Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer por la noche fui a la

ópera. ¡¡UN MARTES!!1! Todavía no me lo creo, ni que viviera en Madrid :lol:

En los cines donde vivo ponen opera en directo, suelen sacar las entradas a la venta meses antes y por lo que oido suele ir bastante gente
 
Ayer por la noche fui a la ópera. ¡¡UN MARTES!!1! Todavía no me lo creo, ni que viviera en Madrid :lol:

operaiii.jpg


Yo estuve allí y tampoco es para tanto
 
En los cines donde vivo ponen opera en directo, suelen sacar las entradas a la venta meses antes y por lo que oido suele ir bastante gente

No sabía de nadie que viviera en un cine. Y menos aún en varios. PL... Dónde si no !!
 
Ayer por la noche fui a la ópera. ¡¡UN MARTES!!1! Todavía no me lo creo, ni que viviera en Madrid :lol:

Que yo sepa, aparte de tener al mejor Tenor de toda la puta historia de la musica clasica, tambien teneis en su honor un auditorio en el que se suele de eso bastante.

Dadle las gracias porque comparado con el resto de la Peninsula los africanos somos nosotros.
 
¿Como os ha ido el día? Os voy a contar el mío. Me han llamado dos mujeres distintas para ir a tomar un café. Les he dado largas a las dos y espero que me dejen en paz. El médico psiquiatra del hospital al que voy me ha dicho que saben que bebo pero que les interesa mi caso porque tengo potencial. Hemos hecho un grupo hablando sobre suicidios y no me he atrevido a expresar mi indiferencia sobre el tema. Luego hemos jugado a un juego de pensamiento lateral del tipo "un tío apaga la luz cada día ñeñeñeñ y un día no la apaga y muere" o "Una mujer habla por teléfono ñeñeñeñeñ y muere". He acertado un montón, quería humedecer a una iterina psicóloga que me pone palote. Un compi adicto me aplaudía y decía "Tú estás curado". Me he excusado y me he ido al lavabo a beber una Voll Damm que traía en la mochila. Quiero matarme.
 
Un día de esos voy a coger mis propios intestinos y os voy a ahogar con ellos. Vais a sufrir lo innombrable. Os juro que conoceréis el dolor. Os voy a matar a todos.
 
Has probado a beber voll damm light? A ti no te duele el alcohol, a ti te duele acumular grasa y no poder cagarla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no quieres curarte a qué vas a esos sitios, a ligar? Estás institucionalizado? Te obliga tu novio so amenaza de dejar de sodomizarte como a ti te gusta? Do you feel blame? Are you crazy or scooby doo? Bear ramagge? Yoga for yahoos?
 
Si una de esas chicas del café se llama Marta, vincúlate emocional y sentimentalmente y en vez de decir que te vas a matar, di que te vas a Marta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no quieres curarte a qué vas a esos sitios, a ligar? Estás institucionalizado?

Todos los chuzos, cuando llega un dia que se nos va la mano a lo bonzo, liamos alguna y hacemos proposito de enmienda.

El proposito dura hasta que se nos pasa el resacon, sobra decir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unas horas antes dijo que le había sentado como un tiro la cena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie