Pero también tenéis procesiones por las mañanas???
No sé cómo era aquello que se decía que no había preguntas sin respuesta sino preguntas mal formuladas. Estoy casi segura de que no era así, pero al caso viene a dar igual.
Yo comprendo la curiosidad, cómo no he de comprenderla si vivo inmersa en ella, me corroe las entrañas y tengo que estar siempre sujetándola con una correa estrecha que no permita que se desbande.
No es que su pregunta no tenga respuesta, que la tiene, lo que pasa es que no sé si me conviene contestar porque podría ir en mi contra, ya sabe ud, eso de acogerse a la cuarta
enmierda , cuando algo de lo que vayas a decir afecte en tu contra. Y es que dé la respuesta que dé siempre habrá alguien que piense que soy demasiado puta, que soy poco puta, que soy una mentirosa o que soy una attentionwhorista. A excepción de Darkiano que pensará que soy todo a la vez. Y también quien no piense nada, más que nada porque no tengan costumbre de pensar y sinceramente a ratos discontinuos les envidio.
El caso es que aún no le he dicho a ningún forero eso de:
Fóllame. Qué mire que es una expresión bonita y que me encanta:
Fóllame. Lo digo en alto y se me estremecen las entrañas, porque aunque a algunas persona les suena mal -casi todas mujeres- es una expresión que yo creo que tiene mucha fuerza y que es un concepto tremendamente potente envuelto en tres sílabas. Esdrújula tenía que ser la expresión.
Fóllame...
En fin, como le digo aún no se lo he dicho a ningún forero con esas palabras, y por decir, ahora en este momento sólo me apetecería decírselo a uno.
Ya, imagino que su curiosidad -que será mujer porque es una mala puta- no quedará satisfecha con mi respuesta y que ud querrá ahora saber a quién. Y claro, yo eso ya no se lo diré. Porque no quiero ni imaginar el cachondeo posterior, vamos, es que me lo puedo imaginar.
Imagino que después de un toma y daca de post y cuando yo me niegue a decirlo y todo el mundo diga que para qué enseño la mano y luego escondo la piedra, cuando yo ya no tengo la piedra porque se la tiré al tejado de quien le diría eso que ud me preguntó que a quien diría, diría ud quizás: bien, no me digas quién es pero dime por qué se lo dirías, qué tiene ese forero que no tienen los demás para que a él se lo dijeras y no a otros, aunque no te creas puta que nos lo vamos a creer que seguro que eres de esa que dices que sólo a uno y luego te estás haciendo un ginagross y a todos les dices que es el único y entonces yo lo negaría y claro tendría que coger y decirle que se metiera el gato hidraúlico por el culo, a lo que ud me diría que si me he pensado que es ud maricón y vamos, ya vendrían los malos rollos.
Motivo por el que no le digo nada y se lo digo todo, vamos, que creo yo que ha quedado claro. No?