Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le dan la licencia de conducir a cualquiera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo bailar a un tío saben ellas cómo se mueve en la cama. Por eso los putos cubanos cuando salen a bailan y empiezan a hacer los movimientos circulares de cadera acompasadamente, se las llevan de calle con el horno calentito ya desde la discoteca. Claro, luego salgo yo que tengo la misma flexibilidad que un bloque de hormigón armado y qué hago, pues el ridículo, y si hago el ridículo en la pista qué no haré en la cama, piensan ellas.

¡Sois unos heterocentricos!

La próxima vez que uses la segunda persona del plural para meterme en el mismo saco que los ILGs de la vida que son amantes del fútbol, vas a acabar tu en uno de esos bidones.

Y yo pese a no ser heterosexual, comparto con ellos el gusto por no bailar.

En todo caso preferiría hacer otro tipo de ejercicios. Y conste que el baile me parece una actividad cojonuda y nada criticable. Excepto si la usas para ligar. Poco aprecias el baile tú para hablar tanto de él y usarlo para lo que lo usas.

Pero que va a saber un pringado que va de listo por la vida sobre la realidad artística del baile. Sin comentarios.

No intentéis desviar el tema, aunque os resulte duro. Desahogaos, que el anonimato os protege.

tumblr_n80sw8XSeU1tf8a5ao1_400.gif

Es justamente al revés. Cuando vas a hacer pesas el único fin es mejorar tu imagen; no me creo que haya ningún subnormal que se "divierta" levantando mancuernas y herniándose con sen-tadillas. En cambio, bailar es un ejercicio que reporta muchos más beneficios :

Vorstellungsgespr%C3%A4ch-Tabu.gif

Hace años que por trabajo no, pero aquí son un poco más laxos con ese tema y me la estoy volviendo a dejar.

Yo sólo le conozco patillacas al harrijasotzaile...

¿Es el día de los gaylords y no me había enterado? :lol:

Que no? 9 MPs recordatorios le he mandado, ioputa...

LoLaso.

En todo caso preferiría hacer otro tipo de ejercicios. Y conste que el baile me parece una actividad cojonuda y nada criticable. Excepto si la usas para ligar. Poco aprecias el baile tú para hablar tanto de él y usarlo para lo que lo usas.

Pero que va a saber un pringado que va de listo por la vida sobre la realidad artística del baile. Sin comentarios.

Esto me pasa por desperdiciar la ambrosía de mi saber con camioneros y demás gentuza. ¿Dónde coño he puesto yo que use el baile para ligar? Al contrario, he hablado de todas las bondades de la danza, y si entre ellas, de paso, me llevo que ligo más, mejor para mí. Pero no hago como los retrasados que van al gimnasio, esperando que por tener un poco más de brazo, van a triunfar; no digamos ya los patas de pollo, que cada vez que los veo los hostiaría hasta cansarme. :face:

Sobre lo que han dicho algunos de "los tipos de tías" que van a locales de baile (o de tíos), les debo informar de que hay de todo: desde administrativas hasta arquitectas, pasando por profes. Y si hay taradas, no creo que alcance la cifra de los badools o adoptaungarrulo. En mi clase de ballet hay dos estudiantes de medicina, sin ir más lejos.

@naxo ha aparecido posteando en el putas después de 467 días sin hacerlo. Ha trolleado en un hilo que no es PL Style. Temblando estoy.

Es una pena. Se va a quedar solo. La que fuera mi casa es un erial. Una triste sombra de lo que fue.
Hombre, la verdad es que el putas para nosotros es como un plastón adosado (o al revés para ellos). La mayoría de putas no comparten este humor y claro, se producen esos desencuentros. Pero yo creo que precisamente estos rifirafes podrían atraer a curiosos que, en algún caso se convertirían en clientes nuevos. Pero el moderador (que aún confundo con Senior Putas:face:) cuida más el garito que si fuera el dueño de un auténtico local de putas. Así no entra a participar ni el

fotos-gatos-serengeti.jpg

Esto me pasa por desperdiciar la ambrosía de mi saber con camioneros y demás gentuza. ¿Dónde coño he puesto yo que use el baile para ligar?

Ya veo que el feminismo afecta de forma grave a la memoria. Ahora se explican muchas cosas.

Y yo no soy camionero. Eso es lo que hago. Mi profesión actual.

A diferencia de los hombres que se ven a si mismos como mercancía ante las mujeres, no me defino por la profesión que desempeñe en un momento dado.

Última edición por un moderador:
THORNDIKE rebuznó:
Joder, vaya puta suerte. Lo digo en serio. No te faltará defoshá.
Los hombres somos muy fáciles. Entrar en una página, mandarte cuatro mensajes y quedar, si quieres. O lanzarte dos miradas en un comercio, ir hacia el servicio y ya lo tienes detrás. Más de un hetero con su mujer y sus desechos genéticos me ha mirado con cara de "te empujaba toda la mierda pa dentro"; las abstinencias con la parienta también ayudan, digo yo, porque si no mi conclusión sería que el porcentaje que da Darkiano es más que cierto:lol:

Las mujeres son distintas, pero la combinación de mis habilidades dancísticas con mi ligera pluma las pone a mil. Por no hablar de algún trío que ha caído que, cuando seáis mayores de edad, contaré.

tumblr_mkwl2wtTRM1r8250so1_250.gif

Última edición:
Ya veo que el feminismo afecta de forma grave a la memoria. Ahora se explican muchas cosas.

Y yo no soy camionero. Eso es lo que hago. Mi profesión actual.
Oh, disculpe. Quise decir que es usted un hombre plurivalente, que ahora, circunstancialmente y con ánimo bohemio, como aquellos caballeros renacentistas que se iban al monte a vivir un tiempo como pastores, desempeña usted el trabajo de transportista.

¿Dónde está @Black Adder? ¿Ha muerto de sobredosis de clembuterol? Lo echo de menos, en el fondo era buena persona. Blacky, vuelve, ¡lo de Forero que más asco da era bromi!

Sí, ahora precisamente voy a quedar con unas amigas para cenar. Estoy desatado, me pondrán a parir a los hombres como siempre, y yo venga a darles la razón para que los traten peor y vengan más maromos a mi acera.
tumblr_mkwl2wtTRM1r8250so1_250.gif

Joder, ahora todo cuadra. A gente como usted había que mandarla al paredón sin miramientos. Lo iba a poner yo a bailar, pero para esquivar las balas, hijo de puta.

Última edición:
Oh, disculpe. Quise decir que es usted un hombre plurivalente, que ahora, circunstancialmente y con ánimo bohemio, como aquellos caballeros renacentistas que se iban al monte a vivir un tiempo como pastores, desempeña usted el trabajo de transportista.

Y yo quise decir que eres idiota. Pero no es culpa tuya.

Además entre tú y yo empieza a haber una tensión sexual no resuelta. Igual si te penetro con algo duro y libero la tensión me siento mejor.

Iré comprando otro bidón de plástico.

Última edición por un moderador:
Además entre tú y yo empieza a haber una tensión sexual no resuelta. Igual si te penetro con algo duro y libero la tensión me siento mejor.

Iré comprando otro bidón de plástico.

Jo, tío, vaya silencio dramático has dejado antes de soltar lo del bidón. :shock: Eres jodidamente bueno, ¿sabes? (insertar aquí algún gif del Padrino, no tengo tiempo ahora). A partir de hoy, no podré pasar tranquilo cerca de ningún camión -o individuo- de gran tonelaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie