Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Camionero zampapollas. Vicioso.
hombre, esto como insulto...
...Estoy leyendo el libro que me hice con los post de Saca al Tarado y es de lo mejor que ha parido este foro. Comparado con eso lo de ahora no da mucho de sí.
Hescepzional forero Saca al Tarado, sí señor:121
Fue en el 2010. Es buscador funcionaba y me pasé dos días copiando y pegando cada uno de sus post a un fichero de Word. De lo mejorcito. Ya lo he leído cuatro veces.
Eso es escribir y no lo que hacía Victor I que ni uno solo de sus enrevesados post me leí.
Pero además es que lo de Saca al Tarado se puede considerar una guía del soltero emancipado en toda regla. Una verdadera obra maestra que supera a muchos libros publicados.
Britzingen, hay por ahí pululando un clon tuyo.
![]()
Me encantaria ver vuestros historiales de búsqueda google. Yo ahora lo acabo de ver sin querer, que me ha aparecido solo, y es para morirse.
«como superar el asco por alguien asqueroso» encabezaba mis busquedas. Luego tenia chili con carne recetas. Cosas de trabajo, cosas de gatos, derrames cerebrales, un montón de cosas horribles, y un rimel que de volumen sin alargar.
El historial de busquedas es... es una radiografía.
A veces hasta una autopsia.El historial de busquedas es... es una radiografía.
Haz una buena maquetación de ese archivo de texto y pásanos una edición en pdf. Gracias.
Me encantaria ver vuestros historiales de búsqueda google. Yo ahora lo acabo de ver sin querer, que me ha aparecido solo, y es para morirse.
«como superar el asco por alguien asqueroso» encabezaba mis busquedas. Luego tenia chili con carne recetas. Cosas de trabajo, cosas de gatos, derrames cerebrales, un montón de cosas horribles, y un rimel que de volumen sin alargar.
acho darkiano,
Tu historial tiene que ser... Pa mear y no echar gota.mira lo que has conseguido. No vuelvas a utilizar un masuno mío para escribir tú a continuación. Lo que yo escribo es demasiado importante para que me distraigas al personal con el olor de tu coño.
Tu historial tiene que ser... Pa mear y no echar gota.
No insultes y centrate. A mi no me insultes, no me hace efecto. Bueno, si quieres sí, pero céntrate en ese historial que tiene que ser una maravilla
No me gusta nada que me insultes tú. No te pega. Sé que eres una personita especial, y que estás muy enfadada. Pero ¿Por qué esa saña? ¿Conmigo? Muy enfadado tienes que estar y muy chungo tiene que ser ese historial.Que abras un hilo y hables allí de los historiales. Esto es un homochat y yo estaba diciendo algo muy importante. Has aprovechado mi presencia para subirte a la ola de mi masuno para colocar tu mierda.
Cerda asquerosa.
No me gusta nada que me insultes tú. No te pega. Sé que eres una personita especial, y que estás muy enfadada.
Pero ¿Por qué esa saña? ¿Conmigo? Muy enfadado tienes que estar y muy chungo tiene que ser ese historial.
Yo daría un dinerito, unos chelinitos, por verlo.
Pero, idiota, que no estás hablando con uno de los huelebragas con los que te relacionas. Tú aquí no determinas una puta mierda, no defines nada y lo que a ti te gusta o te deja de gustar es intrascendente.
Os han robado, os han empobrecido, se han reído de vosotros en vuestra puta cara, se lo han llevado a Andorra, a Panamá y a donde hiciese falta, os han quitado derechos laborales, sanitarios, civiles, han arrasado la cultura y la educación, han destrozado el tejido productivo del país, se han gastado vuestro dinero en putas y coca... Pero no os han quitado la dignidad
https://politica.elpais.com/politica/2016/05/09/actualidad/1462786575_146820.html
Hoy en un día histórico para España. Con este acuerdo, estamos a un paso de recuperar nuestra dignidad colectiva.
El próximo 26 de junio vota por tu dignidad.
Os han robado, os han empobrecido, se han reído de vosotros en vuestra puta cara, se lo han llevado a Andorra, a Panamá y a donde hiciese falta, os han quitado derechos laborales, sanitarios, civiles, han arrasado la cultura y la educación, han destrozado el tejido productivo del país, se han gastado vuestro dinero en putas y coca... Pero no os han quitado la dignidad
https://politica.elpais.com/politica/2016/05/09/actualidad/1462786575_146820.html
Hoy en un día histórico para España. Con este acuerdo, estamos a un paso de recuperar nuestra dignidad colectiva.
El próximo 26 de junio vota por tu dignidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.