Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo con las tabas. Me voy a la carma.

k@rma y bechis, que diría el pana fumante.

Tendría que ir ya de camino a recoger unos hierro, pero no tengo ganas de na. Estoy desganado, sin fuerzas, ¿nunca os ha pasado? Menos mal que como soy un emprendedor autónomo no tengo jefe ni horarios, pero no tengo ganas de trabajar. Ni de vivir.

Pero como te lo montas? en plan autónomo con papeles o en plan rumano (también autónomo).

Me gusta el tema ese de ir con fregoneta a ir a recoger chatarra, pero no me apetece tener que pelearme con los rumanos de por aquí, ni ir con la barra de metal rebuscando en la basura por las calles.

Pero no se lo hubieses dicho, coño. Que diga él primero por qué ha estado ausente tanto tiempo. Porque lo que no puede ser es que la gente se tome el foro a cachondeo, que tenga ordenadas sus prioridades de tal forma que cualquier chuminada sea más importante que PL.
Es como ir a un examen y preguntar la respuesta de la primera pregunta porque ha estado liado y no ha estudiado. Pues hijo de puta, si no has estudiao es porque no te interesa, y si no te interesa a qué vienes ahora a preguntar nada. Me cago en dios ya.

Le han vaneado porque lo he dicho yo, y tú ándate con cuidado si no quieres desfilar detrás de él.

Acaban de detener a Mario Conde por repatriar dinero oculto en el extranjero...

Última edición:
Hace un rato he tenido el sueño mas extraño de mi puta vida :lol:
Encontrábame yo en un aeropuerto a saber porqué y empujando su equipaje me encontré a @pulgapedorra al que habían dejado plantado para un viaje a corea la chunga,me ofreció usar el pasaje que le sobraba,acepte y vivimos trepidantes aventuras rodeados de amarillos/as,desde probar todas las preparaciones de carne de perro hasta persecuciones policiales con tiroteos,pasando por sesiones de jacuzzi con kpoperas,noches de karaoke y visitas de @Cimmerio y [MENTION]Pai Mei[/MENTION].
Ha sido una extraña mezcla entre Lost in Translation y Bangkok Dangerous.............. la mente humana puede ser maravillosa :121:lol::121

Ese sueño tiene pinta de haber durado semanas.

Seguramente fuese un sueño dentro de un sueño que esta dentro de otro sueño.

Lo que significa que ahora mismo estas soñando.

Ese sueño tiene pinta de haber durado semanas.

Seguramente fuese un sueño dentro de un sueño que esta dentro de otro sueño.

Lo que significa que ahora mismo estas soñando.

inception-gif-fo-real1.gif

Creo que ha sido Mundelian, le tiene ojeriza.
Obrigado pana bronxtoleño del dios lol antimadrilistas (que ayer nos falló).
Pero no se lo hubieses dicho, coño. Que diga él primero por qué ha estado ausente tanto tiempo. Porque lo que no puede ser es que la gente se tome el foro a cachondeo, que tenga ordenadas sus prioridades de tal forma que cualquier chuminada sea más importante que PL.
Es como ir a un examen y preguntar la respuesta de la primera pregunta porque ha estado liado y no ha estudiado. Pues hijo de puta, si no has estudiao es porque no te interesa, y si no te interesa a qué vienes ahora a preguntar nada. Me cago en dios ya.

Le han vaneado porque lo he dicho yo, y tú ándate con cuidado si no quieres desfilar detrás de él.
Nefecto, tiene ustec toda la razón pana, le presento mis excusas, sepa disculpar.
Le debo una explicación, y dicha explicación se la debo dar: Estuve ausente por una simple mancha de curro; no volverá a ocurrir y tal.

K@rma y a tres.

Última edición:
Lost in Translation

Que alguien haya visto ese bodrio es motivo más que suficiente para que no le dirija la palabra nunca más. Os tragáis cualquier mierda, tenéis unas películas de referencia para comparar con lo que os pasa en la vida, que de verdad, son claras evidencias de que sois de una mediocridad insufrible.

Ya hay que tener cuajo para tragarse esa basura sentimentaloide new holibudiense para snob europeos. No, yo no la he visto, pero debo de haber visto el trailer o algo porque la tengo en mi lista de películas prohibidas.

Última edición por un moderador:
Que alguien haya visto ese bodrio es motivo más que suficiente para que no le dirija la palabra nunca más. Os tragáis cualquier mierda, tenéis unas películas de referencia para comparar con lo que os pasa en la vida, que de verdad, son claras evidencias de que sois de una mediocridad insufrible.

Ya hay que tener cuajo para tragarse esa basura sentimentaloide new holibudiense para snob europeos. No, yo no la he visto, pero debo de haber visto el trailer o algo porque la tengo en mi lista de películas prohibidas.

Bangkok dangerous es peor,pero tu a tu rollo,la has visto y te encantó :lol:

Si ver a una jovencisima Scarlet en braguitas rosa te molesta. No la veas.

A mi me gustó. Sociedad japonesa. Maduro que sabe que ya todo será cuesta abajo.

Jovencita solitaria que encuentra en el madurito un alma afín.

Un amor imposible que se muestra al final de la película de una forma magistral y muy emotiva.

Y la música...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tonto se pone Darkiano cuando está con la regla.

Habló de putas La Tacones. :lol:

Una tarde de domingo del verano de 2007 creo, me puse a ver aburrido una película que no tenia ni puta idea de que iba.

El diario de Noah, se llamaba.

Menuda llorera, amigo. Casi necesito otra sábana.

Última edición por un moderador:
Habló de putas La Tacones. :lol:

Una tarde de domingo del verano de 2007 creo, me puse a ver aburrido una película que no tenia ni puta idea de que iba.

El diario de Noah, se llamaba.

Menuda llorera, amigo. Casi necesito otra sábana.

Eres el misógino mas romántico que he conocido,sigue así,eres una minoría étnica :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie