Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único que está bebiendo cermesa y fumándose un porruco en calzoncillos mientras forea? Me entristecería que así fuera :lol:
Porros no pero lo de la cermesa lo estaría haciendo si la medicación me lo permitiera.

¿Soy el único que está bebiendo cermesa y fumándose un porruco en calzoncillos mientras forea? Me entristecería que así fuera :lol:
Qué ordinario. Yo estoy tomándome una infusión de jengibre y dándome el roll-on contorno de ojos, que a propósito, le queda un telediario. ¿Qué marca usáis vosotros?

Qué ordinario. Yo estoy tomándome una infusión de jengibre y dándome el roll-on contorno de ojos, que a propósito, le queda un telediario. ¿Qué marca usáis vosotros?
Me parece entrañable que obvies la hortaliza que te tocaba hoy albergar en el recto ¿calabaza quizá?
La de la gripe.

Entonces si puedes beber y fumar porros,no intentes engañarnos :lol:

Me parece entrañable que obvies la hortaliza que te tocaba hoy albergar en el recto ¿calabaza quizá?

Qué va, yo soy más de chupar y que me la chupen. No obstante, si quieres cuando quedemos podemos probar a meterte algo (con cuidado); me pone mucho la idea de pervertir a un pequeño perroflauta.

emot_020_x1.png
[/video]

No sé qué le veis a las zorras esas japonesas o coreanas, cero morbo.

¿Hay ya algún GIF del penalty que le han hecho a Del Bosque?

Curiosidad foril:
¿ Alguien sabe la causa del baneo de la Markokra esa ?

No es que me importe mucho, viejalvisillo no más.
K@rma kotilla.

Era gorda y se decidió por unanimidad en el Concilio que aquí en el foro sólo foreras con puente.

0 o

Porque decir que nuestra Tools le ha metido una Bala Ban entre ceja y ceja queda feo.

Da morbo, pero queda feo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie