Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lo acabo de encontrar, ese cinto es inconfundible

hogar-social-madrid-manifestacin-body-image-1463943052-size_1000.jpg

Cómo se está liando en Gracia. Si fusiese más joven y menos apático estaría allí destrozando mobiliario urbano y fotografiando los acontecimientos para PL Press. Pero soy un caca, me quedo en casita todo comfy.

Comfy_guy.jpg

Cómo se está liando en Gracia. Si fusiese más joven y menos apático estaría allí destrozando mobiliario urbano y fotografiando los acontecimientos para PL Press. Pero soy un caca, me quedo en casita todo comfy.

Comfy_guy.jpg
Toma, bonito. Para tí por ser un tan bueno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feelz and shit.

Cuando le empiece a salir ese pelo caracteristico de las asiaticas (mas lacio que el flequillo de Oneto) dejará de gustarme, además las asiaticas no se depilan,putas.

japanese_girl_sucks_dildo.jpg

Yo diría que si.

No se donde leí que había casi 8000 vascos censados.

Lo debiste leer en la Hoja Parroquial.

La población censada en Salou es de 27.000 personas. Destacan fuera de la población autóctona los vascos y los senegaleses con 3.000 y 1.000 personas respectivamente.

Se distinguen de los nativos en que unos llevan manta adosada o pintxo y los otros no.

Última edición:
Nosotros nos queremos anexionar Villarcayo, también.

Y no se llama la zona de los vascos, Curro, se llama la calle del coño.
Porque cuando te encuentras con otro vasco se dice: Coño, tú por aquí?

Nosotros nos queremos anexionar Villarcayo, también.

Y no se llama la zona de los vascos, Curro, se llama la calle del coño.
Porque cuando te encuentras con otro vasco se dice: Coño, tú por aquí?
Pero así la llamáis vosotros.

No recuerdo donde había otra calle que la llamaban así por lo mismo

No te dejes llevar por el nombre.

No pongo fotos por que vendrá el iluminado de turno a decir que eso son despojos, que no se lo comen ni los perros, ni pagando se come eso....
Yo es que como no entiendo de cosas finas pues me lo creo todo. Pero es muy posible, tradición hayla y en no pocas zonas. Qué demonios, hemos podido engañar con el vino de Calatorao a los yuppies de Los Ángeles, no veo por qué no podemos encasquetarle nuestro cava al resto de España.
Sí me consta que con la enfermedad esa del boicot a los productos catalanes repuntaron las ventas con tanto cuñao desertando del Freixenet [emoji38]

Noja, Laredo, Castro, Melide, Medina de Pomar, todo el Valle de Mena, etc. Ya son territorios conquistados. Lo mismo los vascos se hacen con Gibraltar antes que el ejército español.
Ezcaray y Haro desde Riojan too.

Última edición:
Lo mismo los vascos se hacen con Gibraltar antes que el ejército español.

Ojalá. Quien sienta algo positivo por Gibraltar (y no me refiero a usted concretamente) y no desee que sea fumigada con Napalm merece 13,7 cánceres.

Ayer por la noche fui a la ópera. ¡¡UN MARTES!!1! Todavía no me lo creo, ni que viviera en Madrid :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie