Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sería mala idea eliminar todos los clones y dejar el foro únicamente con usuarios principales.

Los hombres somos muy fáciles. Entrar en una página, mandarte cuatro mensajes y quedar, si quieres. O lanzarte dos miradas en un comercio, ir hacia el servicio y ya lo tienes detrás. Más de un hetero con su mujer y sus desechos genéticos me ha mirado con cara de "te empujaba toda la mierda pa dentro"; las abstinencias con la parienta también ayudan, digo yo, porque si no mi conclusión sería que el porcentaje que da Darkiano es más que cierto:lol:

Las mujeres son distintas, pero la combinación de mis habilidades dancísticas con mi ligera pluma las pone a mil. Por no hablar de algún trío que ha caído que, cuando seáis mayores de edad, contaré.

tumblr_mkwl2wtTRM1r8250so1_250.gif

Se ve que a mi no me va el rollo, pues la frase me ha sonado desconcertante y aterradora.

Si sintieras su aliento en el cogote igual cambiabas de opinión, espabila o te lo va a quitar Darkiano, me ha venido una visión de los dos en una de esas áreas de descanso para camioneros, Darkiano con gorra de los dodgers y camisa de franela roja a cuadros con los 501 por las rodillas viendo una revista de lencería picante, el bedel de rodillas entre sus piernas...

Una reflexión, algo que nunca se ha comentado por acá:
Tiene el mismo valor foril un masuno del tipo "fixed" ó "penaldo", que un antaño tochoban de Darkiano

K@rma koncisa.

Y @Cachondo Mental es el Computador algorítmico heurísticamente programado del foro.

Eso explicaría algunas respuestas suyas en plan "que hora es, patatas traigo".

Pero aún no están muy avanzados esos robocs, el otro día le pregunte a Siri por una peli y me contesta con dos cojones "hoy no hay películas de cine en Madrid". Y eso que era miércoles.

Sincérate.
¿A qué foreros, de pro o de no pro, les has dicho "fóllame"?

Joder, Refugiado, precisamente estaba esperando a que me hiciera alguien esa pregunta en este mismo momento. :shock::lol:

No te vayas por las ramas y contesta.

A quiénes se lo has dicho tú?
Y vamos a dejar el offtopic que nos echan la bronca.

Yo se lo he dicho a foreras, para sacar algún polvo de gratis. Pero al final no tuve héxito. Las mujeres, ya se sabe, mucho blao blao, te voy a hacer de todo, y luego esconden la cabeza bajo tierra y se tragan todas sus promesas.
De foreros de lo he dicho a @carapito. El hombre folla bien, pero no es mi tipo.

¿Y tú? Contesta ya, que voy a salir a ver procesiones.

Pero aún no están muy avanzados esos robocs, el otro día le pregunte a Siri por una peli y me contesta con dos cojones "hoy no hay películas de cine en Madrid". Y eso que era miércoles.

¿Has probado con el de IKEA?

Un amigo intentó "ligarsela" y la hija de puta le daba cita en la sección de colchones de IKEA Badalona :lol:

Probaste a preguntar por flims?

Yo se lo he dicho a foreras, para sacar algún polvo de gratis. Pero al final no tuve héxito. Las mujeres, ya se sabe, mucho blao blao, te voy a hacer de todo, y luego esconden la cabeza bajo tierra y se tragan todas sus promesas.
De foreros de lo he dicho a @carapito. El hombre folla bien, pero no es mi tipo.

¿Y tú? Contesta ya, que voy a salir a ver procesiones.

Pero también tenéis procesiones por las mañanas???:shock:

No sé cómo era aquello que se decía que no había preguntas sin respuesta sino preguntas mal formuladas. Estoy casi segura de que no era así, pero al caso viene a dar igual.
Yo comprendo la curiosidad, cómo no he de comprenderla si vivo inmersa en ella, me corroe las entrañas y tengo que estar siempre sujetándola con una correa estrecha que no permita que se desbande.
No es que su pregunta no tenga respuesta, que la tiene, lo que pasa es que no sé si me conviene contestar porque podría ir en mi contra, ya sabe ud, eso de acogerse a la cuarta enmierda , cuando algo de lo que vayas a decir afecte en tu contra. Y es que dé la respuesta que dé siempre habrá alguien que piense que soy demasiado puta, que soy poco puta, que soy una mentirosa o que soy una attentionwhorista. A excepción de Darkiano que pensará que soy todo a la vez. Y también quien no piense nada, más que nada porque no tengan costumbre de pensar y sinceramente a ratos discontinuos les envidio.

El caso es que aún no le he dicho a ningún forero eso de: Fóllame. Qué mire que es una expresión bonita y que me encanta: Fóllame. Lo digo en alto y se me estremecen las entrañas, porque aunque a algunas persona les suena mal -casi todas mujeres- es una expresión que yo creo que tiene mucha fuerza y que es un concepto tremendamente potente envuelto en tres sílabas. Esdrújula tenía que ser la expresión. Fóllame...

En fin, como le digo aún no se lo he dicho a ningún forero con esas palabras, y por decir, ahora en este momento sólo me apetecería decírselo a uno.
Ya, imagino que su curiosidad -que será mujer porque es una mala puta- no quedará satisfecha con mi respuesta y que ud querrá ahora saber a quién. Y claro, yo eso ya no se lo diré. Porque no quiero ni imaginar el cachondeo posterior, vamos, es que me lo puedo imaginar.
Imagino que después de un toma y daca de post y cuando yo me niegue a decirlo y todo el mundo diga que para qué enseño la mano y luego escondo la piedra, cuando yo ya no tengo la piedra porque se la tiré al tejado de quien le diría eso que ud me preguntó que a quien diría, diría ud quizás: bien, no me digas quién es pero dime por qué se lo dirías, qué tiene ese forero que no tienen los demás para que a él se lo dijeras y no a otros, aunque no te creas puta que nos lo vamos a creer que seguro que eres de esa que dices que sólo a uno y luego te estás haciendo un ginagross y a todos les dices que es el único y entonces yo lo negaría y claro tendría que coger y decirle que se metiera el gato hidraúlico por el culo, a lo que ud me diría que si me he pensado que es ud maricón y vamos, ya vendrían los malos rollos.

Motivo por el que no le digo nada y se lo digo todo, vamos, que creo yo que ha quedado claro. No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie