Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dark andoba y Capitán Obvio son ambos clones de @Lebrom.
Y @Lebrom a su vez es clon de @Cachondo Mental.
Mientes. @carapito soy yo. Pero sí lo pueden borrar. Ya está amortizado.
Fui boyscout y los boyscout nunca mentimos
No sería mala idea eliminar todos los clones y dejar el foro únicamente con usuarios principales.
Ya no me haces caso. Ibas a hacer de mí una estrella y aquí estoy esperando cual chatarra a la entrada de tu casa.¿A ti te ha preguntado alguien algo? No, verdad, pues entonces métete la lengua en el culo.
No sería mala idea eliminar todos los clones y dejar el foro únicamente con usuarios principales.
¿Que sería de ti, entonces?
Pues nada, afeitarse, a coger el camión y marchar a tomar por culo...![]()
Pues nada, afeitarse, a coger el camión y tomar por culo...![]()
Los hombres somos muy fáciles. Entrar en una página, mandarte cuatro mensajes y quedar, si quieres. O lanzarte dos miradas en un comercio, ir hacia el servicio y ya lo tienes detrás. Más de un hetero con su mujer y sus desechos genéticos me ha mirado con cara de "te empujaba toda la mierda pa dentro"; las abstinencias con la parienta también ayudan, digo yo, porque si no mi conclusión sería que el porcentaje que da Darkiano es más que cierto
Las mujeres son distintas, pero la combinación de mis habilidades dancísticas con mi ligera pluma las pone a mil. Por no hablar de algún trío que ha caído que, cuando seáis mayores de edad, contaré.
![]()
Y @Cachondo Mental es el Computador algorítmico heurísticamente programado del foro.
Sincérate.
¿A qué foreros, de pro o de no pro, les has dicho "fóllame"?
Joder, Refugiado, precisamente estaba esperando a que me hiciera alguien esa pregunta en este mismo momento.![]()
No te vayas por las ramas y contesta.
A quiénes se lo has dicho tú?
Y vamos a dejar el offtopic que nos echan la bronca.
Eso explicaría algunas respuestas suyas en plan "que hora es, patatas traigo".
Pero aún no están muy avanzados esos robocs, el otro día le pregunte a Siri por una peli y me contesta con dos cojones "hoy no hay películas de cine en Madrid". Y eso que era miércoles.
Eso explicaría algunas respuestas suyas en plan "que hora es, patatas traigo".
Pero aún no están muy avanzados esos robocs, el otro día le pregunte a Siri por una peli y me contesta con dos cojones "hoy no hay películas de cine en Madrid". Y eso que era miércoles.
Yo se lo he dicho a foreras, para sacar algún polvo de gratis. Pero al final no tuve héxito. Las mujeres, ya se sabe, mucho blao blao, te voy a hacer de todo, y luego esconden la cabeza bajo tierra y se tragan todas sus promesas.
De foreros de lo he dicho a @carapito. El hombre folla bien, pero no es mi tipo.
¿Y tú? Contesta ya, que voy a salir a ver procesiones.
Probaste a preguntar por flims?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.