Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIJOS DE PUTÍSIMA ustedes-vosostros que sus podeis echar la siesta.
Yo no puedo:
a) Si trabajo, no puedo.
b) si no trabajo (como hoy), tampoco puedo.

c) (cagón tó) La siesta es lo masmejor del mundo.

Y ahora un ratito a la pisci, para desestresar, supongo. Aunque es mala hora, con todos los cursos para los críos y los del triatlón entrenando, más toda la gente que sale del curro y va un rato a nadar.

La mejor hora es por la mañana temprano, 7;00 h, miaaau. O a mediodía, un poco antes de las 13;00 h. Sólo hay viejillos y puedes elegir calle.

Me vienen a la memoria recuerdos de cuando yo era un joven con paga mensual del Inem y dedicaba el tiempo a nadar y montar en bici. Y putas, claro. Estaba en forma, por aquel entonces percutía dos veces en una hora. :1
Eran buenos tiempos que nunca volverán, Cimmerio, que nunca volverán.
Estoy resfriado. Paso de nadar.
Tiene razón, nadar por la tarde es de tricstes. La mejor hora, entre las 10 y las 16. A veces a las ocho ya hay monguers nadando en cursillos, y viejas mojando sus decrépitos cuerpos y dándole a la sin hueso, en la falsa creencia de que están quemando grasas a muerte.
Respecto a lo de que nunca volverán, pues nos ha jodido el Heráclito de la vida. El tiempo no más pasa y ya.
Besos en el pedorro y Viva Honduras.

Última edición:
Un ban, aquí lo único que se cuecen son banes.

Última edición por un moderador:
Un ban, aquí lo único que se cuecen son banes.
Desde el Forocausto Nazi lo menos que se cuece en esta casa son banes. La administración está en una posición débil, ha de sopesar el complicado equilibrio entre el escaso número de foreros y las altas cosas de retraso de algunos que en la platinum axe difícilmente hubieran acumulado una decena de mensajes.

Difíciles decisiones.

Última edición:
Desde que tienes paguita ya no entras a saludar a los pobres, te has vendido por cuatro euros.

Y ahora un ratito a la pisci, para desestresar, supongo. Aunque es mala hora, con todos los cursos para los críos y los del triatlón entrenando, más toda la gente que sale del curro y va un rato a nadar.

La mejor hora es por la mañana temprano, 7;00 h, miaaau. O a mediodía, un poco antes de las 13;00 h. Sólo hay viejillos y puedes elegir calle.
¿Cuánto pagas al mes por ir a la piscina? ¿Es un polideportivo municipal? ¿Te duchas antes de zambullirte (siempre te imagino oliendo a basuras)?

No os meéis en lugares con agua. Por lo visto al relajar los esfínteres miccionales, también se produce un ligero efecto de absorción y entran bacterias y otros miniseres. Una amiga médico vio un caso de una mujer que había criado gusanos parásitos en la vejiga a base de mear en un río.

jorge_hardcore.jpg

Que asco meterse en agua con otra gente.
El hilo ha desaparecido por orden de Torbe, se ha sacado el movil que lleva escondido en el cacas y ha avisado al moderador.
Tiene un arma secreta; cuando vea que la cosa está chunga llamará a PabloPL con instrucciones de que arregle algo que funciona mal en la página y así se asegura que corromperá hasta la información de todo el asunto que hayan recopilado las autoridades del caso.

Pero si lo mejor de nadar es cuando al rato, de repente, en una respiración te sale el mocarro que te obstruía las fosas nasales y descubres el verdadero significado de respirar.
No es moco verde. Es transparente. Como babilla. Garganta jodida y me pitan los oídos a veces.
Me espero al lunes.
Paraceta e Ibupro alternos.
No a la droga. Sí a la vida.

Llevo años sin pisar por una piscina.

¿Por qué tengo que oler a basura, marica? ¿Es que los hierros se tiran a la basura? ¿He dicho yo alguna vez que rebusque en los contenedores? Los hierros y chapas hay que recogerlos de entre hierbas, tablas y demás mierda, pero no basura orgánica. La gente deja atrás en el patio el somier viejo, y tres años después te avisan para que lo recojas. Está sepultado por la hierba, pero no huele mal ni yo me mancho para cogerlo.

¿Comprendes, puto marica, huele culos?

Última edición por un moderador:
¿Me vas a comparar el olor del culo de una mujer (puta) con el olor del culo de un tío, amos, no me jorobes? Como la noche y el día.

¿Me vas a comparar el olor del culo de una mujer (puta) con el olor del culo de un tío, amos, no me jorobes? Como la noche y el día.

Teniendo en cuenta que el mismo día que le hueles el culo a la puta ya se habrá cepillado a 20 tíos, qué diferencia habría?

Debe ser que el aroma de un ano de y la mierda femenina, mezclado con el sudor, requesón, latex y lubricante de condón de los clientes previos, genera un bouquet incomparable.

Placeres que se me escapan.

¿Pero cómo se va a cepillar a 20, jodido subnormal? Que no tenéis ni puta idea de nada. A veinte, dice el payaso.
Me duelen ya las manos de decir y redecir que las putas se limpian más veces el chocho en un solo día que vuestras mujeres/novias en un mes.
Es que se lo lavan delante mía, yo miro mientras ellas se enjuagan en el bidé.

Teniendo en cuenta que el mismo día que le hueles el culo a la puta ya se habrá cepillado a 20 tíos, qué diferencia habría?
:lol:
La diferencia es que yo habré lamido un ano (posiblemente con la depilación láser hecha), y él se habrá comido los restos de caca china de los pliegues anales (ahora nos dirá que una puta china de 50 leuros se desinfecta delante de él) más las migajas de requesón sidroso de los veinte clientes previos.

Entelequia rebuznó:
¿Por qué tengo que oler a basura, marica?

Hombre, que digas eso después de haber posteado un portátil con 3 cm de mugre...
:121Además, las primeras impresiones son las que cuentan, y yo desde que te vi posteando como Verruga, supe que olías a basura.

Entelequia rebuznó:
Y todo el mundo sabe, que eso se lava y se estrena.

:lol: Eres adorable

Última edición:
:) a ver que se cuece

TA COS

tacos-o.gif

La diferencia es que yo habré lamido un ano (posiblemente con la depilación láser hecha), y él se habrá comido los restos de caca china de los pliegues anales (ahora nos dirá que una puta china de 50 leuros se desinfecta delante de él) más las migajas de requesón sidroso de los veinte clientes previos.

Hombre, que digas eso después de haber posteado un portátil con 3 cm de mugre...
Además, las primeras impresiones son las que cuentan, y yo desde que te vi posteando como Verruga, supe que olías a basura.

Eres adorable

Menuda escabechina de quoteo :lol:

Lebrom rebuznó:
Menuda escabechina de quoteo :lol:
Justo cuando lo he arreglado, puto gordo.

¿Vas a suceder a el imbécil de el imbécil de el imbécil de Herbman?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se presenta una noche apasionante amigos. Estoy viendo unos documentales chanantérrimos del canal historia sobre la IGM cual señor de 74 años, la salud, el bienestar.

Justo cuando lo he arreglado, puto gordo.

¿Vas a suceder a el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de Herbman?

No sé si tengo tanto retraso, pero todo es ponerse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie