Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esclavos y putas, solo te falta el yate.

No me gustan los yates, no se por que pero el mar siempre me ha dado algo de respeto. Para que cojones quieres un yate teniendo la playa. O como mucho ir a una playa teniendo el yate aparcado enfrente, que eso de ir a cagar al pinar tiene poco glamour.

Será de madame, porque para puta ya está un poco al límite :lol:

No me gustan los yates, no se por que pero el mar siempre me ha dado algo de respeto. Para que cojones quieres un yate teniendo la playa. O como mucho ir a una playa teniendo el yate aparcado enfrente, que eso de ir a cagar al pinar tiene poco glamour.

En el mar se caga mientras se bucea de toda la vida,deberías saberlo :lol:

No son exactamente "reguladores", sino "inhibidores de la recaptación". ¿En que te basas para decir que hay otros mejores? ¿Cuáles? ¿Por qué?

Cierto. Es como la coca, pero en vez de para la dopamina, para la serotonina.

Son mejores por los efectos secundarios o falta de estos y el efecto que producen.

Putos, creo que mañana me cogen para un trabajo.

Me alegro por ti Tools. Ya nos contarás.

b43989714461.jpg

Awwwww...

Última edición por un moderador:
SI estás en el primer mes de tratamiento, el primer y más fuerte efecto secundario es precisamente el deseo suicida. Es causado por la adaptación de los recaptadores de serotonina específicos a las que afecta ese medicamento.

Por increíble que parezca, eso es que está funcionando. En un par de meses eres otro, solo tienes que aguantar ahí estos días y tomar la pastilla diaria.

Difícilmente se podría decir que estas como unas maracas. El uno por ciento de la población padece esquizofrenia. Ni me atrevo a imaginar lo jodido que es eso. Pero no se me ocurre nada peor en este mundo.

Comparado con eso. Lo tuyo es algo casi normal en el mundo de mierda en que vivimos.

Pero aunque es muy jodido pasar por ello, con las pastillas mágicas se soluciona. Sólo hay que tener paciencia.

Hay otros reguladores de serotonina mucho mejores, si ese no te funciona es cuestión de probar con otro y de nuevo paciencia. Es jodido pero es lo que hay.

Si tienes pareja o follamiga si es una putada lo de la líbido. Pero si no, sabiendo enfocarlo es casi una ventaja. Además es algo temporal.
Muy chupi y tal, pero gracias por tus palabras. Veremos que tal me va. En el peor de los casos poseo un Remington 700. El desastre que hace un tiro al melón con un .308 Winchester no lo remienda ni el mejor neurocirujano. Eso sí, no esperéis vídeos ni nada por el estilo.

Precioso, voy a llorar.

Mientras uno pueda forear,beber birra y pajearse lo demás es accesorio,no hay motivo para el suicidio :lol:

Ya no se pasa nunca por el Mancuernas. Nos tiene abandonadas :(.
Os tengo tan abandonados como abandonado tengo mi cuerpo. Mala etapa en lo psicológico y en lo físico. Para mí el musculocas es un espacio sagrado que no merece mi posteo si no es con el correspondiente sacrificio mancuernero. Vamos, que la vergüenza de haberme (y haberos) decepcionado me impide postear.

Pero que sepa usted que no hay subforo que lleve más hondo en mi corasón.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie