Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que la mujer no se desinhiba, acuérdate la que liaron cuando ganó España el mundial :???:

La mujer tiene que ser el típico pendón rubio platino con los labios rojo pasión subida a dos tacones y mallas ajustadas aunque ya le rebosen las chichas por todos lados. Un adefesio, pero un adefesio de esas que con la menopausia se ponen más guarras porque sienten que se les va la segunda juventud y se empeñan en estirar esa etapa todo lo que pueden. Como si la estuviese viendo.

La última vez que estuve aquí en este campo, fue viendo a Luis Miguel (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), y entonces si nos quedamos a dormir en un hotel que hay dentro del estadio.

¿Sí, no? Ya, y esa noche tu mujer estaba como una gata en celo, ¿eh? Ronroneando como pocas veces, más mimosa y atenta que nunca. Como la pedazo de mamada que te hijo cuando llegaste a casa el día del mundial.

No te das cuenta que tu mujer pasa de ti como de la mierda y que te utiliza para que la mantengas la casa y te ocupes de los hijos mientras ella se dedica a hacerse pajas mentales utilizando tu minúscula verga como consolador. Calzonazos. La estimula todo lo que no tenga que ver contigo, los jóvenes futbolistas triunfadores, el romántico y galán Luis Miguel, los guaperas de las telenovelas. Tú le das asco, ella se escita con otros hombres, deja de seguirla el juego y que se busque la vida mientras tú te vas de putas. Por el amor de dios, no seas tan baboso.

"Se escita" dice el ilustrado.

Anda a tomar por culo, hijo de puta.

La mujer tiene que ser el típico pendón rubio platino con los labios rojo pasión subida a dos tacones y mallas ajustadas aunque ya le rebosen las chichas por todos lados. Un adefesio, pero un adefesio de esas que con la menopausia se ponen más guarras porque sienten que se les va la segunda juventud y se empeñan en estirar esa etapa todo lo que pueden. Como si la estuviese viendo.

¿Sí, no? Ya, y esa noche tu mujer estaba como una gata en celo, ¿eh? Ronroneando como pocas veces, más mimosa y atenta que nunca. Como la pedazo de mamada que te hijo cuando llegaste a casa el día del mundial.

No te das cuenta que tu mujer pasa de ti como de la mierda y que te utiliza para que la mantengas la casa y te ocupes de los hijos mientras ella se dedica a hacerse pajas mentales utilizando tu minúscula verga como consolador. Calzonazos. La estimula todo lo que no tenga que ver contigo, los jóvenes futbolistas triunfadores, el romántico y galán Luis Miguel, los guaperas de las telenovelas. Tú le das asco, ella se escita con otros hombres, deja de seguirla el juego y que se busque la vida mientras tú te vas de putas. Por el amor de dios, no seas tan baboso.

Parece que la conozcas de toda la vida. ¿Te he mandado alguna vez alguna foto de ella? No lo recuerdo.
Todavía no está menopáusica, por lo que si es verdad que se ponen todavía más guarras, va a acabar conmigo.

La noche del concierto de Luis Miguel, pues imagina. Típico conciertazo superromántico mojabragas-abrepiernas. El hotel en el mismo estadio de La Cartuja. Botella de cava que trajimos de casa y al lío.

Os dejo un bonus track de anoche. Es su famoso tema Escalera al cielo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Parece que la conozcas de toda la vida. ¿Te he mandado alguna vez alguna foto de ella? No lo recuerdo.
Todavía no está menopáusica, por lo que si es verdad que se ponen todavía más guarras, va a acabar conmigo.

La noche del concierto de Luis Miguel, pues imagina. Típico conciertazo superromántico mojabragas-abrepiernas. El hotel en el mismo estadio de La Cartuja. Botella de cava que trajimos de casa y al lío.

Os dejo un bonus track de anoche. Es su famoso tema Escalera al cielo:

https://soundcloud.com/user-404606753/aud-20160510-wa0004

Ya hay que ser un tieso para llevarte el cava de casa.

¿No grabaste ningún vidrio?

Ya hay que ser un tieso para llevarte el cava de casa.

¿No grabaste ningún vidrio?

Y unas mediasnoches de jamón york, para matar el gusanillo.

Si, pero me han bloqueado la cuenta los del youtuber (o no me acuerdo de la contraseña) y no sé subirlos de otra manera. Dentro de un rato pruebo a ver.

Una pequeña muestra del ambientazo de anoche.

Última edición:
Llevo mucho tiempo sin hablar con Zanussi, Nocilla, aka Morzhilla. Estaba el tipo muy contento de irse a hacer bollería selecta con no sé qué chef prestigioso.

5f4710cd720b80f966423687f7181ef7.jpg

Conmigo no, de mi. Que es diferente.

Me gusta que le copies los running gags a alguien que no le llega el riego sanguíneo, Dios los cría y ellos se juntan. Hola, que tal? Que estas haciendo estos últimos meses? Has conseguido algo de trabajo?

Última edición:
Pon fotos de los pasteles de chocolate que has aprendido a hacer. También podrías llevar algo de repostería al seboso.

Si tienes cojoncillos proporcionales a tu tamaño para responder a mis preguntas igual hasta satisfago tus exigencias que no vienen a cuento.

Última edición:
Si tienes cojoncillos proporcionales a tu tamaño para responder a mis preguntas igual hasta satisfago tus exigencias que no vienen a cuento.

No sabía yo de esta amistad a lo Espinete style. Prosigan :lol:

Pd. Ya hay que ser subnormal para irse a Sevilla y gastarse una pasta en ver a una panda de yonkis de sesenta años.

Pd. Ya hay que ser subnormal para irse a Sevilla y gastarse una pasta en ver a una panda de yonkis de sesenta años.

Anda que no.
Lo peor, que fuese en Sevilla. Por lo demás, todo bien.
Pero ver al tío ese de la guitarra con el uniforme del colegio dando bandazos por el escenario no tiene precio.

el barrendero?

Por favor, que alguien se ría de una puta vez con esto y con lo de Espinete, o que le den una palmada en la espalda y una galleta, a ver si así deja de repetirlo sistemáticamente porque ya empieza a dar más pena que vergüenza ajena.

Por favor, que alguien se ría de una puta vez con esto y con lo de Espinete, o que le den una palmada en la espalda y una galleta, a ver si así deja de repetirlo sistemáticamente porque ya empieza a dar más pena que vergüenza ajena.

Hombre, si tenemos a la rata chivata de nuevo por aquí

Por favor, para, que no puedo soportarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie