Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso me suena ¿Que es? ¿Otra dronja? :lol:

Es para ayudarte a dormir, pero hoy está claro que no me la he tomado.
La noche es joven Herbman, vamos a desfasar. Yo mañana no tengo nada que hacer. Voy a dormir hasta las tantas, luego me haré un señor Pajón castellano, saldré a ver cómo es eso de que te de el sol en la cara y me tomaré un cafelillo sin prisas. The simple life. Luego por la tarde recuperaré mi vida miserable.

Vaya @Boniato, yo hubiera empezado por los hierros antes que por los medicamentos. Por gastar cartuchos y tal. Que no digo que no te vayan a ir bien, que seguro que sí, pero yo creo que lo mejor es intentarlo todo antes de recurrir a la química.

@Darkiano, cuéntanos más sobre esa heroína que guardas para los resfriados, anda :lol::lol:

Seamos serios. Precisamente se trata de no llegar a un extremo. Es un error dejar la medicación para cuando ya no hay mas remedio.

Es como si pillas una infección bacteriana y esperas a estar casi muerta para tomarte los antibióticos.

No se porqué consideras medicarte como algo tan malo. No te mediques entonces.

Precisamente ante los primeros síntomas y sospechas hay que iniciar el tratamiento para no llegar al extremo que ha llegado Boniato. Y luego una vez este mejor, el ejercicio es un excelente complementó. Muy recomendable.

Esto de hablar sin tener idea de nada está muy bien. Pero hacerlo con criterio está mejor.

La heroína que tenga o deje de tener guardada tampoco es de tu incumbencia, dicho sea de paso.

Es para ayudarte a dormir, pero hoy está claro que no me la he tomado.
La noche es joven Herbman, vamos a desfasar. Yo mañana no tengo nada que hacer. Voy a dormir hasta las tantas, luego me haré un señor Pajón castellano, saldré a ver cómo es eso de que te de el sol en la cara y me tomaré un cafelillo sin prisas. The simple life. Luego por la tarde recuperaré mi vida miserable.

Siento haberle abandonado anoche caballero pero he quedado con una ex para esta tarde en su casa y necesitaba ciertas horas de sueño por eso de no tener cara de muerto en vida y cumplir medianamente en el acto de la fornicación :lol:
Se que abandonar el foro durante casi media jornada foreral va a estar feo pero a veces hay que sufrir lo que la gente del exterior llama vida normal o placeres para volver amando aún mas al foro.
Sentiré la mirada despreciativa de @Capitán Hediondo todo el rato,no os preocupéis por mi :lol:

Siento haberle abandonado anoche caballero pero he quedado con una ex para esta tarde en su casa y necesitaba ciertas horas de sueño por eso de no tener cara de muerto en vida y cumplir medianamente en el acto de la fornicación :lol:
Se que abandonar el foro durante casi media jornada foreral va a estar feo pero a veces hay que sufrir lo que la gente del exterior llama vida normal o placeres para volver amando aún mas al foro.
Sentiré la mirada despreciativa de @Capitán Hediondo todo el rato,no os preocupéis por mi :lol:

Pon foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye Morcilla, ¿Tú por donde coño andas ahora? Recuerdo que estuviste un tiempo currando en Madrit y un pensamiento vago me indica que ahora estás en el quinto coño ¿Un país báltico o escandinavo?
Dime, ¿Donde andas? ¿Donde andas, pequeño pedazo de mierda?

Última edición:

Hay-Una-Cosa-Que-Te-Quiero-Decir.jpg

@HerbMan, esperamos ansiosos que te pases por el rapiñas y nos lo cuentes todo, todo, todo. Un beso, guapo.

Ex-novias/os = follamigas/os?

Oye Morcilla, ¿Tú por donde coño andas ahora? Recuerdo que estuviste un tiempo currando en Madrit y un pensamiento vago me indica que ahora estás en el quinto coño ¿Un país báltico o escandinavo?
Dime, ¿Donde andas? ¿Donde andas, pequeño pedazo de mierda?

Ahora mismo en el norte de Dinamarca, me estoy haciendo una hoja de ruta a partir de verano: dos meses en Oslo, 6 en Bergen, después no se si volver a Copenage o ir a Groenlandia. A ver si le sale el tema a mi novia allí, que yo ya he hecho los deberes y tengo lo de Oslo y Bergen cerrado.

Ahora mismo en el norte de Dinamarca, me estoy haciendo una hoja de ruta a partir de verano: dos meses en Oslo, 6 en Bergen, después no se si volver a Copenage o ir a Groenlandia. A ver si le sale el tema a mi novia allí, que yo ya he hecho los deberes y tengo lo de Oslo y Bergen cerrado.

Como a tu novia no le salga el tema, te fastidian tus deberes. Fijo.

Como a tu novia no le salga el tema, te fastidian tus deberes. Fijo.

No creas, le han dicho que la quieren aquí un año más. Solo falta que le confirmen desde el laboratorio noruego si la aceptan o que. Siempre puedo irme por mi cuenta y volver.

Siempre está la opción de irte por tu cuenta y no volver a por ella. :lol:

No tenéis dignidad, vais detrás como perrillos falderos. Ya hay que ser calzonazos para ir a remolque de la novia, siempre donde ella diga.

De la mujer florero hemos (habéis) pasado al hombre florero, pintando menos que la Tomasa en los títeres.

Última edición por un moderador:
Algunos foreros matarían por tener una relación a distancia.

Ojalá la melatonina tuviera también efecto euforia y caída en picado de la lívido. Me metería todavía más pirulas.

Yo una vez pasé a echar un vistazo por el hilo trans de Ignacio y la "lívido" se fue a tomar por culo 3 meses.

Siempre está la opción de irte por tu cuenta y no volver a por ella. :lol:

Decía Gila en una de sus historias, hablando de su cuñado "... un día le tocó en un sorteo un viaje a Australia y ahora lleva allí 6 años jugando, a ver si le toca otro para volver..."

Algunos foreros matarían por tener una relación a distancia.

Algunos foreros matarían.

Algunos foreros ya han matado.

Casi todos los foreros se matan a pajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie