Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para apreciar la verdadera grandeza de Camela hay que conceptuarlos como si fueran una Opera ya que su parte visual es tan grande como su musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gitanos en el "Far West", eso no se le hubiera ocurrido ni a John Ford.

Que por cierto, como bien se aprecia en el video la cabra tira siempre para el monte. Empieza la cancion y lo primero que se les ve es arrobando un banco.

quien coño es el bach ese?

Huno que no conosen ni en su casa, no se puede ni de bailar el zumba con eso.

------------

Buena elección Tunak, "Cuando zarpa el amor" es una de sus mejores piezas musicales de la ultima etapa, pero para mi sin duda su obra magna en cuanto a fuerza y musicalidad es "Corazon indomable", un tema redondo, en el que ni sobra ni falta nada y Dionisio está sublime.

Habrá gente a la que no le guste Camela, pero nadie puede discutir la calidad de esta pieza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes no comprendía la obra de Camela, puede resultar compleja, hasta que escuché esta canción, la fuerza desbocada de Dionisio, ese corazon loco que se desata hasta que aparece ella y sutilmente hace de parapeto y pone cordura en la composición

Hola.
Me estoy tomando un pacharán a la salud del foro y de la SS.

De hace un rato, mamones

Bebida de dioxes

41c1752dc652be654e79ee9bdd7f89d6.jpg

He estado en dos concierto de Camela y la verdad que muy bien.

Yo conocí al hijo del cantante. Un estudiante de secundaria normal (vivían en Perales del Río) que no parecía gitano ni en su físico, ni en sus hábitos. Por supuesto, no se mezclaba con los de su misma especie.

Yo conocí al hijo del cantante. Un estudiante de secundaria normal (vivían en Perales del Río) que no parecía gitano ni en su físico, ni en sus hábitos. Por supuesto, no se mezclaba con los de su misma especie.

tumblr_mtz75hFwt21qzbqw1o1_250.gif

Follarse mariconilmente a un gitano no rompe alguna ley aunque sea de Murphy?

He visto que ha volvido @ilovegintonic

¿Se encontró con el dependiente catalan que no contesta? ¿Visitó el Hawi?¿Le ofreció a un travelo un bocata chopped?

Cuente, cuente

Guiño, guiño, qué? ¿Por qué no quedas con @Verruga y le das a él para que pruebe? Mi culo es Exit Only, a mí no me joden lo poco que me funciona.

Las mujeres de este foro ya no opinan de estas cosas. Los tiempos en los que Niandra o PsychoCandy describían con pelos y señales cómo era que les petaran el culo, con el consiguiente y equilibrado nivel de paja/lol, se fueron para no volver jamás.

Última edición:
Follarse mariconilmente a un gitano no rompe alguna ley aunque sea de Murphy?

a priori se me ocurre que contraviene la ley de conservacion de la materia.

por materia se entiende el movil, la cartera, el peluco y cualquier anillo aunque sea de laton.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie