Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
Estoy sencillamente muerto. De verdad.
porque la del paquete no te la ha puesto dura, o por que si te la ha puesto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy sencillamente muerto. De verdad.
¿Como se llama cuando te acuestas a tope a las 13h y te levantas a las 4am del día siguiente? Porque tengo de eso y hambre. Me parece.
No no. Si fue caer al sobre y morir. Me he chupado unas horas de sueño viscoelastico glorioso.comer techo se llama.
No no. Si fue caer al sobre y morir. Me he chupado unas horas de sueño viscoelastico glorioso.
Durante algunos años de mi juventud bien puede decirse que estaba muerto en vida.
¿Por qué la solución que se termina encontrando siempre para todo en este santo foro es tocarle los cojones a la gente que participa en él?
¿Como se llama cuando te acuestas a tope a las 13h y te levantas a las 4am del día siguiente? Porque tengo de eso y hambre. Me parece.
Valenciano.Andaluz.
Me he tirado una semana haciendo de male nurse nocturno en un Hospital. Tenía que ocurrir.Ciclo cacardiano, sabroso pero insano![]()
¿Y ahora no?
La puta de tu madre y el maricon de tu padre, amigo.
Camionero zampapollas. Vicioso.
Me acaba de pasar una cosa curiosa. He entrado en el foro y he recibido el típico aviso de que alguien me había quoteado. El forero en cuestión ha sido @Una Bellísima Persona, y el quoteo fue el 19 de enero de 2009
@Rhodium
Me acaba de pasar una cosa curiosa. He entrado en el foro y he recibido el típico aviso de que alguien me había quoteado. El forero en cuestión ha sido @Una Bellísima Persona, y el quoteo fue el 19 de enero de 2009
@Rhodium
Es de tu amigo @Nueces con su antiguo nick.
Si, en el interior y en el exterior. Todos muertos, todas putas.[video=youtube;chwKpaiM2EI]
¿Habies muerto? Por lo menos en el interior
Casi seguro que no lo aprueba.Marca paquetaso, Ignacio approves
Seguro que el jelipollas del pana mentado ha visto shemalos más femeninos que el de la foto.Como le guste a @ignaciofdez me da un bajón de la hostia![]()
He imaginado la escena siendo Dakilla la puta drogada y Black el macho alfa y me han dado ganas de masturbarme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.