño he puesto yo que use el baile para ligar?
Los hombres somos muy fáciles. Entrar en una página, mandarte cuatro mensajes y quedar, si quieres. O lanzarte dos miradas en un comercio, ir hacia el servicio y ya lo tienes detrás. Más de un hetero con su mujer y sus desechos genéticos me ha mirado con cara de "te empujaba toda la mierda pa dentro"; las abstinencias con la parienta también ayudan, digo yo, porque si no mi conclusión sería que el porcentaje que da Darkiano es más que ciertoTHORNDIKE rebuznó:Joder, vaya puta suerte. Lo digo en serio. No te faltará defoshá.
Oh, disculpe. Quise decir que es usted un hombre plurivalente, que ahora, circunstancialmente y con ánimo bohemio, como aquellos caballeros renacentistas que se iban al monte a vivir un tiempo como pastores, desempeña usted el trabajo de transportista.Ya veo que el feminismo afecta de forma grave a la memoria. Ahora se explican muchas cosas.
Y yo no soy camionero. Eso es lo que hago. Mi profesión actual.
A ése lo tiene que haber inundado ya de privados.Black forea ahora bajo el nick de @eltiodelaporra
Sí, ahora precisamente voy a quedar con unas amigas para cenar. Estoy desatado, me pondrán a parir a los hombres como siempre, y yo venga a darles la razón para que los traten peor y vengan más maromos a mi acera.@El bedel, ¿no te habla nadie por whatsapp o qué?
Sí, ahora precisamente voy a quedar con unas amigas para cenar. Estoy desatado, me pondrán a parir a los hombres como siempre, y yo venga a darles la razón para que los traten peor y vengan más maromos a mi acera.
![]()
Oh, disculpe. Quise decir que es usted un hombre plurivalente, que ahora, circunstancialmente y con ánimo bohemio, como aquellos caballeros renacentistas que se iban al monte a vivir un tiempo como pastores, desempeña usted el trabajo de transportista.
Además entre tú y yo empieza a haber una tensión sexual no resuelta. Igual si te penetro con algo duro y libero la tensión me siento mejor.
Iré comprando otro bidón de plástico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.