El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.784
Nenas MP.
¿Pero a ti se te levanta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nenas MP.
¿Pero a ti se te levanta?
Sí, a mi pesar.
Entonces nunca podrás ser como GG Allin, eres un falsante
Yo también estoy enfermo por culpa del calor, al punto que prefiero dormir desnudo con la ventana abierta y despertarme con la luz. Pero ni por esas, es que es beber cosas frías y enfermar, yo antes no era así, debe ser la edad.
Tampoco te pases, podría ser perfectamente un cáncer.
O puede ser Sida también. No subestimes las posibilidades.
Yo creo que es sida.
¡ Qué grima me dan los puros jipstes esos que postea ustec, pana morocho !
En las contras hacia esos videos (con el bajo de palo Jimbo es puro hamo) me encotré un muy curioso puesto que recordé el avatar del pana @SrEstaire
https://www.youtube.com/watch?v=DzM8HxfAa14
Muy ecléctico en el R'roll diox Lemmy
K@rma, creer, creer y creer.
[emoji38]Aquí @Nueces tiene un ratio 10/10 en post
Para hacer desaparecer a un fanegas de un colúmpio sólo hace falta que venga el de los helados, ¿no has visto el programa #stopgorodofofia 101?[emoji38]
Lógica de mulata:
Se llevan a Arnold en una furgoneta. Creo que si disparo un bazooka contra ella podré liberarle.
No quiero pensar cuántas balas gastaría si se quedara su hijo gordo atascado en un columpio.
Pr0n en el soundcloud ese, lol y tal.
K@rma sonora.
Lo cual lleva al siguiente punto: ¿como hacen los ciegos para zurrarsela sin pr0n?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.