Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obrigado panas.
Bien es cierto que la gerundense dijo algo de una bala hace días, no caí en la cuenta.

Llamenme conspiaroico, gelipollas ó lo que quieran, pero sigo manteniendo dudas de que el user @Tools of the trade sea una mujer (sin rabo), troleo fino y tal.

k@rma y el ban tenía un precio.

¿Que coño es lo del evento PL? ¿127 días? Suputamadre :lol:

2b2.gif

Me tiene loco este gif, me la follaba hasta el fin de los días. Está como diciendo "fmmm, fmmm, fmmm". Si fuera negra haría círculos con el cuello mientras apunta al techo con el dedo índice.

Hoy he cambiado el timbre de casa, se me había roto.
He comprado un Dinuy.

Yo lo quité hace años. Gastaba electricidad cuando lo tocaban los comerciales de compañías eléctricas. Nadie más lo tocaba por entonces.

¿Qué tal amigos, otro apasionante jueves noche? He estado a punto de attentionwhorear, pero me ha dado pereza abrir el paint para retocar un poco la foto.

Llevo 5 pajas y en todas he escupido. Me masturbo por aburrimiento, tardo más en encontrar un vídeo que no haya visto ya y que me guste que en la paja en sí. Creo que estoy enfermo. Me he convertido en un pajillero mórbido.

Llevo 5 pajas y en todas he escupido. Me masturbo por aburrimiento, tardo más en encontrar un vídeo que no haya visto ya y que me guste que en la paja en sí. Creo que estoy enfermo. Me he convertido en un pajillero mórbido.
Mientras no sangre la junta culata entre prepucio y grande, sky is the limit.

No estas enfermo,ahora es cuando te puedes sentir un forero de verdad :lol:

¿Soy el único que está bebiendo cermesa y fumándose un porruco en calzoncillos mientras forea? Me entristecería que así fuera :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie