Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como se llama cuando te acuestas a tope a las 13h y te levantas a las 4am del día siguiente? Porque tengo de eso y hambre. Me parece.

Una vez casi violo a una puta. Estaba drogada y la tuve que hacer yo una raya antes de empezar la faena porque ella estaba un poco alterada. Se la metió, se sirvió cerveza en una copa y nos liamos al asunto. Era navidad, lo recuerdo. La tumbé en la cama y empecé a restregarla mi polla por el chocho, ( que por cierto, lo tenía ya como un serón), entonces empezó a hacer gestos extraños con la cara. Arqueaba las cejas tal que así (:1) a la vez que me ponía morritos. Me tenía desconcertado, su mirada, aunque ausente, era una mirada desvalida, una mirada vulnerable.

Me puse verraco al verla sin voluntad y decidí hincársela sin condón, la muy puta hacía ese sonido que se hace con la boca para negar y reprochar a la vez. La sujeté por las muñecas porque se me revolvía, "me haces daño, me haces daño" me decía, con unos preciosos ojos que ya empezaban a reflejar algo de miedo. Una voz quebrada que casi imploraba. Yo contrarrestaba su sonido de negación con el otro, el de aprobación, shhhhhsssss. Sonaba como el susurro de un violador majo que no quiere hacer daño.

La zorra se movía y no tenía cojones a pincharla, me miraba con el ceño fruncido y unos ojitos preciosos. Que carita tan angelical, se reflejaba la angustia en ella. Yo me ponía más y más machote, me sentía un alfa, estaba dominándola y sentía que tenía la fuerza de un toro, que si la acertaba a penetrar la iba a reventar con mi supur polla. Nunca jamás había sentido tanto poder, que gustazo, tener a otro ser humano a tu merced, dominarla, ser su amo, sentir su miedo, sentir que te pertenece.

Era mi primera violación y no es fácil, la muy puta se movía de cintura para abajo. No acertaba a pinchar, aunque la tenía sujeta de las muñecas sobre el jergón, la puta se movía como una esquiva comadreja. En un momento dado tuve que taparla la boca porque me daba miedo de que diese la voz de alarma y entrase un chulo con una porra y me arrease un hostiazo en la espalda y me dejase allí mismo tetraplejico. Me daba miedo porque la puerta de la habitación estaba a mis espaldas y si entraba alguien durante el trance, no podría verle, estando yo totalmente vendido ante la situación.
Me tumbé sobre ella, con una mano la tapaba la boca, con la otra la sujetaba una muñeca, y con un codo la sujetaba otra muñeca. Con mi cuerpo sobre ella, para que no se moviera tanto. Y ya no podía hacer el movimiento pélvico para que mi polla se metiese por la escurridiza raja de su chocho. Cuando más se resistía más cachondo me ponía, incluso mi cerebro de violador interpretaba que aquellos intentos de escaparse no eran sino unas ganas irresistibles que tenía la puta de ser penetra. Creía firmemente que la puta quería ser violada salvajemente y que todo formaba parte de un juego, que ella se resistía porque la ponía cachonda, pero que en el fondo estaba deseando que me corriese dentro. Sí, de lo más oscuro de mi psique surgió la idea de que esa puta me quería con tanta pasión, que deseaba sentir mi leche calentita en su interior, que la preñase; que hacía toda esa pantomima como parte del juego natural de la procreación.

Al final nada, tuve que ceder y dejarla. La solté. Me vi incapaz de violarla, no tengo habilidad, entre los nervios de que diese la voz de alarma, que me pegase alguna guarrerida, que me denunciase al tirar de mi número de móvil, y que mi cuerpo no tiene la flexibilidad de un contorsionista; ante la evidencia de que no iba a ser capaz, me rendí. Se me fue el furor violador, y me sometí yo a ella. Me puso el condón y me follé aquel chocho dado de sí, artificialmente lubricado, mientras la miraba a la cara. Una cara ausente, inexpresiva, drogada, con la mirada clavada en el techo evitando la mía.

Recuerdo que fui al Putas a contarlo, era la era del inefable Segurata del Lupanar, un tiempo donde el llamado "algodón de azúcar" dominaba el foro. Se me tachó de vil, de mezquino. Se me insultó y me amenazaron. Me decía que si me gustaría que me lo hiciesen a mí, que si me pillaban me iban a meter un palo por el culo, que iban a violar a mi santa madre y a mis hermanas; bueno, bueno, un despropósito.

Última edición por un moderador:
He imaginado la escena siendo Dakilla la puta drogada y Black el macho alfa y me han dado ganas de masturbarme.

Me acaba de pasar una cosa curiosa. He entrado en el foro y he recibido el típico aviso de que alguien me había quoteado. El forero en cuestión ha sido @Una Bellísima Persona, y el quoteo fue el 19 de enero de 2009 :lol::face::lol:

@Rhodium

Me acaba de pasar una cosa curiosa. He entrado en el foro y he recibido el típico aviso de que alguien me había quoteado. El forero en cuestión ha sido @Una Bellísima Persona, y el quoteo fue el 19 de enero de 2009 :lol::face::lol:

@Rhodium

eaaf845200cbfe885bef8302fb6a4c401ad197a357cb86db0ee023369c331823.jpg

[video=youtube;chwKpaiM2EI]
¿Habies muerto? Por lo menos en el interior
Si, en el interior y en el exterior. Todos muertos, todas putas.
Marca paquetaso, Ignacio approves
Casi seguro que no lo aprueba.
Como le guste a @ignaciofdez me da un bajón de la hostia:face:
Seguro que el jelipollas del pana mentado ha visto shemalos más femeninos que el de la foto.
Si acaso de ese estilo, y hace unos años, la Natalia Coxxx, y con respecto al youtube del Staire algún parecido se ve con la Jamie French

Por otro lado: @Entelequia, hijo de putísima, no mese muera nunca.

Battle of the nations en directo, gente con armaduras dandose espadazos. Ahora mismo 1 vs 1 de mujeres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie